Torneo 5 estrellas

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Xemnas has confirmado en tu post mis partidos y los de asenjo :D , no los tuyos , jajaja. Bueno a ver si esta llego temprano del curro y jugamos los nuestros ;)

Unido
noviembre 28, 2009
ya pro yo kiero el inter tmbien asi k kiero saber kien lo va a cojer si triguelin o yo, pero si triguelin lo kiere no hai problema

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
PARTIDO ENTRE GUTI5 ESTRELLAS Y RRPICHON

ASTON VILA 5 - REAL MADRID 1

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
marzo 31, 2008
Xemnas has confirmado en tu post mis partidos y los de asenjo :D , no los tuyos , jajaja. Bueno a ver si esta llego temprano del curro y jugamos los nuestros ;)
Es verdad, esque ayer no era mi día, y estaba un poco estresado, hoy estoy mejor y haber si gano algun partido porque temo ser el último de mi grupo

Unido
octubre 20, 2009
IDA
Alex_395 Manchester Ut. 2
SanPana Juventus 3
VUELTA
Alex395 Manchester Ut. 4
SanPana Juventus 2

salu2! y mano para mi contrincante

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Triguelín, te ofrecí el Inter por un privado cuando rrpichon me dijo que no lo quería, porque el compañero del sevilla sigue en la liga, solo tienes que decirme si lo quieres o no, y a Pakol, esto empezó como quien dice ayer , tampoco pasa nada porque te retrases un par de días, aunq si quieres empezar ya con el tottenham, puedes hacerlo sin problemas.
Lo siento, xq ha debido haber algun mal entendido, ya q a mi no me ha llegado ningun mensaje tuyo diciendome q si qero el inter. He mirado en mis mensajes y no hay ninguno q diga eso. El ultimo q me enviaste decias q habias agregado al sevilla a la ps3 para ver q te decia.
Pero entonces esta to claro ya, si q qero el inter, me qedo on el inter.
gracias

Unido
noviembre 23, 2007
partido entre sevillista_tony y bosster_5

sevilla fc 4 - 2 valencia

sevilla fc : 3 L.fabiano , 1 renato

valencia : 1 villa , 1 mata

vuelta valencia 5- 1 sevilla

sevilla: luisfabiano
valencia: pablo hernandez, 2x villa , mata y silva

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
confirmo los resultados.

Una pregunta para guti5estrellas:

¿Cada cuanto se actualiza la tabla de la liga?

Un saludo.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Partidos entre triguelin y CEBI

IDA:
Inter de Milán 3 - 0 Deportivo de la Coruña

Etoo min 29
Snaijder min 45
Etoo min 55

VUELTA:
Deportivo de la Coruña 1 - 1 Inter de Milan

D. Milito min 45
Riki min 86

Buenos partidos Cebi, suerte para los próximos.

PD: creo q habria q actualizar la tabla de clasificaciones y poner los partidos q ya se han jugado para q no haya confusiones de q partidos se han jugado y cuales no.

Unido
noviembre 28, 2009
vale entonces yo kojo el tothenham , guti5estrellas cmbia la primera pagina y pn bien los ekipos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
pues si, Sanpana tenemos que jugar de nuevos los partidos que me confundi con otra liga xDDD o si quieres dejamos asi los resultados, tu eliges.
Anda q... jajaja !! por mi no pasa nada , puedes dejarlos tal cual están los resultados. Ahora q si a alguien le importa por el tema de ser liga y se ven perjudicados, pues si quieren los repetimos, pero ya te digo q por mi se pueden quedar tal cual ;)

Unido
septiembre 8, 2009
Hola.
Esta noche a eso de las 12 estare conectado hasta la 01. asi que si alguien esta por ahi y le apetece hechar un par de partidos ya sabe.

salu2

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
partido entre alex_395 y er-matu

IDA:
(alex_395)O.Lyon 5-0 (er-matu)Atl.Madrid (vaya repaso XD)

VUELTA:
(er-matu)Atl.Madrid 2-3 (alex_395)O.Lyon (e sacado fuerza de debajo de las piedras, y parece que sin volumen en la tele juego mejor XD)

PD:no me acuerdo de los goleadores...

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Partidos entre triguelin y Pakol

IDA:

inter de milán 0 - 0 totenham

partido sin goles pero muy disputado con continuos ataques.

VUELTA:

totenham 0 - 1 Inter de milán

Goles:
D. Milito min 64.
Mucha suerte para el resto de partidos.

Unido
julio 8, 2008
Actualizaré el Sábado, ok , que son muchos partidos, actualizaré una o dos veces por semana, segun el tiempo que tenga.
Que buen ritmo

Unido
octubre 20, 2009
guti no te importa dejar asi los resultados, de Sanpana y mio que me equivoque de equipo :S

Unido
enero 3, 2010
Hola a todos. Junto con guti llevo la administración de este Torneo. Tengo todos los

resultados apuntados de los partidos jugados hasta el momento. Así que no debéis

preocuparos. Sólo falta pasarlo al calendario de partidos y a la clasificación, que lo haremos

este sábado. A partir de este sábado lo haremos más regularmente para que sepais más

fácilmente qué partidos os quedan por jugar.

También deciros para los que estais poniendo los goleadores de cada partido que también

voy a hacer una clasificación de goleadores y los que quieran participar que empiecen a

ponerlos

Unido
noviembre 28, 2009
Partidos entre triguelin y Pakol

IDA:

inter de milán 0 - 0 totenham

partido sin goles pero muy disputado con continuos ataques.

VUELTA:

totenham 0 - 1 Inter de milán

Goles:
D. Milito min 64.
Mucha suerte para el resto de partidos.
confirmo el resultado y tmbien confirmo k estuvo muy disputado en ambos lados del campo

Superior