Torneo de Liga Europea~{FIFA 12}~Fase 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
9
Karma
4
La verdad es que estando la mayoría podíamos ir empezando y así adelantamos partidos no? (Básicamente lo digo porque yo no voy a estar el fin de semana y tengo mono jejeje)
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Buenaas en el Grupo 2 ya se a hecho el primer partido, xXMurruXx (Liverpool) contra red_power_dragon(Marsella), el partido a estado claramente dominado por el Marsella, pero 2 oportunidades seguidas del Liverpool en el minuto 71 y 75 a cambiado el partido a 2-0 a favor del Liverpool. En el minuto 76 el Marsella se va del partido y me lo han dado en la liguilla por 3-0 por retirarse.

Resultado: Liverpool 2-0 Marsella
Goles: Luis Suarez x2
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Haber yo creo que no todos los dias es fiesta, por una vez que el señor pierde se va... y bueno que tiene razon el a dominado el partido, pero a tenido la mala suerte y yo la buena de meter las 2 unicas k e tenido. Y ya esta y no hay mas, y lo digo pk es verdad. Pero retirarse...
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@xXMurruXx dijo:
Haber yo creo que no todos los dias es fiesta, por una vez que el señor pierde se va... y bueno que tiene razon el a dominado el partido, pero a tenido la mala suerte y yo la buena de meter las 2 unicas k e tenido. Y ya esta y no hay mas, y lo digo pk es verdad. Pero retirarse...
Pues me cojo el Barça jajajajja

 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@BoroSeviC32 Ok, te quito ;)

@red_power_dragon No entiendo el picarse tanto. Yo he llegado a jugar partidos en los que tiro 15 veces y mis rivales 5 y de 5 meten 3 y yo de 15 meto 1 o 2... Asi que es lo que hay. Dime si es verdad que te quito o no, pero me pareceria de verdadero "cobarde" como llamas tu a Murru. Creo que por perder un partido no pasa nada, encima viendo el otro torneo, seguro que los demas los ganas todos, asi que no tienes problemas para pasar de ronda y ganar el torneo

@xXMurruXx Acepto el partido, luego pondre el resultado en la clasificacion

Saludos
 

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
113
Karma
346
Ubicación
MADRID
@URIH dijo:
@BoroSeviC32 Ok, te quito ;)

@red_power_dragon No entiendo el picarse tanto. Yo he llegado a jugar partidos en los que tiro 15 veces y mis rivales 5 y de 5 meten 3 y yo de 15 meto 1 o 2... Asi que es lo que hay. Dime si es verdad que te quito o no, pero me pareceria de verdadero "cobarde" como llamas tu a Murru. Creo que por perder un partido no pasa nada, encima viendo el otro torneo, seguro que los demas los ganas todos, asi que no tienes problemas para pasar de ronda y ganar el torneo

@xXMurruXx Acepto el partido, luego pondre el resultado en la clasificacion

Saludos
No gracias , es inccreíble que en el año que estemos la gente siga jugando así , si quieres jugar así juega , pero yo no te acompañaré.
Xao
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior