Es verdad, esque ayer no era mi día, y estaba un poco estresado, hoy estoy mejor y haber si gano algun partido porque temo ser el último de mi grupoXemnas has confirmado en tu post mis partidos y los de asenjo, no los tuyos , jajaja. Bueno a ver si esta llego temprano del curro y jugamos los nuestros
![]()
Hey Alex, tu no tenias el O.Lyon?IDA
Alex_395 Manchester Ut. 2
SanPana Juventus 3
VUELTA
Alex395 Manchester Ut. 4
SanPana Juventus 2
salu2! y mano para mi contrincante
Lo siento, xq ha debido haber algun mal entendido, ya q a mi no me ha llegado ningun mensaje tuyo diciendome q si qero el inter. He mirado en mis mensajes y no hay ninguno q diga eso. El ultimo q me enviaste decias q habias agregado al sevilla a la ps3 para ver q te decia.Triguelín, te ofrecí el Inter por un privado cuando rrpichon me dijo que no lo quería, porque el compañero del sevilla sigue en la liga, solo tienes que decirme si lo quieres o no, y a Pakol, esto empezó como quien dice ayer , tampoco pasa nada porque te retrases un par de días, aunq si quieres empezar ya con el tottenham, puedes hacerlo sin problemas.
pues si, Sanpana tenemos que jugar de nuevos los partidos que me confundi con otra liga xDDD o si quieres dejamos asi los resultados, tu eliges.Hey Alex, tu no tenias el O.Lyon?
Anda q... jajaja !! por mi no pasa nada , puedes dejarlos tal cual están los resultados. Ahora q si a alguien le importa por el tema de ser liga y se ven perjudicados, pues si quieren los repetimos, pero ya te digo q por mi se pueden quedar tal cualpues si, Sanpana tenemos que jugar de nuevos los partidos que me confundi con otra liga xDDD o si quieres dejamos asi los resultados, tu eliges.
confirmo el resultado y tmbien confirmo k estuvo muy disputado en ambos lados del campoPartidos entre triguelin y Pakol
IDA:
inter de milán 0 - 0 totenham
partido sin goles pero muy disputado con continuos ataques.
VUELTA:
totenham 0 - 1 Inter de milán
Goles:
D. Milito min 64.
Mucha suerte para el resto de partidos.