Torneo de clanes de mw2

Unido
marzo 3, 2010
Paso de hablarte como llevas haciendo todo el tiempo hacia nosotros.
Hablo porque soy administrador de mi clan, así que ahorrate decir chorradas, lo mismo puedo decirte con el tema analgésico, hablas sin saber, es la primera vez que un clan me discute esto. Si decimos que hay uno que lleva analgésico, lo normal es parar como al parecer vosotros no hicisteis.
Tengo constancia de que la primera ronda de b&d se jugó con uno menos. Distinto que quieras contar otra historia y confundir otros reinicios que hayais hecho.
El cambio de bando por ronda es de siempre en b&d, de siempre y es a 8 rondas de toda la vida, juegues donde juegues.

NO me importa reconocer que mi equipo se ha ido porque no es normal que a un clan le digas las cosas y no se baje de la burra (que si como soy host pongo mis normas, que mi equipo imposible que llevara analgésico... pues nada, si pasas del tema, pues ok, no vamos a discutir, nos piramos y se acabó).
Me da igual perder, no te enteras tío... se nota que no sabes con quien hablas, pero me da igual tío, que me importa una mierda, si esto fuera TO lo habríamos grabado o lo que sea y entonces otro gallo cantaría, pero entendemos que aquí hay buen rollo. Quieres ganar??? pues gana, aquí nosotros venimos a divertirnos y si a un clan se le dice que ha usado repetidas veces el analgésico, se entiende que ese clan revisa su equipamiento y se reinicia, porque como verás, si uno de mi equipo se tiene que pasar a deciros eso, pues desde ese momento estais en ventaja, pero vosotros que vas a reiniciar... nooooo, que os ha costado ganar lo ganado, que no os lo quiten de las manos. Pero que sí, que habeis ganado limpiamente cuarteles y encima con 10 minutos jugados y haciendo dos mapas seguidos de host.
y repito: raulama, lo que hagas por nuestra parte lo acataremos, pero te comento:"primero me callo a ver si no me dicen nada y pongo mis reglas, hago 2 veces de host porque sí, que tarda en entrar uno a b&d y empieza muerto? pues nada a joderse, que si pongo 10 min de cuarteles no pasa nada no? que si me dicen que hemos usado analgésico les digo que imposible porque se a ciencia cierta que ninguno de los míos usa analgésico porque antes del reto fui de casa en casa a ver que tenían configurado y jurado ante la constitución.
Pues ante clanes como estos que no se les puede decir nada y no razonan pues dejamos el reto a medias y ya está. pero si haces de host, que sepas que eres tú quien pregunta que normas poner, no te quedas callado y aprovechas la situación.
Pero chico que no te preocupes sea la decisión que sea, en TO estais no? ahí podemos jugar, porque ahí hay puntos y estaré yo y el resto de gente que está de vacaciones y ahí hay normas para que despabilados no jueguen como les de la gana.

Unido
julio 14, 2010
esto va x nostrum:

kuando mi klan aSsQ tuvo movida kontra dxtr tu mismo me dijiste qe tenia qe enseñarles las pruebas al otro klan asike ya sabes, tendras qe enseñar las pruebas al otro klan no? o esqe eres el jefe de aqui? y si DESQ a eleigido byd y a puesto 4 rondas y sin cambiar puede acerlo x qe esto no es torneosonline y en su mapa ponen sus normas

saludos

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
xDDDD Wala dije si lees despacio y bien, dije que si hay un video, debiera ser mostrado, no dije más, porque decir que se ha entregado un video a raulama y el rival no lo ve pues me dirás tu a mi, es como si digo a raulama que le he entregado fotos y por lo que sea dijera que es cierto cuando no he hecho eso, para evitar mosqueos si el rival lo pide pues se enseña el video correspondiente, así que no hables sin saber y no metas la pata que conmigo no tienes ni un problema.
Si te das cuenta no digo en ningún momento que tengamos pruebas porque para cazar un analgésico debemos tener capturadora y quien la tiene está de vacas.
Simplemente he dicho que nos hemos pirado porque el rival no aceptaba que se le dijera que había usado analgésico. Así que como no quiere reiniciar el segundo mapa, no acatamos que un clan no sea deportivo y se acabó. Y en todo momento dejo claro que raulama decida lo que quiera que nosotros exponemos nuestras ideas y se acabó. Que esto es un torneo en plan relajados y pensamos que si un clan dice una cosa el rival debe escuchar y no cerrarse en banda.
Pero que repito, que aquí se hace lo qe cada uno quiere y ya está.

Unido
julio 19, 2010
yo juge en el pprimer mapa byd invasion galicion_soldier no entraba os lo dijimos muxas veces dspues cuando pillamos al del escudo con analgesico rapidamente galician_soldier fue a deciroslo y dijisteis k no,os volvimos a pillar y otra vez k no

Unido
julio 13, 2010
mira nostrum la ultima vez k te dirijo la palabra, si hubieras grabado el video verias lo k yo te digo, k inventarse cosas es muy facil, vosotros llevabais comando en el byd....

PD: si tan poko te interesa este torneo vete y deja de escribir esos tochos k son aburridos de leer joo , admitid k habeis perdido k es la verdad, lo k solo os importa es kedar bn delante de la gente, pues mira, k te vaya bn y dejanos a los k aceptamos las derrotas en paz. me pensaba k eras un clan k se merecia mi respeto ISS porke habeis jugado bien, pero viendo esto me repugna...

raul dinos tu decision y el periodo para hacer la final (te paso el video de cuando no aceptaron jugar el tercer mapa?)

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Gracias devalman, me quitas un peso de encima que me digas eso.
Lo tuyo es la demagogía chiquillo, pero vamos que a mi ni me va ni me viene lo que digas. Las indagacioens sobres mis pensamientos son problemas tuyos si te gusta perder el tiempo diciendo estupideces y tus opiniones como si me las dice un burro, el mismo efecto tío.
Y te diré: aceptar derrota? jejeje te recuerdo que mi clan se fue por no aceptar algo que te estaban diciendo y al que hiciste caso omiso en repetidas ocasiones, si te dicen que estais usando analgésico y se cambian de equipo para decírtelo y tu ni caso pues que quieres que haga mi equipo. Si hubieras hecho caso, el reto estaría situado en un 1-0 para vosotros, así que no me vengas con chorradas. Lo normal es considerar nula la partida por irregularidades o como mínimo cuarteles donde se faltó una norma y se ignoró al clan rival cuando éste estaba avisando, porque no es normal que un clan se queje durante el reto e que han visto varias veces analgésico y el otro pase del tema, porque vas tan sobrado que no eres capaz de decir, pues a lo mejor es cierto... tajantemente NO! que el que usó escudo tu mismo has comprobado que no es perfil perdeterminado o que tus compañeros no pueden ponerse analgésico porque tú lo dices, imposible, es que es ridículo tío, en vez de parar y decir a los tuyos: "tened cuidado con el analgésico si alguien se le ha escapado" y se empieza pues no no y no, con dos cojones, porque eres muy legal y los demás unos mentirosos, no? encima un cuarteles de 10 MINUTOS... tiene guasa la cosa.
Pero nada legales, ya os digo, en TO decid las mismas paridas que vais diciendo, a que no las decís??? que triste en serio.

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
eske devalman tiene razon porke es mu guai XD todo lo k as dixo me kedao :babas::babas: k falso eres xico

Última edición:
Unido
julio 13, 2010
mira nostrum dejemonos de abladurias baratas, y vamos al grano, yo tengo una prueba de k vosotros habeis abandonado la partida yendo perdiendo 2-0, y el k abandona pierde el reto.
si tu tienes alguna prueba de k alguno de mi clan a usado analgesico me la pasas y te doy la partida por ganada. tu mismo. espero tu prueba, la mia te la mando cuando kieras.

saludos

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Si no hace falta que muestres pruebas si lo estamos diciendo nosotros cebollo de que nos salimos porque no hacías ni caso a lo que te estaban diciendo. De hecho hablando contigo no razonabas en nada de nada y tu seguías en tus trece. Mira, he jugado con bastantes clanes para que me vengas a dar lecciones, jamás un clan me ha discutido nada cuando he dicho que he visto analgésico, JAMÁS y mira que hay clanes sucios en TO y yo jamás he discutido a un clan cuando me ha dicho lo mismo, porque si lo ha visto lo ha visto, distinto es que sea una constante el mismo clan o que lo haga tras terminar la partida, pero en este caso los míos se cambiaron a tu bando para decírtelo, pasando tu del tema. Siempre que un clan se pasa al otro bando avisando se para partida y se reinicia, no se desprecia lo que te están diciendo. es muy sucio eso. Además que haciendo de host dos veces y poniendo tus normas porque eres host, que morrazo tienes, encima que eres host te permites el lujazo de imponer tus normas. y poniendo a 10 min los cuarteles. Si llego a estar jugando no haces ni la mitad de las mierdas que has hecho colega, si llego a saber esto, te canto las cuarenta, aprovechado.
pero ya te digo, usa tus habladurías (con h) baratas para TO que te vas a comer un mojón.

Unido
julio 13, 2010
entonces tienes las pruebas o no? me da igual lo que digas yo solo quiero las pruebas, si tienes las pruebas pasalas y si no las tienes di, no las tengo, DESQ gana el reto por abandono, es facil.

Unido
agosto 3, 2010
DIOS MIO PERO QUE CARA TENEIS LOS DE DESQ COMO SE OS OCURRE DECIR QUE EL RETO ESTA GANADO A MI PARECER PARA GANAR TENEIS QUE GANAR 3!! MAPAS Y SOLO TENEIS 2 (CON LAS TRAMPAS QUE HABEIS HECHO) LO QUE OS PROPONGO ES

EL RETO SE CONTINUA TAL CUAL ME DA = GANAIS VOSOTROS 2 A 0 PERO AHORA NOS TOCA SER EL HOST EN LAS 2 PARTIDAS QUE QUEDAN PUESTO QUE VOSOTROS YA LO HABEIS SIDO.
AHORA NOS TOCA PONER NUESTRAS NORMAS Y NUESTROS MAPAS COMO VOSOTROS.
SI ACEPTAIS ESTO OS PONEIS EN CONTACTO CONMGO O CON NOSTRUM PERO NO QUIERO QUE ESTO QUEDE ASI.

PD: PONGO TODO EN MAYUSCULAS PORQUE ASI LO ENTENDEIS MEJOR

NO OS CAGUEIS Y JUGAR LO QUE QUEDA DE RETO OS ADVIERTO QUE NO OS VAMOS A PASAR NI UNA Y PIENS GRABAR TODAS LAS TRAMPAS CON EL FIN DE HACER UN RETO LO MAS LIMPIO POSIBLE.

1 SALUDO Y YA NOS VEREMOS :D

Unido
marzo 3, 2010
Galician, en serio, no te molestes, para que jugar contra un clan que les dices las cosas y van de sobrados, aquí uno viene a jugar relajado y estos vienen en plan competición cuando no saben ni que es eso. Mira, van de que les importa poco perder y todo eso y después les dices que han usado analgésico o les dices otra cosa y que paren el reto y parece que les estás insultando, luego se quejan de que te vas del reto, no si tendremos que jugarlo soportando la soberbia de los demás y calladitos ppffff... Pasa del tema, yo ya dejo el asunto, este tío no tiene arreglo, no le entra en la cabeza nada. Déjale feliz y que sí machote que muchas pruebas te vamos a presentar, ea! ahora todos te leeran y dirán que llevas razón, que no tenemos pruebas, pero tu bien sabes que te dijeron las cosas en el reto y ni puto caso, llegareis muy lejos con esa actitud, porque tu mismo sabes que no tienes ni vergüenza, fijo que ya te habrá reconocido alguno que sí lo tuvo puesto, pero por orgullo y cabezonería sigues en tus trece, como mentimos en todo (tu mismo dijiste que como host ponías las reglas que querías y que salvo te preguntaran no ibas a decir que habías puesto y también mentimos cuando la 1ª ronda empezó galician muerto y os la sudó y también mentimos que ya que mis capis no decían mucho pues te colaste dos mapas seguidos de host poniendo tus propias reglas). Lo justo es que se repita cuarteles como mínimo y lo que queda de reto y si nos ganais que sea sin queja por parte de ambos clanes y entonces cogeré y os diré chapó.
Lo mejor es lanzarles reto en TO cuando venga nuestra gente de vacas y ya está, que tendremos la capturadora para que salgan guapos y sonrientes y se coman con patatas los analgésicos que dice que es imposible que su clan pueda haberse puesto y sus reglas que por derecho propio le corresponden. Y dejo el tema porque esta conversación es un bucle.

Última edición:
Unido
julio 13, 2010
Nostrum que si te crees mayor adelante, tu no has presentado tus pruebas asike nadie puede creer lo que dices, sino vete e algun admin de TO y diles: y si an usado analgesico y no tengo pruebas? ya veras lo que te dicen...

PD: la ultima vez que te repito que las partidas de byd se reiniciaron 1 porke estabamos 2 vs 2 porke todo el mundo se habia confundido de bando y otra porke galician soldier se habia confundido y estaba muerto, si no kereis admitirlo me da igual, que tengas suerte con ISS pero con nosotros no cuentes jugar.

PD2:raulalma pasate por aqui que llevamos 20 post diciendo lo mismo y ya aburre

Unido
julio 13, 2010
galician_soldier sin comentarios :ein:, iismael te agrego a la play y comentamos ok?

por cierto que han echo los del cuadro de plata? kien a ganado?

saludos

Última edición:
Unido
agosto 3, 2010
PERO TU DELVAMAN QUIEN TE CREES ERES MAS MALO QUE PEGAR A UN PADRE TE DAS EL RETO POR GANADO CUANDO AUN NI SE HA ACABDO ERES UN RETRASADO
--- [ Añadido ] -----
DIOS TIO DAS PENA TE DAS EL RETO YA POR GANADO Y AUN NI SE HA ACABADO!!!

ME GUSTARIA QUE NOS RETARAS EN TO PORQUE TE VAMOS A DAR UN PALIZON A TI Y A TU CLAN DE TRAMPOSOS NO MERECES EL RESPETO DE NADIE

1 SALUDO Y TE LOS COJONES SUFICIENTES DE RETARNOS

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mayor que tu yogurín claro que soy. Así que aprende a saber con quien hablas y con que clan hablas, que siempre vas de subidito y no eres más que un clan simplón que además falta el respeto de manera continua.
No te preocupes que TO tiene puntos en juego y grabamos y hacemos fotos para reclamar a newdevil y compañía para que clanes como vosotros tengan su merecido, no hace falta que nos digas como funciona, mejor dec´írtelo yo a ti, que con tantos retos que habeis disputado es posible que se te haya olvidado.
Ya veo, que te remites simplemente a decir que no tenemos pruebas, ahora mismo acabas de caer en tu propia trampa, te has delatado como un sucio, que simplemente no eres capaz de parar una partida cuando se te dicen las cosas salvo que se te presenten pruebas y que si no es así te aprovechas de la situación.
Por eso no jugais TO no? porque ahí no podeis ser tan sucios, mejor aquí que vais de sobrados contra clanes que van tranquilos, insultando cuando se os dicen las cosas durante el reto.
Eah!! sigue son tu pedazo de clan a ver si consigues ponerlo algún día en marcha en alguna competición que me da a mi que por ahora a lo más que aspiras es a ésto.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno pues como llevo un par de dias sin conectarme me he leido 2 o 3 mensajes solo por que no he podido mas.... la pregunta es: como podeis discutir tanto por una tonteria asi?? si sabeis que al final voy a decidir yo... pues por ahora vais a volver a hacer el reto! el host lo va a hacer un miembro del ISS y si en este hay algun problema los dos clanes quedaran eliminados del torneo y a el cuadro de oro se pondran dos clanes del de plata... asi que vosotros sabreis lo que hareis en este reto... teneis de tiempo hasta el sabado, por que mi clan tiene que jugar contra el BOW y no he podido contactar con su capitan...
Salu2

Superior