Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
septiembre 28, 2010
¿No hay ninguna manera de cambiar a cuanto se juega en el modo carrera?

Porque jugar como el tenis real (a 6 juegos) es cansino para toda una carrera, así que lo puse en el modo Top Spin (de 3 juegos-3 set). ¿No hay manera de cambiarlo con una carrera ya empezada?

Porque como no se pueda es una putada, ya que me gustaría jugar partidos buenos a 6 juegos.

Unido
abril 20, 2008
@JaimeMSE dijo:
¿No hay ninguna manera de cambiar a cuanto se juega en el modo carrera?

Porque jugar como el tenis real (a 6 juegos) es cansino para toda una carrera, así que lo puse en el modo Top Spin (de 3 juegos-3 set). ¿No hay manera de cambiarlo con una carrera ya empezada?

Porque como no se pueda es una putada, ya que me gustaría jugar partidos buenos a 6 juegos.
No se puede cambiar una vez comenzada. Lo mejor es el modo normal. Cada torneo según la importancia tiene una duración distinta. Los Grand Slam son a 3 juegos y 3 sets. Pueden llegar a durar los partidos de las semis o final 20 minutos o asi.

Saludos!!

Unido
septiembre 28, 2010
Pero en normal, ¿cuánto durarían los partidos de torneos menores? Por ejemplo.
Porque 20 min o así es lo que me duran a mi los torneos importantes.

Me dá a mi que voy a tener que empezar de nuevo, porque el formato 6 juegos a 3 set me gusta más que el de 3 juegos a 3 set xD

Unido
abril 20, 2008
@JaimeMSE dijo:
Pero en normal, ¿cuánto durarían los partidos de torneos menores? Por ejemplo.
Porque 20 min o así es lo que me duran a mi los torneos importantes.

Me dá a mi que voy a tener que empezar de nuevo, porque el formato 6 juegos a 3 set me gusta más que el de 3 juegos a 3 set xD
Pues cuando llegues a Grand Slam a partidos a 5 sets y 6 juegos te puedes morir con la duración. Y más cuando juegues con jugadores como Nadal o Federer, que no te lo pondrán fácil. te puedes ir fácilmente a los 50 minutos.

Torneos menores e importantes en el modo normal, se juegan a un Super-Tie Break. Masters a 3 juegos, y Grand Slam a 3 sets x 3 juegos. Está muy bien, porque cuando tu jugador sea ya importante sólo jugarás los Grand Slam y los Masters, y te olvidarás de los torneos menores e importantes.

En el modo top spin, todos los partidos son a 3 sets, 3 juegos por set.

Saludos!

Unido
septiembre 28, 2010
Yo voy a seguir con el modo Top Spin, que me va bien, gracias.

Lo que tengo una duda, contra jugadores que sacan y se van a la red me cuesta muchísisisisisisisisimo ganar el punto.

Vosotros, ¿cómo lo hacéis?

PD: ¡Este juego es bestial!

Unido
agosto 8, 2009
A mi ya me resulta bastante fácil el juego ya... estoy jugando en el nivel de dificultad que desbloquee el nivel experto( que es el máximo al menos eso creo ) y con cualquier jugador gano a la maquina en esa dificultad incluso con mi jugador creado con resultatos de 6-0 , 6-1 y 6-2 jeje no es que me crea bueno pero yo creo que ya de tanto jugar se como se mueve cada rival xD por eso quiero que vuelva ya el online

Porque así en el online me podría poner a jugar ya enserio :D:D ya que solo jugué un par de partidos al principio por que no tenia mucho tiempo pero ahora que tengo tiempo y se me da bien el juego no hay online jeje que asco..a ver si lo arreglan pronto

Es un jugazo a veces te salen unos puntazos buenísimos la verdad hace tiempo que esperaba el juego y me encanta

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Me acaba de saltar una actualización. La primera (1.01). A ver si alguien sabe dé que se trata. Aunque supongo que será para pulir cualquier pequeña cosa.

Un saludo!

Unido
junio 10, 2010
uno de estos dias me va a llegar el TS4, ya que como no hay PSN queria saber.... el juego necesita alguna actualizacion/parche? sin PSN no podre bajarlo no? lo puedo descargar de internet a un pendrive?

Unido
marzo 12, 2011
Si que puedes descargar la actualizacion creo que sin PSN y si no te la bajas con el PenDrive :D

J

javi222

@xSangelz dijo:
@javi222 dijo:

podias arumentarmelo un poco. gracias de igual modo por responder.
claro que puedo, vamos a ver para mi los movimientos de los personajes en el top spin son mucho mas reales, el juego es mas lento, en graficos estan a la par pero todo depende si te gusta simulador (top spin) o demasiado arcade para mi gusto (virtua tennis)

saludos

Unido
abril 20, 2008
Por cierto, la actualización 1.01, parece que deja ver que pronto se anunciará un contenido descargable. Si os fijáis en datos del juego, tendréis un nuevo archivo que ocupa simplemente Kb, llamado contenido adicional, al igual que pasa con otros juegos que tienen un archivo a parte para la descarga de contenido.

Esperemos que sean nuevos tenistas, un modo torneo en el menú principial y alguna pista más donde jugar. ¿O es mucho pedir? Jejej.

@karembe85 dijo:
esta bien este juego? y el online como va?
Es un pasote. Si te gusta el tenis, este es tu juego. Simulador 100%, adictivo, jugablemente una delicia y con un modo carrera y online que se alarga bastante en el tiempo. Además, sin nada de lag. Yo sólo he sufrido un pequeñísimo lag en un par de partidos online, y llevo jugado mucho mucho en el online.

Además, en el nivel más alto llega a suponer un reto jugar contra Nadal o Federer en unas semis o final de Grand Slam.

Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@elargoes dijo:
Es un pasote. Si te gusta el tenis, este es tu juego. Simulador 100%, adictivo, jugablemente una delicia y con un modo carrera y online que se alarga bastante en el tiempo. Además, sin nada de lag. Yo sólo he sufrido un pequeñísimo lag en un par de partidos online, y llevo jugado mucho mucho en el online.

Además, en el nivel más alto llega a suponer un reto jugar contra Nadal o Federer en unas semis o final de Grand Slam.

Saludos!
Exacto, es un pasote pasote xD. Estoy empezando los torneos Másters y me están costando un riñón, lo tengo en muy difícil. Pero fuf, me cogió Federer en la semis de uno y me metió un 3-1 3-0 xDD que revés tiene el capuyo.

Repito por... ¿4 vez? El juego es Bestial.

Superior