Torneo de clanes de mw2

Unido
julio 11, 2010
lo siento me esplike mal creo me referia a que si podrias meter a XxDaviicitoxX como nuevo soldado de mi clan no un nuevo clan losiento :)

Unido
agosto 7, 2010
Buenas soi uno de los capitanes del clan ~Gp~ , delvaman , confirmanos mapas y modos de juego qe solo nos qeda eso el dia si no podeis el qe emos dicho por microfono avisanos y veremos qe podemos hacer , por cierto raul mete a nuestro clan a : XxDaViiCiToxX
Saludos !

Unido
julio 13, 2010
e estado ablando con los de mi clan y les viene bien cualkier dia a las 15:30 menos el martes, tambien martes y jueves a las 22:00.

como hacemos lo de los mapas por aki o por la play?

Unido
julio 13, 2010
y a las 10 de la noche k tal?

mis mapas seran

byd en invasion y captura la bandera en terminal

Unido
agosto 7, 2010
A las 10 de la noche hay algunos qe si pueden y otros qe no tioo , por la tarde no podeis de 4 a 8 estamos libres y podemos todos .
Nuestros mapas serian :
ByD en Derail , DxE en Favelas
Saludos !

Unido
julio 13, 2010
a la tarde y mañana imposible, aunke miercoles a las 4 o 4 15 podemos, no mas tarde...

Unido
julio 13, 2010
pues no creo k tenga suficientes jugadores... vosotros id 6 y si nosotros solo somos 5 jugamos 5, eske no se si podran, al final k ora miercoles a las 4?

Unido
julio 13, 2010
voy a explicar brevemente lo k a pasado en la final del torneo.

en byd invasion a gando DESQ 4-0, y no a abido problema.

en derail a ganado -GP- 8-7

y en captura la bandera en terminal a pasado esto.

http://www.megaupload.com/?d=OVT0RBZ9

a 3 miembros de -GP- y a 1 de DESQ se les a ido de la partida, y si os fijais bien, solo se les cae la partida a los que estan muertos, exactamente cuando se les cae yo estoy en la cabina del avion con la bandera, y me kedan unos 3 segundos para llegar a capturarla. entonces ellos exigian k la bandera no valia, pero digo yo, si la partida ubiese transkurrido normalmente, esos 3 miembros de -GP- estarian esperando la reaparicion de 7 seg k hay en captura la bandera, al igual k el miembro de DESQ, por lo tanto no les ubiera dado tiempo a detenerme y como tampoko konsiguen eso los k todavia estan en la partida la bandera es totalmente valida, ya k ubiera sido capturada kon 6 miembros de -GP- como kon 3.

saludos

Unido
marzo 3, 2010
Pero si la partida acaba de empezar no?

Se comienza y ya está. Distinto es si hablaras del final de partida.

Unido
julio 13, 2010
el problema es k yo ya abia capturado una bandera, por lo tanto se deberia de empezar con nosotros ganando 1-0, k es lo k -GP- se niega.

por cierto ya k as posteado nostrum, komo tu bien dijiste el byd se acia cambio cada ronda no? porke en derail se izo cada 3 y DESQ atako 9 veces y -GP- atako solo 6, lo k da clara ventaja.k yo recuerde el reto de ISS vs DESQ se repitio por eso mismo, pero no voy a entrar en polemica, e planteado mis pruebas y ya se veran, aunke me parece k raulalma esta de vacaciones asike o nostrum o alguno de un clan IMPARCIAL deberia decidir algo.

saludos

Unido
agosto 7, 2010
Pero tu qe abla tioo , 9 veces dices ¿? tu sabes contar o kee , la partida de cojer la banderita , ha habido un problema de conexion , nostors te emos dicho qe la reiniciaras porqe no era justo , a 3 de nuestros mienbros les a puesto TIEMPO AGOTADO ! ademas si qieres ganar la final ganala yaves tuu ... NO SABEIS PERDER Y PUNTO ESO ES LO QE PASA POR CIERTO ... AORA ENTENDEMOS A LOS ISS ... Y eso de qe no qeriamos ... tu de verda has estado ?¿ emos estado 15 min en el punto de encuentro y como nos teniais silenciaos es muy facil decir cositas :palmas: POR CIERTO A QE NO HABEIS TIRADO UN PAQETE EN INVASION EHH ! ESO NO LO DICES !

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
A ver. Os comento por lo que veo:

B&D: de toda la vida se juega alternando bando por la sencilla razón de que aunque jugaras las mismas rondas atacando que defendiendo, moralmente no es lo mismo, me explico, si tú empiezas atacando, si el reto está igualado lo normal es que se pierdan las rondas de ataque, si te cuelan un 0-3, pues que quieres que te diga, anímicamente no es lo mismo porque toca remontar.

Bandera: si pone tiempo agotado quiere decir que a lo mejor llevarían unos segundos inactivos antes de caerse. Pero bueno, aunque no fuera así, veo que la ronda no lleva nada de tiempo jugado.
Siendo un reto de un torneo privado, lo normal es que se inicie de 0. Distinto es que habláramos del final del mapa, pero chicos, creo que debe imperar la deportividad y que no pasa nada por empezar de 0 esa ronda, pero no por el hecho de que pudieran pararte Delvaman, sino por el hecho de reconocer que eran sólo tres y que al parecer esa caída no ha sido intencionada porque uno de los miembros de DesQ también se cayó.
Y sinceramente, no es que se salga nadie con la suya, es simplemente deportividad. Si teneis que ganar Delvaman, ganareis empeceis 0-0 que 1-0.
Es mi opinión, que si raulama no está os aconsejo que la tomeis cmoo medida a aplicar.

Unido
julio 11, 2010
raulalma que encuanto a la final del torneo ibamos 1 - 1 y tocaba tomar la bandera en terminal y se nos fue a tres la conexion unicamente de mi clan de ellos a 1 e ivamos empate a 0 en banderas tomadas y se negaron a repetir el reto porque segun ellos abian tomado ya una bandera y encima nos dijeron que a elllos les iba ma la conexion en nuestras partida cosa que es mentira porque n dijeron porque les iba a todos bien i jugaron perfectamente TODOS

nada asta que perdieron vamos en definitiva que aqui elijes tu asi que no quiero movidas pero ellos ya les paso lo mismo con los ISS y segun ellos tiene pruevas y nada mas que hacian echarnoslas en cara cosa que en las pruebas no ai nada k se pueda utilizar en nuestra contra y encima ellos pidieron un paquete de ayuda aunque no quiero entrar en el tema en definitiva

a i otra cosa eso del byd vosotros tambien lo icisteis a 4 rondas i no dijimos na i acordamos entre os dos como iba a ser nuestro mapa pork os dijimos todo las rondas i el kamiao i ijiste ok deacuerdo
a i en terminal estaba vivo :) (y)

creo que el reto tendria que empezar a partir de terminal que creo que es lo mas justo

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Raulalma cuando vengas qiero qe veas el video de EL SUPER CLAN DE DESQ VALE KUANDO LO VEAS LO PONE Y TE EXPLIKO LO QE PASA Y TAMBIEN QIERO QE CUANDO LO VEAS CONTESTES A ESTA PREGUNTA , QEREMOS QE LA FINAL SEA ~GP~ VS ISS ya te explicare PORQE
GRACIAS !

Superior