Torneo de clanes de mw2

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues el reto ~Gp~ y aSsQ sera el lunes a las 12:00
llos retos elejigos de momento son:

~Gp~

--->buscar y destruir en derail
---->

aSsQ

--->buscar y destruir extremo en rundown
--->

cuando podais me decis el otro i yo cuand se lo pregunte ami clan pondre el otro

Unido
mayo 31, 2010
paco os viene bien el reto el lunes?
y decirme la hora ok? y despues ya decidimos donde y a que se juega.

Unido
julio 13, 2010
ISS jugamos el lunes a las 3? eske a la tarde y noche no podemos, vuestros mapas cuales seran?

Unido
marzo 3, 2010
A las 16:00 porfi que sino, no puedo jugar yo.

Mira mis mapas y modos

MAPAS: terminal e invasion

MODOS: b&d y cuarteles.

Un saludo

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
iismael al final no podemos jugar lunes 12 a 1 de mi klan le a surgido un percance y tine qe ir al mediko podeis retrasarlo a lunes 22:00 o x ai?? decirme hora pero solo podems x la noche
--- [ Añadido ] -----
GSA kuando acabe este torneo me gustaria echar un retillo en plan a pasarselo guay kontra vosotros.

PD: iismael contesta rapido qe me tngo qe ir pronto x mi lunes 22 00.

PD2: raulalma si no pudieramos echar el reto dentro del plazo podriamos echarlo martes o miercoles?? kontesta iismael a lo de la hora

Última edición:
Unido
julio 13, 2010
4:30 lo veo muy dificil, muchos de mis miembros me han dicho k lo ponga antes k las 4, como mucho 3:30 porke tienen k trabajar y cosas asi. aun y todo aceptame en la paly y ablamos mas facilmente, pasate por el foro cuantos antes me contestas y intentare kontestar lo mas rapido posible.

tambien podemos a las 22:00

PD: mis mapas seran byd invasion y tomar la bandera en terminal

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
OK a las 15:30 jugamos.

Agrega a galician_soldier o a josito_2009

Por cierto mi lista de jugadores será.

DvL__/josito_2009/Zz-artuk_vK/galician_soldier/gabrielrs lo pongo porque no se si alguno no lo incluí en mi lista Para incluirlos por motivos de múltiples bajas en mi clan por vacaciones (de la lista son todos de mi clan no hay fichajes de última hora ni nada de eso).

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Me gustaria apuntar a mi clan en este torneo no hemos realizado ninguno antes ya que solo llevamos una semana como clan.
Aqui los componentes:

danimase

juanmr93

ayosiiTo

arroyo611

th3p3dro08

chymguaro

Un saludo.

Unido
julio 13, 2010
weno pues el reto de DESQ vs ISS lo ha gando DESQ 2-0 porke se an negado a jugar el tercer mapa. espero k asuman la derrota y no manchen el nombre de su clan, segun ellos no kisieron jugar porke "no poniamos bn las normas"... me impresiona k digan eso cuando ya ibamos 2-0 y no kuando empezamos el reto, k es kuando se debe preguntar por las reglas (limite de tiempo puntuacion etc)

las 2 partidas jugadas las gano DESQ la de byd 4-1 y la de cuarteles 150-105

saludos

Unido
abril 22, 2010
buenas, soi del clan desertores-squad y como ha dicho delvaman, se han negado a jugar, en caso de que los organizadores no nos deis la victoria, creo que es una buena medida el que este un organizador en la partida como arbitro, y espero que en la final tambien halla un organizador, mas que nada, por ciertos clanes como ISS...

salu2

PD: tenemos un mp de la ISS negando la tercera partida, cosa que no se puede hacer....

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Bueno responderé al mensaje de devalman:

1) NO te preocupes, no mancharé la imagen de mi clan, gracias por preocuparte por mi equipo. Siempre hemos sido un clan respetuoso y en TO jamás hemos tenido un problema, ni en TGD. Así que no hay de que preocuparse por nuestra imagen xDDD preocúpate de tu equipo.

2)Lo que expondré a continuación lo pongo porque me parece indignante la situación, pero bueno. Si raulama nos quiere dar por perdido el reto, pues ok no te preocupes que no me importará lo más mínimo. pero que al menos quede clara la verdad.

Sobre el reto:

- Empezasteis b&d y en la primera ronda no fuisteis capaces de reiniciar al ver que uno de mi clan entró más tarde (tardo más en conectarse a la partida), con lo que mi equipo jugó con uno menos. Ni caso a reiniciar, deportividad ante todo y por supuesto eso no está permitido.
Las rondas de b&d no se jugaron alternando bandos y por mucho que me quieras decir, no es lo mismo. Se jugó a 4 rondas, desde cuando se juega a 4 rondas un reto???.

2) Cuarteles sin retardo y usasteis analgésico reiteradamente, un jugador mío se cambió de bando para deciros lo del analgésico e hicisteis caso omiso. ni parastesi ni nada, durante ese tiempo mi equipo jugaba con uno menos por tener que deciros lo del analgésico. Lo peor es que en vez de decir: "pues es posible" y reiniciar, pues na, que dice que no que no y que no y ya está. Así se hacen las cosas, di que sí.

Mira, que hagas de host, no te da derecho a poner las normas que te da la gana y encima tienes que esperar qué te lo digan a ti??? tú no hablas?? claro a ver si cuela y pones tú lo que quieres, mira, las normas las ponen ambos clanes no el host y encima que sea el otro clan quien deba hablar porque de ti no saldrá ni una palabra no es normal.

Por tanto:mi equipo se salió porque cuarteles era partida nula (analgésico) y b&d debiera ser nula porque no se respetó nada el orden lógico de partida, además de jugar nosotros la primera ronda con un menos (es como si se equivoca uno de equipo y al cambiarse sale muerto, lo normal es reeiniciar). Y eso de poner lo que a vosotros os plazca de normas porque sí ya que el otro clan no dice nada en un principio no. POrque además, con más razón, si eres host, tu controlas lass normas y eres quien las modifica por tanto preguntas al rival para ver que todo está bien.

vergonzoso que en vez de postear para solucionar os marqueis una victoria. raulama haz lo que quieras pero ese reto no es válido lo mires por donde lo mires y te lo digo, que si perdemos me da igual, pero que es totalmente injusto y que ha hecho lo que ha querido.

Otra cosa, me parece genial que defendais vuestra postura pero os sobra los comentarios despectivos contra mi equipo. ya se nota por donde vais vosotros.
Y nos salimos por lo dicho, no seguiremos jugando un reto que se ha cometido infracción y ellos no quieren arreglar.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Que asumamos la derrota y no manchemos nuestro nombre? Que poca vergüenza teneis.
Comenzamos el reto pidiendo que mejor no se utilicen RPGs puesto que en cuarteles lo único que se consigue es que todo el mundo spamee a lo bestia y se convierta en más que un reto, en una partida pública, vuestra respuesta fue "Hacer lo que querais, nosotros los vamos a usar". Buena manera de demostrar vuestras formas. Comenzamos ByD y al empezar un miembro de nuestro equipo tarda en entrar y aparece muerto (en todos los torneos que estamos, cuando esto pasa, se vuelve a comenzar, igual que cuando alguien se equivoca de equipo), que es lo que haceis, seguir jugando y ganar la ronda (GRAN FAIR PLAY). A esto unirle que no hay cambios de ronda, no hay fuego amigo y la partida solo es a 4 rondas :ein:. (Todo esto por que vosotros quereis, porque no lo habeis ni comentado)

Salimos fuera y decis que no, que es a 4 rondas porque como vosotros sois el host, vosotros poneis las normas y entonces me pregunto yo, porque teneis que ser host vosotros?

Vamos a empezar a jugar cuarteles, se nos cae un miembro de nuestro equipo, os decimos que espereis que le invitamos o sino tenemos reservas, aun así le dais a jugar y decis que no teneis porque esperar por nosotros (una vez más demostrais vuestra clase) y llegamos a la partida, no voy a comentar lo de los rpgs xq ya quedo claro que ibais a hacer lo que quisieseis, pero cuando empezamos a remontar, llego un miembro de vuestro equipo y se pone la clase del escudo, supongo que no teniais una clase predeterminada creada y por eso cogisteis la clase de "Antidisturbios" que lleva las pp2000 duales y ANALGESICO que esta prohibido usarlo, os lo decimos un par de veces, pero como sois el host vosotros sois la ley y seguis utilizandolo en varias ocasiones. Por último poneis el cuartel a 10 minutos sin decir nada y dando por hecho que no hace falta comentarlo.

Unido
julio 13, 2010
os voy a responder a todo, lo del host nadie de tu "equipo" a dicho nada de k el keria hostear.

2º, perdona k te diga pero si k emos reiniciado asta 2 veces la partida de byd, y 1 en la de invasion.

3º nostrum no estabas en la partida, asike no sabes k paso, lo sabes solo de oidas.

4º ninguno de nosotros llevabamos analgesico, inventarse las cosas en muy facil, yo por ejemplo me puedo inventar k llevais comando y ala, las cosas se solucionan con pruebas.

5º lo que teneis vosotros es mucha cara, decis k hay k poner lo de cambio de bando cuando ya habeis perdido esa partida, no cuando a finalizado la primera ronda.

en definitiva, o se dicen las cosas a tiempo, o se da a entender k os pikais por haber perdido, lo de analgesico es un invento k te cagas, raulalme sabe perfectamente ya k emos jugado kontra el k nadie de mi ekipo llevaba analgesico, al contrario, el clan GSA se confundio e iba kon analgesico, se lo comente y lo kitaron, pero en ningun momento reiniciamos la partida.

os hemos ganado limpiamente, asique seguid inventandoos cosas y llegareis lejos... es una pena que en este torneo haya gente que haga lo que le da la gana con tal de ganar. siento raulalma que haya estas movidas pero es lo que hay con gente asi.

PD: remontar? perdona chaval pero emos jugado la mitad de la partida de cuarteles con 1 menos ya que se le fue la conexion y no nos emos kejado, aun y todo no habeis sido capaces de ganar, perdona, el RPG en este torneo esta permitido, sino haberlo dicho antes de empezar todo el torneo y nadie se lo ubiera puesto, porke al final vamos a jugar todos a cuchillo porke kon tanta prohibicion ya me diras.

Última edición:
Superior