Torneo de clanes de mw2

Unido
julio 11, 2010
mira nsootros podiamos el viernes podemos el sabado i podemos el domingo pero esk no se antes de k empieze el torneo tenias que saber el dia k empezaba
me parece k k nos pongais solo el lunes a las 10 pa jugar ews mui poko

por mi oi a las 4 i media o mañana a las 4 i media

Unido
julio 14, 2010
bueno raulalma siento decirte que el reto ha sido un desastre ya que ellos se han presentado 15 min tade pero eso no es lo unico. Cuando estabamos echando bd ext en rundown ellos eran 8 y a uno de nuestro equipo le han herido con un thumper y aun y todo les hemos acabado ganando esa partida. Al acaba esa partida yo me negado a jugar mas ya que eran 8 (aunque fueran 5 habia gente sin convocar y al principio uno de ellos tenia puesto GSA de insignia de clan) al negarme me parecia mal no jugarlo y les di otra oportunidad ya que me habian dicho que iban a ser 5 y que iban a jugar bien, pero no ha sido asi ya que han usado comando (pro). Sino me crees te puedo enseñar videos ya que lo he grabado.

PD: raulalma ya hablaremos esto por la play.

saludos

Unido
julio 14, 2010
kiero añadir a un miembro: xabirulo y otro en vez de jugr kn berlanas-tetumba va a jugr kn Xx_berlanas_xX

Unido
marzo 3, 2010
Bueno, según me han comentado mis jugadores hemos ganado al clan FIRE. Pues yo no he podido estar porque mi mujer me ha llevado a comer con sus padres y me enteré esta mañana de sus planes.
Aun así todo ha transcurrido bien y el reto creo que ha sido limpio. Hemos jugado con uno menos por mi culpa y encima estamos de reformas de cara a Septiembre. Aun así buen reto chicos y cuando querais revancha ya sabeis.
UN saludo

Unido
febrero 14, 2010
vale, wala... si que te creo... xro de todas maneras queiro mirar los videos a ver si me rio un rato... jejeje ahora añado a todos los nuevos que teneis en cada clan...
recordad que mañana ya es el ultimo dia que teneis xra jugar retos...
Saludos

Unido
julio 14, 2010
ok raul, pues cuando suba los videos a youtube los posteo en este foro y si tu y los demas os kereis reir lo entendere xD

PD: raul ya as puesto bn auno de mi clan qe es berlanas pero te falta x konvocar a xabirulo

PD2: cuando sera la proxima ronda??? xD ya tengo ganas de echarla

saludos recuerda añadir a xabirulo

Última edición:
Unido
julio 13, 2010
ablo en parte del clan DESQ, cuando se hara el sorteo de semifinales? me gustaria saber los 4 clanes k an pasado y contra kien me toka xD

PD: martin_96 no se por kien va lo de cagados, esperemos que el problema de ese reto se solucione pronto y si hay alguien que sepa k a perdido k lo diga.

PD2: buen reto por parte de GSA jugaron limpiamente, hubo un par de ocasiones que se uso comando y analgesico pero nada qe no se pueda arreglar, enhorabuena por el reto y gracias por haber jugado asi, sois un clan a seguir

Unido
febrero 14, 2010
ehh ehhh martin que mierda te pasa ?? si utilizais cosas haciendo trampas pues ellos hicieron bien en irse... yo voy a ver los videos y depende lo que opine se ira un clan o otro... (lo mas seguro DxTr) asi que...
Saludos

Unido
julio 13, 2010
1º porque cada uno me llama komo kiere? soy delvaman, no develman ni devalman, si kereis me podeis llamar delva XD

2º si vienes a un torneo a empezar a llamar asquerosos a los otros clanes vete por donde has venido, yo pude ver el reto y se perfectamente lo que paso, cuando suban el video se vera quien es aqui el que miente y se tragara sus propias palabras, y Martin_96_, si no sabeis perder no entreis en retos en los que os puedan ganar.

Unido
julio 14, 2010
pero yo flipo ahora nos faltan al respeto esto es flipante voy a pasar de este tema luego subo los videos.

saludos

Unido
julio 11, 2010
Bueno vengo a comentar que ganamos el reto a los BOW 3-0 como ya dijo josele y que fue un reto muy limpio
y tambien para saber cuando sera la proxima ronda de semifinales y contra quien nos toca jugar

ULTIMA HORA jajjajaj:
ya se lo e comunicado a raulalma i me a dicho que no hay ningun problema y esque en clan ~Fe~ va a cambiar su nombre debido a que hay un clan que se llma igual i quiere evitar confusiones raulalma si no te importara cambiarlo en la pagina principal a partir de aora nos llamaremos:

~Gp~

Superior