Torneo de clanes de mw2

Unido
julio 13, 2010
pero el erto lo vams ganando 2-0 y eligimos nosotros mapas y qe tiene qe jugr los mismos qe estabn jugndo.

Unido
agosto 3, 2010
Raulama tio muchas gracias por comprenderlo lo que no entiendo es se empieza desde 0 o no??
PD: esta vez no hareis trampas os lo aseguro :D

OTRA COSILLA NOS VAIS A OBLIGAR A JUGAR CON LOS QUE ESTABAMOS DELVAMAN SI NOS APETECE JUGAMOS CON QUIEN QUERAMOS NO CON LOS QUE TU DIGAS ^^ APARTE DE ESO COMO SE TE OCURRE DECIR QUE JUGAMOS TUS MAPAS??? NOS TOCA A NOSOTROS AHORA

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
pero una kosa si se eliminan los dos mi klan tiene mas derecho de ir a la final x qe a estado en kuadro de oro el de plata ira a la de plata.... digo yo

saludos

Unido
marzo 3, 2010
vamos a ver campeón de la fuerza, que vas perdiendo fuelle en tus argumentos. De 2-0 nada, si dijimos que había analgésico debes respetar eso y no continuar la partida porque tú lo dices y encima que hiciste de host porque sí y con tus reglas además. Esa ronda no vale y bueno b&d como se jugó a tu manera pues que quieres que te diga.
Otra cosita: los mapas o son los mismos establecidos o pregunts a nosotros si estamos de acuerdo, deja de hacer las cosas como te da la gana, sobrado.
Otra: no te preocupes, jugarán los mismos, no pondremos a los que aun no están por vacas. No te hagas caca xDD que si perdemos pues perdemos, nos da igual, cosa que a ti veo que no.
Y si nos ganais como debe ser, seremos los primeros en reconocerlo para que os deis cuenta de que desde un principio os colasteis juzgando a nuestro clan como os dió la gana, patosos que sois unos patosos.

Unido
julio 13, 2010
vaya mamoneo hay aki, osea k el clan k sale perdiendo es el mio no? perfecto, me da igual lo k digais asike o se reanuda el reto 2-0 nosotros ganando, nos toka elegir mapa porke el cuarteles invasion es vuestro.

ya veo ISS conseguis lo k kereis al final... aun y yo teniendo pruebas de k emos ganado dais el reto por nulo, por la misma regla de tres si yo aora pierdo el reto puedo decir k llevabais analgesico y se volveria a repetir no?

REGLAS BASICAS: SI UN CLAN SE NIEGA A JUGAR ALGUN MAPA ESTE SE DA POR VICTORIA AL CLAN CONTRARIO, asike 2-0 mas el mapa k os negasteis a jugar es 3-0, yo no veo donde hay dudas aki.

PD: hombre galician soldier el reto se juegan los mismos jugadores que estaban porque el reto se jugaba el lunes a las 3:30 y estaban los jugadores k estaban.

PD2: raul kiero preguntarte una kosa, en k te basas para decir k este reto es nulo si ya se a disputado por victoria de DESQ y ISS no a presentado pruebas de lo que dice y yo si que las presento de lo k yo digo?

PD3: nostrum el patoso seras tu k no te enteras de nada, perdona k te diga pero en los mapas k yo elija se ponen las reglas k yo kiera k son las de las partidas publicas y en vuestros mapas areis lo mismo, como icisteis vosotros en cuarteles k no me keje del retardo y jugamos kon el, y era a 15 minutos no a 10 komo dicen tus compañeros, el limite de tiempo no lo tokamos y esta puesto de serie.

encima de nosotros no tener k volver a jugar el reto os ofrecemos reanudarlo desde el 2-0 kon los mapas restantes byd terminal y captura la bandera terminal, nuestro captura la bandera kon las reglas de publica.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Que no tienes arreglo chico, haz lo que quieras, la mejor prueba eres tú, que exiges, exiges y exiges y todo se debe hacer como tú dices y así fue el reto, que mi gente se quejó y nos mandó a la mierda (con insultos cuando se cambiaron los míos de bando para decirles las cosas). Las reglas las ponemos ambos clanes flipado, no tú. Ambos clanes, porque se debe jugar con conformidad de ambos. Ahora cuarteles no estaba a 10 minutos vaya por dios. Gracias por acceder al retardo, fue un regalo que os agradeceremos de por vida.
Tu vas a presentar la prueba de que nos fuímos, claro, pero eso te lo digo yo no te preocupes, QUE NOS FUÍMOS!!! PORQUE NO SE PUEDE JUGAR CON GENTE QUE LES DICES LAS COSAS Y PASA DE TI Y TE TRATA COMO UN MIERDA CON INSULTOS Y DESPRECIO, TE ENTERÁS??? PEDAZO DE SUCIO??
Que se te ve el plumero que quieres ganar a toda costa y yo lo que quiero es que se respete nuestra opinión y nuestra palabra. Que es la primera vez que un equipo nos manda a la mierda porque les decimos que hemos visto varias veces un analgésico. Eres cansino y demagogo, pero vamos que haga raulama lo que quiera este niño no tiene remedio, que pesado.

Unido
mayo 31, 2010
raul que el reto DxTr--Vs--FiRe no lo hemos jugado le dije a paco k si jugabamos el lunes pero me dijo k el martes y de tiempo era hasta el lunes. cuando lo jugamos?
SALUDOS

Unido
julio 13, 2010
venga hombre que aora dices que os insultamos, k sera lo siguiente? que os expulsamos de la partida?
yo solo exijo kosas k ya las e ganado anteriormente, cuando galician soldier entro en mi ekipo diciendo lo del analgesico les pregunte cuando se fue a todos los de mi clan uno a uno si llevaban anagesico, komo me dijeron k no segui al reto. mira nostrum yo el reto lo e ganado, te estoy dando una segunda oportunidad, como raulalma bn dice no a leido ni las mitad de ls post asike no sabe de k va el tema, a dicho k se repita sin saber casi nada, solo k decis k llevabamos analgesico, y tanto dices en TO, en TO hubierais perdido vosotros por falta de pruebas asike dejame en paz, si kieres reanudar el reto bn sino olvidame.

Unido
marzo 3, 2010
como veo que tienes el clan inactivo porque te sobra tiempo este será mi último post porque nosotros andamos liados y no puedo perder el tiempo.
Te diré una cosa, en un reto existe ética: si un clan te dice que ha visto analgésico, paras y reinicias (salvo que sean sospechosas las maneras del otro clan, que no fue el caso). A mi me ha ocurrido alguna vez que me han dicho que nosotros llevábamos analgésico y yo preguntando a los míos y decían que no. En el 95% de las veces me acaba reconociendo alguno que se le pudo escapar con un pefil determinado y que no fue a mala fe. Por eso jamás discutiré a un clan si me dice eso siempre que se le vea que obra de buena fe, porque no permitiré que el rival no esté agusto. En tu caso, te la pela el rival, solo piensas en ti y en tu victoria, al resto que les jodan. Fíate mucho de la gente preguntando, que como sena como tu piensas jurarán que no lo han usado con tal de ganar.
Acata la decisión de raulama que veo que no la estás acatando.

Unido
julio 13, 2010
ok perfecto, e hablado con mi clan y estamos dispuestos a reiniciar el reto, lo jugamos el jueves a las 15:30 como el otro dia los dos clanes con los mismos jugadores, nosotros hosteamos nuestros 2 mapas y vosotros los vuestros.

BYD invasion

4 rondas
cambio cada ronda

captura la bandera terminal

todo de serie

contentos asi? imposible k se aga mas igualado, nada de analgesico ni comando ni thumper ni lanzagranadas ni batalla definitiva ni ultima batalla y tampoko pakete de ayuda, todo claro?

un saludo

Unido
agosto 3, 2010
SOLO TE DIGO UNA COSA DELVA GRACIAS POR HABERNOS HECHO CASO POR FIN ENTRAS UN POCO EN RAZON!!!!

SI PERDEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE SERE EL PRIMERO EN DAROS LA ENORABUENA ESPERO QUE SI VOSOTROS PERDEIS NO OS PIQUEIS QUE TODO SEA LIMPIO

1 SALUDO Y BUENA SUERTE

PD: GRACIAS RAULAMA

Unido
febrero 14, 2010
JODERR!! QUE PARTE DE LA FRASE: NO DISCUTIR MAS!! no entendeis ?? perdon por la expresion... xro esque...
el reto se empezara desde 0-0 el host lo hara un miembro del ISS (preferible su capitan) si hay alguna discusion en este reto, como ya he dicho antes, los dos quedareis eliminados del torneo... wala tu estas en una semifinal... ati lo que esta pasando no te afecta nada, si ganas al clan que tienes que enfrentarte pasas y si no nada
Saludos
--- [ Añadido ] -----
antonio: hay de tiempo para jugar estor retos hasta el sabado

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
raul que el reto DxTr--Vs--FiRe no lo hemos jugado le dije a paco k si jugabamos el lunes pero me dijo k el martes y de tiempo era hasta el lunes. cuando lo jugamos?
SALUDOS
antonio, yo le informe el lunes que si podiamos jugarlo el martes y me dijo que si, y se me olvido avisarte, y te espere por si apareceisa y avisarte en la play, y no, hoy no as estado, a ya se lo dire si mañana lo modemos hacer a las 6, dime si puedes, y ya te puse los mapas y modos en los mensajes anteriores, espero tu respuesta.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
JODERR!! QUE PARTE DE LA FRASE: NO DISCUTIR MAS!! no entendeis ?? perdon por la expresion... xro esque...
el reto se empezara desde 0-0 el host lo hara un miembro del ISS (preferible su capitan) si hay alguna discusion en este reto, como ya he dicho antes, los dos quedareis eliminados del torneo... wala tu estas en una semifinal... ati lo que esta pasando no te afecta nada, si ganas al clan que tienes que enfrentarte pasas y si no nada
Saludos
--- [ Añadido ] -----
antonio: hay de tiempo para jugar estor retos hasta el sabado
anda! mira antonio, ya tenemos mas tiempo, dime que dia os vendria bien... no digas el miercoles que al final no podré estar.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto raul, yo creo que este post, tendria que ir en: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ aqui estan los torneos, la proxima ponlo aqui.

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
yo mi reto en la semifinal lo e perdido ace tiempo ya lo postee pero no me parece bn qe uno qe pierda del cuadro de plata pase antes qe yo lo digo en kaso de qe se eliminen los 2 (x qe si pasa el qe gana la semi en el kuadro de plata en la final de plata abria un solo klan) nose si me entiendes...

saludos

Última edición:
Unido
julio 13, 2010
suerte igualmente galician_soldier

el host se deberia hacer k kada uno hostee sus propios mapas porke komo bn decis keremos k sea lo mas igualado posible.

al final se jugara el viernes porke el jueves no podemos

saludos

Superior