Torneo 5 estrellas

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
PARTIDO DE IDA:

(alex_395) O. Lyon 3 - 4 Valencia (bosster_5)

PARTIDO DE VUELTA:

(bosster_5) Valencia 1 - 1 O.Lyon (alex_395)
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
confirmo, la verdad que los partidos estuveiron muy igualados y como siempre yo soi el que pierde pero bueno...xDD
salu2!
PD: Helio estoy a la espera de nuestro partidoo xDD
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Bueno , acabo de ver q esto a empezado , ya he agregado a unos cuantos . Mñn empiezo a jugar los partidos ;) .
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
35
Karma
5
IDA:

F. C. Barcelona 3 - 2 Deportivo de la C.
FALINHObr - - - - - - -cepi

Goles F. C. Barcelona:
L. Messi min. 63
T. Henry min. 66
Andrés Iniesta min. 81

Goles Deportivo de la C.:
Valerón min. 8
Riki min. 55

Parecía imposible de remontar pero lo conseguí.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Los cambios de equipo debeis notificarmelos a mi por privado, el inter tb se lo queria escoger triguelin, que estoy esperando me diga algo, es lo más logico porque se apunto antes, si no lo coge no hay problema, es tuyo.
Otra cosa actualizaré los resultados el sábado, si pasa algo urgente o algo imnpotrtante, por favor hacedmelo saber por privado
--- [ Añadido ] -----
Guti5estrellas REAL MADRID 2 0 elmatrox LIVERPOOL
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
IDA

alex_395 (O. Lyon) 5 vs Xemnas2356 (AC Milan) 2

VUELTA

Xemnas2356 (AC Milan) 3 vs alex_395 (O.Lyon) 3

Parece que no he empezado con un buen pie
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
confirmo. bien jugado Xemnas, en el segundo partido me marcaste en el ultimo minuto me puse de una mala leche...xDDD pero total ya se me ha pasado siempre me pasa xDD
salu2! y un placer
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Pakol eso es problema tuyo, lo que tienes que hacer es eliminar gente que tengas como amigo y no los utilices y eliminarlos, luego me añades a mí y yá está.Es la unica solucion.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Partidos entre:

rrpichon - cebi

IDA:

ASTON VILLA 7 - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0

VUELTA:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - ASTON VILLA 8

Saludos y mano a mi contrincante.

rrpichon el que tiene que borrar amigos eres tu no yo... si yo solo tngo a 15 agregaos....
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
IDA
Asenj08 Chelsea 1
Alex_395 Lyon 1
VUELTA
Asenj08 Chelsea 2
Alex_395 Lyon 3

Salu2! y mano para mi contrincante
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Muy bien a todos los que estais petando esto de resultados, a ver si todos lo hacemos más o menos igual y enseguida estamos en los play off
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
yo tmbien empezaria a disputar partidos pero sk todavia no se mi ekipo.... guti5estrellas si triguelin no se conecta y no averiguamos quien se elije el inter psss... ami m da = pero k despues no me digan que voi retrasao con los partidos xk ai dias k no puedo jugar...
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
yo tmbien empezaria a disputar partidos pero sk todavia no se mi ekipo.... guti5estrellas si triguelin no se conecta y no averiguamos quien se elije el inter psss... ami m da = pero k despues no me digan que voi retrasao con los partidos xk ai dias k no puedo jugar...
Yo me conecto todos los dias. Lo q pasa q estoy a la espera q me digan si puedo cogerme un equipo o no. Hasta q no se me informe de si puedo cogerlo o no no puedo jugar ningun partido, estoy en las mismas q estas tu. Yo no puedo hacer nada mas, pero eso de q no me conecto nose d dnd lo has sacao xq todos los dias me conecto tanto en la ps3 como en el foro y eso q estoy de examenes.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
alguien me podria explicar como es el rollo para poder quedar y jugar por favor xd?? saludos! cuando empiezan los partidos??
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Triguelín, te ofrecí el Inter por un privado cuando rrpichon me dijo que no lo quería, porque el compañero del sevilla sigue en la liga, solo tienes que decirme si lo quieres o no, y a Pakol, esto empezó como quien dice ayer , tampoco pasa nada porque te retrases un par de días, aunq si quieres empezar ya con el tottenham, puedes hacerlo sin problemas.
 
Superior