Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
junio 10, 2010
@danimoreno94 dijo:
me aburren este tipo de juegos ya que juegas siempre a lo mismo y no cambia la forma de jugar siempre igual
y que quieres de un juego de tennis? XD
todos los juegos deportivos "juegas siempre lo mismo", futbol, baloncesto... sin embargo no quita para que sean de los juegos mas jugados
cualquier juego tiene una duracion y con suerte el online lo alarga, un juego asi es infinito
yo al PRO por ejemplo tengo 300h y subiendo, no me canso nunca
si te pones asi podriamos decir que casi cualquier juego es siempre lo mismo
coches, shooter, etc
la cosa es que si te gusta lo vas a jugar y jugar y jugar...
:)

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Chicos necesito vuestra opinión.

¿Qué tal está el online?

¿Qué pensáis de los trofeos online?

He visto que tenemos algunos trofeos en online como el de ganar un Grand Slam. ¿No será éste un poco difícil?

Un saludo.

Unido
abril 20, 2008
@elpesepero dijo:
Chicos necesito vuestra opinión.

¿Qué tal está el online?

¿Qué pensáis de los trofeos online?

He visto que tenemos algunos trofeos en online como el de ganar un Grand Slam. ¿No será éste un poco difícil?

Un saludo.
El online va perfecto. Yo en muy pocos partidos he sufrido lag, contados con los dedos de una mano. Es uno de los juegos al que más he jugado online en el último año.

Los trofeos online son muy fáciles, al igual que los que no son del online. De hecho, creo que el juego tiene un platino facilillo.

El trofeo de ganar un Grand Slam online, te será más o menos difícil según lo bueno que seas. También que tengas suerte y te toque gente más mala en rondas avanzadas. Pero ten por seguro que el que llega a la final no es por casualidad. Hay gente bastante buena jugando...

Saludos!!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@elargoes dijo:
@elpesepero dijo:

El online va perfecto. Yo en muy pocos partidos he sufrido lag, contados con los dedos de una mano. Es uno de los juegos al que más he jugado online en el último año.

Los trofeos online son muy fáciles, al igual que los que no son del online. De hecho, creo que el juego tiene un platino facilillo.

El trofeo de ganar un Grand Slam online, te será más o menos difícil según lo bueno que seas. También que tengas suerte y te toque gente más mala en rondas avanzadas. Pero ten por seguro que el que llega a la final no es por casualidad. Hay gente bastante buena jugando...

Saludos!!
Explícame un poco cómo funciona lo de los Grand Slam y tal que le tengo ganas al online y con lo que estamos sufriendo...

Lo veo muy difícil que con la de jugadores que hay sea capaz de ganar uno.

¿Cuántas rondas hay y tal?

Cuéntame más.

Unido
abril 20, 2008
@elpesepero dijo:
@elargoes dijo:

Explícame un poco cómo funciona lo de los Grand Slam y tal que le tengo ganas al online y con lo que estamos sufriendo...

Lo veo muy difícil que con la de jugadores que hay sea capaz de ganar uno.

¿Cuántas rondas hay y tal?

Cuéntame más.
Cuando estés en el menú donde aparecen los torneos en Gira mundial, te aparcerá un icono, como un personaje, en color rojo o verde. En rojo significa que no hay nadie en este momento para jugar contra alguien que esté en la misma ronda que tú. Si está verde, es que hay gente esperando para jugar, justo en la misma ronda del torneo en la que estás tú. De todas formas, puedes entrar en el torneo, y esperar a que alguien se conecte. No te salgas de la sala mientras esperas (1 minuto siempre), porque te darán el partido por perdido.

No me acuerdo bien, pero creo que hay R2, R1, octavos, cuartos, semifinal y final (eso en los Grand Slam. En los torneos de menor rango hay menos eliminatorias). Si acaso, puede ser que me haya colado en la R2, y empice en la R1.

Yo he jugado 5 temporadas en la Gira Mundial. Dos gané el Grand Slam, otra llegué a la semifinal, otra se me colgó la conexión y me eliminaron, y en la última estaba de nuevo en la final, pero pasó el tema de PSNetwork, y no pude terminar todos los torneos antes de que pasará todo el follón.

Eso sí, ves preparado con un jugador de nivel 20, y el mejor entrenador oro que tengas. Si no, como des contra un buen jugador, no tendrás muchas posibilidades si no le tienes vicio, o eres nuevo en la saga.

Saludos!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta respecto al modo carrera (no sé cual es el nombre correcto en este juego) para ir subiendo en el ranking como es? estilo ATP que tienes que defender los puntos ganados en cada torneo del año anterior o como?...haber si alguien me puede decir...:oops: Graciass!!!:chocala:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@kapi dijo:
Una pregunta respecto al modo carrera (no sé cual es el nombre correcto en este juego) para ir subiendo en el ranking como es? estilo ATP que tienes que defender los puntos ganados en cada torneo del año anterior o como?...haber si alguien me puede decir...:oops: Graciass!!!:chocala:
como en la atp, yo ayer me salte un torneo que habia ganado el año pasado y tenia que defender puntos y al no jugarlo baje al numero 2XXXD

esta muy muy currado

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Por cierto para los que no tengan el juego, pueden comprarlo ahora a 44.90€ en tiendas como MediaMarkt o GAME.

La razón del descuento es el Open de Madrid que se está celebrando durante este periodo.

Aprovechad y dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@elpesepero dijo:
Por cierto para los que no tengan el juego, pueden comprarlo ahora a 44.90€ en tiendas como MediaMarkt o GAME.

La razón del descuento es el Open de Madrid que se está celebrando durante este periodo.

Aprovechad y dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.
Pero la oferta solo dura durante el campeonato o ya de aquí a delante o hasta que lo vuelvan a rebajar?

Por mi parte me esperaré a que lo rebajen de importacion a 30euros, que supongo que en un mes ya rondará, sino para vacaciones! :victoria:aunque aun tengo que probar la demo, que hasta que no vaya la Store... :facepalm:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
estoy jugando en muy dificil y ya cada vez me resulta mas facil....no puedo subirlo mas de dificultad????

Unido
agosto 17, 2007
A ver chicos, me pase todo el juego y todos los trofeos menos los online, claro, pero los entrenadores que tengo de oros, son solo 6?, es que veo a los que estan arriba en el ranking online y casi todos tiene el chino o japones que no lo tengo yo, no se como se llama, como se consigue a ese entrenador?, hay que desbloquear todas las habilidades de todos los entrenadores?, saludos.

Unido
abril 20, 2008
@tengolas3 dijo:
A ver chicos, me pase todo el juego y todos los trofeos menos los online, claro, pero los entrenadores que tengo de oros, son solo 6?, es que veo a los que estan arriba en el ranking online y casi todos tiene el chino o japones que no lo tengo yo, no se como se llama, como se consigue a ese entrenador?, hay que desbloquear todas las habilidades de todos los entrenadores?, saludos.
Según el tipo de jugador que te crees, te saltarán un tipo de entrenadores u otros. Yo con uno de mis personaje stengo una entrenadora coreana que me sube 50 puntos de habilidad, más las dos habilidades especiales. En cambio, con otro personaje tengo entrenadores distintos. Depende de como los evoluciones.

Por si te sirve de ayuda, esta entrenadora que tengo, me salió con un personaje hecho para jugar de fondo ofensivo, y fondo defensivo.

Saludos!!

Unido
febrero 21, 2011
Hola buenas a todos :D!! hoy he recibido mi Top Spin y las sensaciones son geniales!! de momento me encanta y eso que apenas llevo jugado :D.
Una consultilla que quería hacer yo, en el modo carrera cuando vas subiendo niveles y tal lo máximo es nivel 20 no? y cada nivel puedes ir mejorando una de las 3 cualidades no? hay un máximo para cada una de las cualidades? o puedo poner los 20 niveles en el mismo, de momento llevo nivel 4 o 5 no recuerdo y las estoy repartiendo....y luego otra cosa si sigo a este ritmo seré nivel 20 en el primer año no? xD
Graciaaaaaaas de antemanooooooooo :D

Unido
agosto 17, 2007
@elargoes dijo:
@tengolas3 dijo:

Según el tipo de jugador que te crees, te saltarán un tipo de entrenadores u otros. Yo con uno de mis personaje stengo una entrenadora coreana que me sube 50 puntos de habilidad, más las dos habilidades especiales. En cambio, con otro personaje tengo entrenadores distintos. Depende de como los evoluciones.

Por si te sirve de ayuda, esta entrenadora que tengo, me salió con un personaje hecho para jugar de fondo ofensivo, y fondo defensivo.

Saludos!!
Pero todo a fondo def. y fondo ataq.?, nada en volea no?, de acuerdo elargoes, si queires nos agregamos y jugamos unos partidos, gracias amigo. Mi id es la misma que la del foro tengolas3, saludos.

Unido
abril 20, 2008
@antonio_ar dijo:
Hola buenas a todos :D!! hoy he recibido mi Top Spin y las sensaciones son geniales!! de momento me encanta y eso que apenas llevo jugado :D.
Una consultilla que quería hacer yo, en el modo carrera cuando vas subiendo niveles y tal lo máximo es nivel 20 no? y cada nivel puedes ir mejorando una de las 3 cualidades no? hay un máximo para cada una de las cualidades? o puedo poner los 20 niveles en el mismo, de momento llevo nivel 4 o 5 no recuerdo y las estoy repartiendo....y luego otra cosa si sigo a este ritmo seré nivel 20 en el primer año no? xD
Graciaaaaaaas de antemanooooooooo :D
Sí, vas bien encaminado en todo lo que comentas. Te contestas tú solo... xD.

Sólo decirte que sí que creo que puedes poner los 20 niveles a una sola habilidad. ganas puntos de experiencia en todos los modos de juego, no sólo en carrera.

Sí, para mí un fallo del juego es que te dan demasiados puntos de experiencia y se sube muy rápido.

@tengolas3 dijo:
@elargoes dijo:

Pero todo a fondo def. y fondo ataq.?, nada en volea no?, de acuerdo elargoes, si queires nos agregamos y jugamos unos partidos, gracias amigo. Mi id es la misma que la del foro tengolas3, saludos.
Sí. Creo que le metí sólo un nivel o dos a saque y volea. Cuando quieras jugamos, ejej. Pero soy bueno, tampoco un máquina pero me defiendo. Antes de la caída de PSNetwork estaba en el Top 10 histórico de la gira mundial, pero en el femenino, que hay menos gente, xD.

Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
Buaaa, me compré el juego ayer, y menos mal que lo hice.

El juego está bestial, tanto en gráficos como en jugabilidad. Resumiendo en una palabra -> Flipante!

Es increíblemente real los golpes, las reacciones, los fallos.

Unido
febrero 10, 2008
@elargoes dijo:
@antonio_ar dijo:

Sí, vas bien encaminado en todo lo que comentas. Te contestas tú solo... xD.

Sólo decirte que sí que creo que puedes poner los 20 niveles a una sola habilidad. ganas puntos de experiencia en todos los modos de juego, no sólo en carrera.

Sí, para mí un fallo del juego es que te dan demasiados puntos de experiencia y se sube muy rápido.

@tengolas3 dijo:

Sí. Creo que le metí sólo un nivel o dos a saque y volea. Cuando quieras jugamos, ejej. Pero soy bueno, tampoco un máquina pero me defiendo. Antes de la caída de PSNetwork estaba en el Top 10 histórico de la gira mundial, pero en el femenino, que hay menos gente, xD.

Saludos!!
A ver si me pillas!!! A mi me vino bien el parón,porque en roland garros se me quedo pillado y me dio derrota y en el otro grande tambien... Estoy haciendo unas ganas tremendas de jugar con el parón!

Superior