he jugado dos partidos online(amistosos) y los partidos van igual de fluidos que en el modo un jugador.Espero que en el online me funcione igual de bien jeje ya que todavía ano lo he podido probar
En definitiva no me arrepiento de mi compra por ahora..ya que como digo me queda por probar el online, hace mucho que esperaba un juego de tenis bueno y este está muy bien
Parece ser que aquí no hay mucha gente que lo haya probado con el move. Según las reviews, dicen que no está muy bien implementado utilizando Move. De cualquier forma, yo recomiendo el juego.Buenas, alguien lo ha probado con el move?? si se juega bien estoy pensando en pillarmelo.
Si ya he jugado unos 7 partidos creo y me ha ido bastante bien@snakekey dijo:
he jugado dos partidos online(amistosos) y los partidos van igual de fluidos que en el modo un jugador.
quien quiera jugar un amistoso algun día que me agregue.
Ya te digo tio nose como ira con el move pero a quien le guste de verdad el buen tenis si no se compra este juego porque igual no va bien con el Move...se arrepentirá@juanin_l7 dijo:
Parece ser que aquí no hay mucha gente que lo haya probado con el move. Según las reviews, dicen que no está muy bien implementado utilizando Move. De cualquier forma, yo recomiendo el juego.
Eso depende un poco de cada uno..Que tal el modo carrera en nivel muy difícil? Cuesta ganar los partidos?
Yo manana lo pediré de Amazon, espero tenerlo para el viernes y aprovecharlo el fin de semana.
Saludos!!
Muchas gracias, creo que mi nivel es parecido al tuyo, jugué el Top Spin 3 y quería saber si en el nivel díficil puedes encontrar realmente un reto.@Lord G dijo:
Eso depende un poco de cada uno..
Yo te digo como voy yo..
No es que sea un fiera del juego ni nada..creo que soy un jugador normal que hace mucho tiempo que no juega a un juego de tenis jeje pero al principio no es tan tan difícil como se podría pensar.. cuando estés por el nivel 14-15 o así..si llegas a la final de algún torneo se te complica un poco mas quizás con algún jugador.. pero si estás concentrado ganas , no te voy a decir con facilidad ya que tu jugador no es que sea excesivamente bueno..
Pero tampoco es exageradamente difícil aunque si se nota la dificultad de difícil a muy difícil eso si... si crees que vas sobrado...y te confías igual te llevas una sorpresa simplemente por relajarte en el partido como me llevado yo jeje ahora creo que estoy en el nivel 15 por eso te digo mas adelante nose como será..
De todas formas hay que jugarlo en muy difícil porque en difícil es fácil al menos para mi y como te digo y no me creo un fiera del juego que habrá miles de personas mejores que yo fijo
Eso en el modo carrera..
>Pero el muy difícil en un partido amistoso con los jugadores reales la dificultad es menor ya que también manejas a un jugador mejor
Igualmente yo creo que para disfrutarlo al 100x100 y luchar cada punto como si fuese el ultimo habrá que desbloquear el experto
Ok mañana te agrego cuando ponga la ps3@snakekey dijo:
Muchas gracias, creo que mi nivel es parecido al tuyo, jugué el Top Spin 3 y quería saber si en el nivel díficil puedes encontrar realmente un reto.
Gracias de nuevo y disfruta del juego! Por cierto, agregame a guillex92 que cuando me llegue esta semana quiero jugar online con gente seria.
Saludos
Pues si ahora estoy en nivel 20 y la verdad es que en el modo carrera si se nota esa dificultad "muy dificill" aunque en el nivel 15 no me suponia mucha dificultad por que eran torneos mas facilesYo estoy jugando el modo carrera en muy difícil, y doy fe que el nivel de dificultad hace honor a su nombre. Vengo de grandes viciadas del 3, y ya le tengo manejo a este, pero no veas lo difícil que te lo pone la IA en muchos partidos, sobre todo en torneos importantes o fases finales. No quiero ni pensar cómo será el modo experto desbloqueable. Me dan sudores de pensarlo.
De hecho, ahora mismo no gano demasiados torneos, a ver si cuando mi personaje esté más pontenciado voy mejor.
Saludos!!