Que no tienes arreglo chico, haz lo que quieras, la mejor prueba eres tú, que exiges, exiges y exiges y todo se debe hacer como tú dices y así fue el reto, que mi gente se quejó y nos mandó a la mierda (con insultos cuando se cambiaron los míos de bando para decirles las cosas). Las reglas las ponemos ambos clanes flipado, no tú. Ambos clanes, porque se debe jugar con conformidad de ambos. Ahora cuarteles no estaba a 10 minutos vaya por dios. Gracias por acceder al retardo, fue un regalo que os agradeceremos de por vida.
Tu vas a presentar la prueba de que nos fuímos, claro, pero eso te lo digo yo no te preocupes, QUE NOS FUÍMOS!!! PORQUE NO SE PUEDE JUGAR CON GENTE QUE LES DICES LAS COSAS Y PASA DE TI Y TE TRATA COMO UN MIERDA CON INSULTOS Y DESPRECIO, TE ENTERÁS??? PEDAZO DE SUCIO??
Que se te ve el plumero que quieres ganar a toda costa y yo lo que quiero es que se respete nuestra opinión y nuestra palabra. Que es la primera vez que un equipo nos manda a la mierda porque les decimos que hemos visto varias veces un analgésico. Eres cansino y demagogo, pero vamos que haga raulama lo que quiera este niño no tiene remedio, que pesado.