Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
marzo 28, 2011
@kapi dijo:
Unas dudas que ayer se me olvidaron de poner:

1. como se hace para sacar con efecto? Sé sacar bien y potente con el joistick, pero algunas veces me sacan y la bola va digamos al cuerpo de mi jugador, pero cuando bota cambia la trayectoria, se abre angulo y mi jugador no llega, se queda mirando.

2. y para en medio de un punto que la bola vaya más hacia un lado y no tanto al fondo de la pista. He probado con el L2 pero lo unico que hace es cambiarse para ponerse de derecha o de revés otras veces, pero no me sale, por ejemplo, si estoy en el fondo de la pista ala izquierda, para tirarla a mi derecha en diagonal, pero sin que vaya al fondo, sino entre lo que seria la mitad entre el fondo de la pista y la red, para asi abrir angulo y hacer un punto ganador.

3. cuando te viene la bola sale una redonda blanca que supongo que quiere decir que cuando se llena el golpe es perfecto, pero, algunas veces he visto que se pone rojo? a que se debe y para que sirve??

Gracias y perdonad mi ignorancia :hola:
todas estas preguntas se resuelven en el modo academia q trae el juego xD

el saque con efecto se hace con el stick derexo, para sacar con el stick derexo debes llevar el stick hacia abajo asi el jugador lanzara la bola hacia arriba y cuando la bola este en el punto maximo de altura le das a la izkierda con el stick derexo, si le das a la derexa haras el sake liftado y si le das arriba hace el sake potente plano

Para q los golpes se keden a media pista solo tienes q pulsar en la direccion o en el stick izkierdo hacia abajo en el momento de golpear la bola

A ver hay 2 tipos de golpes la redonda blanca como dices tu son golpes d control y se realizan dando un toke rapido al boton justo antes d q t llegue la bola y los golpes potentes se realizan dejando pulsado el boton y soltandolo justo antes d q t llegue la bola ( q es lo del punto rojo)

espero q t sirva
saludos

Unido
mayo 19, 2009
Me pasais algunos videos con los mejores puntos que hayais visto por youtube?

Lo he comprado y falta que repongan stock y me lo envien, quiero pasar este tiempo disfrutando de videos y eso XXXD

Unido
septiembre 28, 2010
Ian Wa, Jun-21 06:23 (PDT):
We are currently working to resolve the on-line issue with Top Spin 4.

There would not be any use in configuring your network settings as the problem is on our end.

Many thanks for your patience, and many apologies for any inconvenience this may cause.

Y yo le he contestado: The inconveniences and last 4 weeks and continue with the same problem and no solution ...

A ver si lo arreglan ya, joder.

Unido
febrero 16, 2009
por lo menos ya reconocen que el problema lo tienen ellos y se dejan de DMZ ni ostias.parece que algo hemos avanzado

Unido
enero 26, 2009
@JaimeMSE dijo:
Ian Wa, Jun-21 06:23 (PDT):
We are currently working to resolve the on-line issue with Top Spin 4.

There would not be any use in configuring your network settings as the problem is on our end.

Many thanks for your patience, and many apologies for any inconvenience this may cause.

Y yo le he contestado: The inconveniences and last 4 weeks and continue with the same problem and no solution ...

A ver si lo arreglan ya, joder.
Por fin una luz al final del túnel!!! Yo creo que es la primera vez que reconocen que el problema es de ellos, y no de nuestras configuraciones o de nuestros tipos de NAT.

Ahora sólo queda que sea verdad, y que lo arreglen pronto.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@edmegu dijo:
@JaimeMSE dijo:

Por fin una luz al final del túnel!!! Yo creo que es la primera vez que reconocen que el problema es de ellos, y no de nuestras configuraciones o de nuestros tipos de NAT.

Ahora sólo queda que sea verdad, y que lo arreglen pronto.
Eso de la luz al final del tunel, he leido este comentario como 3veces ya con lo del Online, mas bien creo que es un tunel con farolas.

Una cosa, si por ejemplo tengo a un amigo agregado con el juego y quiero jugar con él, tambien tarda tanto en encontrar partida o no? Lo digo, porque de esa forma nos podriamos agregar y así jugar entre nosotros. Bueno, yo cuando me piye el juego que estoy esperando que tengan stock en estos que esta a unos 20euros... :chupi:

Unido
mayo 15, 2011
yo he mandado como 3 4 quejas a la vez, con tios de estos que te contestan diferente y mientras 1 me decia que el servicio online estaba arreglandolo y que me dirian algo cuando estuviera solucionado ( hace 2 semanas y aun espero ), otro me decia que abriera los puertos y que el sistema funcionaba por NAT etc etc, asi que a cada uno le dicen una cosa, yo lo unico que se que de mi primera queja hace mas de 1 mes y se estan riendo de nosotros pero de una forma.. por cierto si quereis jugar bien, a las 8 9 la mañana normalmente va fino fino, enfrentamientos y directo y todo xddddd

Acabo de mirar y me ha contestado el que me dijo que estaban solucinandolo, ahi lo dejo :

Please refrain from using inappropriate and inflammatory remarks.

We assure you that we are working hard on a solution to the problems some users have been experiencing,

Our developers have confirmed on the 10th of June that there are issues and that they should be resolved soon.

If you have Facebook please visit the Top Spin 4 page for more information about this.

Kind Regards,

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@toneke dijo:
yo he mandado como 3 4 quejas a la vez, con tios de estos que te contestan diferente y mientras 1 me decia que el servicio online estaba arreglandolo y que me dirian algo cuando estuviera solucionado ( hace 2 semanas y aun espero ), otro me decia que abriera los puertos y que el sistema funcionaba por NAT etc etc, asi que a cada uno le dicen una cosa, yo lo unico que se que de mi primera queja hace mas de 1 mes y se estan riendo de nosotros pero de una forma.. por cierto si quereis jugar bien, a las 8 9 la mañana normalmente va fino fino, enfrentamientos y directo y todo xddddd

Acabo de mirar y me ha contestado el que me dijo que estaban solucinandolo, ahi lo dejo :

We assure you that we are working hard on a solution to the problems some users have been experiencing,

Our developers have confirmed on the 10th of June that there are issues and that they should be resolved soon.

If you have Facebook please visit the Top Spin 4 page for more information about this.

Kind Regards,
Parece una respuesta mas fiable y distinta a las otras. Ahora si parece florecer la esperanza, no?

Unido
mayo 18, 2008
desde el mensaje ultimo, casualidad o no ayer no pare de jugar en la madrugada (1-4) y ahora me acabo de levantar y en dos intentos en los dos me han salido varios contrincantes en la lista, espero no hacerme ilusiones como otros dias y que esta vez sea cierto que ya funciona

Edito: Mi gozo en un pozo, a partir de las 12h no se que ha pasado que ya no va ninguna sala, ya en todas pone jugando 0, por lo menos me ha dado tiempo de ganar un torneo importante y quedan pendientes la final de uno importante y otro el master de shangai (la pista negra mareante), a ver si luego va mejor y las juego, saludos

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@AntoniOT.26 dijo:
desde el mensaje ultimo, casualidad o no ayer no pare de jugar en la madrugada (1-4) y ahora me acabo de levantar y en dos intentos en los dos me han salido varios contrincantes en la lista, espero no hacerme ilusiones como otros dias y que esta vez sea cierto que ya funciona
¿Dices en la Gira Mundial?
Porque a mi no me entra, pasa como antes, salgo solo y no encuentra nada.

Unido
febrero 16, 2009
anda coño,si tienen desarrolladores,pense que 2k eran dos oficinistas contestando tonterias y un contable para contabilizar la pasta que ganan por un juego que no va.em piezo a creer que para navidades por fin tendremos el online solucionado.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
@toneke dijo:

Kind Regards,
lo de antes,lo decia por este mensaje al compañero,pero no me lo cito,jaja

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
en gira mundial entre ayer y hoy hasta las 12 he podido jugar sin problemas torneos, ahora mismo estoy probando la final de shangai que dije antes que hay uno esperando y lo acaba de encontrar. A ver si lo gano

el 2K acabo de juagr 3 partidos sin problemas, le sigue costando pero hoy va mucho mejor, no he tenido que volver a buscar, solo no me encuetra en el modo ese de enfrentamientos directos, en ese mucha gente esperando pero nada, en torneos hoy por lo menos sin problemas en ninguno

EDITO: Vaya paliza me he llevado, otro de esos con 95 en saque 93 en potencia y ya esta, esta muy descompensao el juego, parece que con eso basta, no veo normal que teniendo 40 en velocidad el tio llegara a todo, el mio tiene buen drive y puedo enviarla con facilidad a los lados, pues nada, llevaba a todo, y luego como le pegan tan fuerte el mio que tiene 70 en potencia no es capaz de pegarle bien, me ha pasado ya con varios con mucha potencia, imposible devolverles bien la bola y su velocidad baja no se nota en nada, descompensadisimo en eso para mi gusto, el modo 2K si estan todos mas compensados pero el gira mundial muchos solo ponen potencia y ya está.

Por cierto probe a crear uno de ese estilo y no fui capaz de llegar a esos 95 en potencia, creo que se quedo en 84 con la subida de entrenador y todo, algunos no se como lo hacen

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
En el modo Online se puede jugar contra amigos que tengas agregados? Y si es asi, tambien va tan mal?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@OVIES dijo:
@kapi dijo:

si que se puede jugar con amigos perfectamente,el unico problema que tiene el online,es que le cuesta encontrar contrincantes.
Entonces, por que no os agregais y vais jugando partidillos entre los de este hilo que tienen el juego, en vez de buscar? O solo jugais al Online por el modo "carrera" ?

PD: en este hilo hay muchos merengues, o almenos con el avatar madridista, que es por el Nadal que hay tantos merengues con este juego de tenis? No es una critica ni nada, solo estadística de curiosidad.:hola:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
@AntoniOT.26 dijo:
en gira mundial entre ayer y hoy hasta las 12 he podido jugar sin problemas torneos, ahora mismo estoy probando la final de shangai que dije antes que hay uno esperando y lo acaba de encontrar. A ver si lo gano

el 2K acabo de juagr 3 partidos sin problemas, le sigue costando pero hoy va mucho mejor, no he tenido que volver a buscar, solo no me encuetra en el modo ese de enfrentamientos directos, en ese mucha gente esperando pero nada, en torneos hoy por lo menos sin problemas en ninguno

EDITO: Vaya paliza me he llevado, otro de esos con 95 en saque 93 en potencia y ya esta, esta muy descompensao el juego, parece que con eso basta, no veo normal que teniendo 40 en velocidad el tio llegara a todo, el mio tiene buen drive y puedo enviarla con facilidad a los lados, pues nada, llevaba a todo, y luego como le pegan tan fuerte el mio que tiene 70 en potencia no es capaz de pegarle bien, me ha pasado ya con varios con mucha potencia, imposible devolverles bien la bola y su velocidad baja no se nota en nada, descompensadisimo en eso para mi gusto, el modo 2K si estan todos mas compensados pero el gira mundial muchos solo ponen potencia y ya está.

Por cierto probe a crear uno de ese estilo y no fui capaz de llegar a esos 95 en potencia, creo que se quedo en 84 con la subida de entrenador y todo, algunos no se como lo hacen
ami me pasa lo mismo con lo mal q va los pocos partidos q consigo jugar en gira mundial me llega alguno de estos con los stats trucaos xD no se como lo hacen

luego en el modo2k casi siempre gano :S

Superior