Torneo de Liga Europea~{FIFA 12}~Fase 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
me apunto yo tambien, cojo el sevilla fc mi id es: GUILLE_
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Voy a hacer las ligas. Os agrego cuando queden menos de 2 plazas

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya las podeis ver, y en la play las hare en breves. Espero que se metan esos 4 que faltan. Podriais avisar a Boro, y a gente conocida de Fifa del foro

Saludos
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
Voy a hacer las ligas. Os agrego cuando queden menos de 2 plazas

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya las podeis ver, y en la play las hare en breves. Espero que se metan esos 4 que faltan. Podriais avisar a Boro, y a gente conocida de Fifa del foro

Saludos
Yo creo que Boro está cabreado y cagado al mismo tiempo jjajajajaj
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
haber si se uno alguno mas y podemos empezar ya, que quiero jugar al fifa con españoles que estoy harto de que siempre salgan ingleses, italianos o franceses jajajaj si alguno se quiere hechar un partido antes de empezar esto que me avise y vamos calentando xD
 
Última edición:

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
113
Karma
346
Ubicación
MADRID
@guille_ dijo:
haber si se uno alguno mas y podemos empezar ya, que quiero jugar al fifa con españoles que estoy harto de que siempre salgan ingleses, italianos o franceses jajajaj si alguno se quiere hechar un partido antes de empezar esto que me avise y vamos calentando xD
Mañana si quieres jugamos un par de partidillos y así caliento con el Marsella
 

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
113
Karma
346
Ubicación
MADRID
@guille_ dijo:
@red_power_dragon dijo:

venga vale yo a partir de las 8 puedo jugar todo lo que quiera, os voy a agregar a todos ya y cuando te vea en la pley te aviso o me avisas jajaj
Mañana jugamos un par de partidos , hoy ya no puedo , la mujer está en la televisión y a las 20:45 pondremos el partido Ucrania - Suecia , y me acostaré pronto ya que a las 06:00 tengo que estar despierto.

Saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@diablo1594 dijo:
@URIH dijo:

Yo ahora ando un pillado , no creo que pudiese cumplir , si quieres apuntarme de reserva por si alguno te falla cuando empeceis , un saludo
Empezamos el viernes, con tal de que puedas jugar los partidos antes de que acabe Junio te podria apuntar... Tu decides, si no puedes, te dejo en la banca

Saludos
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@URIH dijo:
@diablo1594 dijo:

Empezamos el viernes, con tal de que puedas jugar los partidos antes de que acabe Junio te podria apuntar... Tu decides, si no puedes, te dejo en la banca

Saludos
Tio paso, tengo la liga de kantera y ahora estoy en uno de los mejores clanes de U3 De España Y Voi Ha Estar Liado, Pero Muchas Gracias
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Soy un empanao y me pillao el barsa y no esta en la lista..xD Me pillo el liverppol k esta libre aun xD Sorry..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior