A ver. Os comento por lo que veo:
B&D: de toda la vida se juega alternando bando por la sencilla razón de que aunque jugaras las mismas rondas atacando que defendiendo, moralmente no es lo mismo, me explico, si tú empiezas atacando, si el reto está igualado lo normal es que se pierdan las rondas de ataque, si te cuelan un 0-3, pues que quieres que te diga, anímicamente no es lo mismo porque toca remontar.
Bandera: si pone tiempo agotado quiere decir que a lo mejor llevarían unos segundos inactivos antes de caerse. Pero bueno, aunque no fuera así, veo que la ronda no lleva nada de tiempo jugado.
Siendo un reto de un torneo privado, lo normal es que se inicie de 0. Distinto es que habláramos del final del mapa, pero chicos, creo que debe imperar la deportividad y que no pasa nada por empezar de 0 esa ronda, pero no por el hecho de que pudieran pararte Delvaman, sino por el hecho de reconocer que eran sólo tres y que al parecer esa caída no ha sido intencionada porque uno de los miembros de DesQ también se cayó.
Y sinceramente, no es que se salga nadie con la suya, es simplemente deportividad. Si teneis que ganar Delvaman, ganareis empeceis 0-0 que 1-0.
Es mi opinión, que si raulama no está os aconsejo que la tomeis cmoo medida a aplicar.