Torneo 5 estrellas

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
guti hay gente que lleva una semana sin conectarse al foro como por ejemplo Christiann.... y tio esas personas son las que despues no juegan pero bueno...
salu2!
PD: Que me vaya agregando la gente de mi grupo^^
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Bueno,pues yo mañana ya empiezo con mis partidos,a bastantes de mi grupo los tengo ya agregados,pero mañana me aseguro de tener a todos.

Alex vete preparando...otros 2 partiditos! jajja de lujo!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bien, primero comentar que esta semana no voy a disponer de mucho tiempo para jugar, pero siempre podre sacar unos minutos para jugar.

P.D: Ahora me encargo de agregar a los de mi grupo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
yo no puedo esta semana asi ke el viernes os agrego a todos los de mi grupo y juego to lso partios
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Respecto a la forma de jugar los partidos, lo mejor es agregar a todos los de nuestro grupo e ir jugando segun coincidamos o quedar pero sin un orden de jornadas, la ida y vuelta podrá ser en un mismo momento o no, eso depende de vosotros, en cuanto a lo de que el que juegue en casa invite, tampoco es obligatorio si tu conexion no te permite invitar no pasa nada.
La gen te que lleva tiempo sin pasar por el foro y demás, pues ahora mismo de antemano no se puede hacer nada, si luego no dan señales de vida iremos viendo lo que se hace, si meter reservas , si continuar sin ellos, ya se verá.

A jugar se ha dicho
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
PARTIDO DE IDA:

Inter de Milán (rrpichon) 1 - 2 Villarreal (PepitoZamora)​
Goles: Rossi, Nilmar, Suazo
MVP: Rossi (9). Empató con otros 5 del Villarreal y otro del Inter, pero fue el que abrió el partido.​

PARTIDO DE VUELTA:

Villarreal (PepitoZamora) 2 - 0 Inter de Milán (rrpichon)​
Goles: Rossi 2 goles
MVP: Rossi (10). Empató con Gonzalo Rodriguez.​

Bien jugado rrpichon. Suerte en el resto de la liga!
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Pido por favor cambio de equipo, cojo un equipo que nadie tiene ya que con el inter no me entero.

Dejo de ser manager del Inter y me cojo el Aston Vila.

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
si rrpichon no se coje el inter de milan me lo cojo yo y si no pues entonces me escojo el tothenham fc pero si puedo cojer el inter lo prefiero
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
De acuerdo, en cuanto me confirmen mi cambio de equipo tu te cojes el Inter.

Confirmo el lamentable resultado contra PepitoZamora, suerte que me has pillado sin vicio, llevo unos dias sin tocar el fifa, aunque cada vez juego peor con el inter, por eso quiero probar equipos nuevos.

Aún asi el segundo partido has tenido una suerte......tu primer gol en tu primer tiro y antes el cancer de etoo me ha fallado dos 1 contra 1.No se puede fallar contra ti.

Saludos y gracias.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
vale, ya he agregado a todos los de mi grupo menos a rrpichon porque me dice que a excedido el numero maximo de amigos asi que tu me diras como lo acemos rrpichon
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
PARTIDO DE IDA:

Villarreal (PepitoZamora) 4 - 1 Deportivo de la Coruña (Cebil)​
Goles: Rossi 4 goles, Riki
MVP: Rossi (9). Empató con Nilmar, Riki y Valerón, aunque parece obvio porqué es el MVP xD.​

PARTIDO DE VUELTA:

Deportivo de la Coruña (Cebil) 0 - 5 Villarreal (PepitoZamora)​
Goles: Rossi 2 goles, Nilmar 2 goles, Cazorla.
MVP: Marcos Senna (10).​

Va Cafu suerte en tus otros partidos que esto es solo el principio!
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Pakol eso es problema tuyo, lo que tienes que hacer es eliminar gente que tengas como amigo y no los utilices y eliminarlos, luego me añades a mí y yá está.Es la unica solucion.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Partidos entre:

rrpichon - cebi

IDA:

ASTON VILLA 7 - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0

VUELTA:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - ASTON VILLA 8

Saludos y mano a mi contrincante.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Pakol eso es problema tuyo, lo que tienes que hacer es eliminar gente que tengas como amigo y no los utilices y eliminarlos, luego me añades a mí y yá está.Es la unica solucion.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Partidos entre:

rrpichon - cebi

IDA:

ASTON VILLA 7 - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0

VUELTA:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - ASTON VILLA 8

Saludos y mano a mi contrincante.
LoL?! dise que HAS excedido el numero maximo de amigos no que el lo haya excedido xDDD
salu2!
 
Superior