Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

J

javi222

yo hoy lo he probado y he podido jugar sin problemas en gira mundial, lo unico es acabe arto de este juego y borre mi jugador y ahora toca empezar pero he jugado un partido perfecto sin lada de lag y enseguida

saludos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Alguien que quiera explicarme como es lo de gira mundial Online? No tengo el juego, y en la pagina principal del hilo no hay mucha info. Este modo por lo que he ido leyendo es que cada semana es como una temporada y juegas en torneos,etc? Pero puedes jugar en todos los torneos? O cada dia es un torneo (epoca del año) o puedes jugar directamente el torneo que quieras, incluso cada dia el mismo que jugaste ayer? Por ejemplo Wimbledon se juegan todas las fases eliminatorias?

Bueno, haber si alguien se anima. Gracias y un saludo :hola:

Unido
diciembre 5, 2008
Comienzas la gira mundial (que dura no recuerdo cuanto) y tienes varios torneos, como 6, en los cuales juegas un partido de primera rondda, si lo ganas en ese torneo si vuelves a jugar ya jugarias la segunda ronda con gente que haya ganado su primer partido ( como en la realidad ) si pierdes estas fuera del torneo y no puedes seguir disputandolo. Al finalizar la temporada, que suele ser unos dias, ponen torneos nuevos. Suele ser 1 grand slam, 1 master series y luego torneos mas pequños. De esto ultimo no estoy muy seguro corregidme si estoy equivocado.

Unido
junio 24, 2009
A nadie le pase que ahora a veces se le quede el juego clavado mientras te pone :Se esta encontrando el mejor rival para ti? a mi ya me ha pasado varias veces sobretodo cuando hay 5 o 6 jugadores esperando.....lo ma lo es que salgo del juego y me dan el partido como perdido¡¡¡yo creo que ahora aunque se encuentren partidas online deberian,sacar un parche para pulir estas cosas,saludos.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@hell30 dijo:
A nadie le pase que ahora a veces se le quede el juego clavado mientras te pone :Se esta encontrando el mejor rival para ti? a mi ya me ha pasado varias veces sobretodo cuando hay 5 o 6 jugadores esperando.....lo ma lo es que salgo del juego y me dan el partido como perdido¡¡¡yo creo que ahora aunque se encuentren partidas online deberian,sacar un parche para pulir estas cosas,saludos.
a mi me pasa exactamente lo mismo se tira perfectamente 10 minutos asi y ya me canso y me tengo que salir del juego y cuando vuelvo, voilá, partido perdido porque se me ha ido la conexion

Unido
mayo 15, 2011
soy yo al unico que le pone que el servidor se ha caido y lo saca a la pantalla de titulos ??? xddddd

Unido
mayo 19, 2009
Cuando llegas al nivel 20 con tu jugador creado, ¿hay alguna manera de seguir subiendo sus habilidades?

He llegado al 20 y me parece un paquete XXXD

Unido
abril 20, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Cuando llegas al nivel 20 con tu jugador creado, ¿hay alguna manera de seguir subiendo sus habilidades?

He llegado al 20 y me parece un paquete XXXD
Con los entrenadores de Oro, desbloqueando todos sus retos. Hay unos que te dan hasta 50 puntos más de habiidad, más dos habilidades especiales, pero sólo salen dependiendo del tipo de jugador que hayas creado.

Un saludo!

Unido
julio 24, 2011
ay alguna otra forma de conseguir el tercer equipamiento de agassi el que lleva pelo? ya que pone que te dan un código al reservarlo pero yo me lo compre el otro día así que no puedo tenerlo... gracias

Unido
junio 22, 2008
Hay algo que no entiendo, al principio del modo Carrera podemos mejorar a nuestro jugador gastando puntos px, pero cuando ya no te permite mejorarlo más ¿para que sirven entonces los puntos px que se siguen ganando??
Gracias.

Unido
marzo 11, 2009
Que asco de online , a parte de que tarda muchísimo en encontrar jugadores y en entrar en una partida cuando estas jugando como el rival vaya perdiendo se te desconecta , no hay quien termine un partido.

Alguien me pasa su id para echar unas partiditas?

El mio es lasito69 .

Superior