Torneo de clanes de mw2

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues el reto aSsQ vs DxTr lo ha ganado aSsQ por que el DxTr no cumplió las normas...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
las semifinales las pondré mañana por la noche...

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
mira nosotros no sabiamos lo de comando k nos lo digan y no pasa nada y en la de b y d no eramos 8 sino k habian 2 k estaban de espectador y cuando empezava una ronda ellos no partizipavan y se vera en el video k llevaran en todo 0 0 0 ni han matado a nadie ni los han matado asi k ya se vera y una cosa si era b y d extremo y le da con la thumper le huviesen matado nooo k por algo es extremo xaval!!!

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
mira raul ya a visto el video y sabe ke erais 8 perfectamente asike a callar y niuno iba 0 0 0 asike os tragais vuestras palabras.

saludos

Unido
julio 13, 2010
DxTr si raul a visto el video y a decidido que no cumplisteis las reglas teneis que aceptarlo, sino haberos leido las normas que para eso estan y si no no os apunteis a este tipo de torneos, si se dice k no vale comando pues no vale y punto, asike al cuadro de plata y a pasarlo bn alli.

un saludo

Unido
julio 14, 2010
tu pa qe lo vas a ver si ya sabeis lo ke abeis echo solo qiero q lo vea raul y ya lo ha visto asike te qedas kn la moska x ke tu clan nos a llamado asqerosos asike ahora os callais.

saludos

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
esk si es verdad dime la pagina donde esta el video para verlo aver si tienes tanta razon komo tu dices.

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
yo ya voy a pasar de este tema dxtr ya debe de sabr lo qe a echo ya qe lo han echo ellos asike los qe se enfrenten a dxtr tengan kuidao cn comando y esas kosas. lo digo pa qe no alla malos royos qe yo me kiero divertir y no me an dejao, y antonio_14 tu sabes perfectamente eso y qe ademas abia gente qe no estaba convocada.

saludos

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues el video no se si se podrá ver xro yo si que lo he visto... y lo que vi esque eran en el equipo de DxTr 8 soldados y en el equipo de aSsQ 5... y aun asi ellos ganaron en ByD despues en una partida de Tomar la Bandera en Terminal en una camara de muerte un soldado de DxTr llevava la ventaja: comando y antonio... no es por na (xro martin me dijo que fuistes tu el que llevava comando) y eres uno de los capitanes de tu clan y entonces deberias de saber perfectamente las prohibiciones del torneo en el que participais.
Las semifinales del cuadro de oro y de plata ya las tengo hechas xro con este lio mejor las voy a poner mañana... mañana por la mañana sin falta estaran las semifinales
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
bueno supongo que todos ya sabreis que para las semifinales he vuelto a hacer un sorteo... y ha tocado de la siguiente manera:
CUADRO DE ORO:
Semifinal:
DESQ vs ISS
Semifinal:
aSsQ vs ~Gp~
CUADRO DE PLATA
Semifinal:
GSA vs BOW
Semifinal:
DxTr vs FIRE

Bueno teneis de tiempo xra jugarlos hasta el lunes
Saludos

Unido
julio 11, 2010
pues el caitan de aSsQ que me lo diga i me agregue para ir poniendo las oras i os mapas i los modos de juego
raul cuando se acaba el plazo para jugar las semifinales?

Unido
julio 14, 2010
iismael tngo agregao a la play a un tal parlairv ttengo qe agregar a ti tnbn? ya le dicho la hora sabado 12 si ay cambios te aviso.

PD: al acabar este torneo a ciertos clanes les tengo qe decir una kosa, komo no a GSA se lo digo fijo y a DESQ y de los otros a algunos os dire diciendo x qe toavia no e jugao kn vosotros.

saludos

Unido
julio 14, 2010
iismael no os viene bn sabado a las 12? solo podemos a las mañans o noches sobre las 22 00 pero nos bienes perfecto sabado 12

Superior