Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
agosto 8, 2009
Que juegazo me esta encantando

El primer partido que he jugado yo con djokovic y la IA con Nadal en muy difícil en roland garros

Unos 30 minutos de partido y con el resultado : 7-5 / 6-1 he ganado :D:D:D el primer set no andaba muy fino probando unas dejadas hasta que ya las he pillado el truco mas o menos
PD:Como corre el puto nadal jeje

jeje y he dado 2 cañas!!!!

Y unos puntazos de peloteo de la ostia jeje me esta encantado como digo el juego

Haber si juego mañana mas.. todavía no he visto si se puede desbloquear el nivel experto ese del que hablabais ya que solo he jugado un par de amistosos jeje mañana mirare mejor me encanta..la pena que no tenga mas jugadores para elegir

Espero que en el online me funcione igual de bien jeje ya que todavía ano lo he podido probar

En definitiva no me arrepiento de mi compra por ahora..ya que como digo me queda por probar el online, hace mucho que esperaba un juego de tenis bueno y este está muy bien

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Nadie tiene move y lo ha probado con el?¿ Es que me dejo bastante indiferente en la demo el control con el move y era pasa saber si alguien ya lo ha probado en el juego final a ver si esta bien o no para pillarmelo

Unido
marzo 17, 2010
@snakekey dijo:
Espero que en el online me funcione igual de bien jeje ya que todavía ano lo he podido probar

En definitiva no me arrepiento de mi compra por ahora..ya que como digo me queda por probar el online, hace mucho que esperaba un juego de tenis bueno y este está muy bien
he jugado dos partidos online(amistosos) y los partidos van igual de fluidos que en el modo un jugador.
quien quiera jugar un amistoso algun día que me agregue.

Unido
abril 20, 2008
@juanin_l7 dijo:
Buenas, alguien lo ha probado con el move?? si se juega bien estoy pensando en pillarmelo.
Parece ser que aquí no hay mucha gente que lo haya probado con el move. Según las reviews, dicen que no está muy bien implementado utilizando Move. De cualquier forma, yo recomiendo el juego.

LLevo un par de días jugando y está guapísimo. La jugabilidad es sencillamente magnífica, se puede hacer de todo. Y la ambientación, las repeticiones, las cinemáticas te hacen sentir que estás viendo un partido de tenis por la tele.

El modo carrera está muy mejorado, y el online va perfecto y también está muchísimo mejor que en Top Spin 3.

Ahora voy a echarme la final de Indian Wells, tal y como se juega hoy, jeje. Que por cierto, los campos son clavados a la realidad.

Saludos!!

Unido
julio 29, 2008
¿Alguien sabe cómo sacar las 3ª equipaciones? En el apartado de desbloqueables lo explica y dice jugar tal con tal en tal 3 juegos 3 sets y lo hago y no me sale..

Unido
julio 10, 2009
hola wenas una pregunta kien se haya comprado el juego ahora sin reservarlo y sin na y no tenga na, ay alguna forma de conseguir el traje de agassi "vintage" o ya no se puede solo era reservando el juego si me podeis informar lo agradecere.Y otra cosa k me acabo de enterar, hay terceras equipaciones? si es asi, de cuantos jugadores, y como se desbloquean o como se yo k tengo k aser pa desbloquearlos?, gracias x todo

Unido
agosto 8, 2009
Sabéis si en el modo carrera...

Si juegas los partidos en modo "muy difícil" o "experto" ( este ultimo lo tengo que desbloquear todavia) te dan mas puntos que si los juegas en dificultades inferiores ??

Es que estoy jugando en modo "muy difícil" y nose si así dan mas puntos o da lo mismo...

--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:
@snakekey dijo:

he jugado dos partidos online(amistosos) y los partidos van igual de fluidos que en el modo un jugador.
quien quiera jugar un amistoso algun día que me agregue.
Si ya he jugado unos 7 partidos creo y me ha ido bastante bien :D
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@juanin_l7 dijo:

Parece ser que aquí no hay mucha gente que lo haya probado con el move. Según las reviews, dicen que no está muy bien implementado utilizando Move. De cualquier forma, yo recomiendo el juego.
Ya te digo tio nose como ira con el move pero a quien le guste de verdad el buen tenis si no se compra este juego porque igual no va bien con el Move...se arrepentirá

Es un juegazo con todas las letras engancha muchísimo

Y la cantidad de golpes diferentes que puedes dar

Tengo ansias de desbloquear el modo Experto jejejeje

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que tal el modo carrera en nivel muy difícil? Cuesta ganar los partidos?
Yo manana lo pediré de Amazon, espero tenerlo para el viernes y aprovecharlo el fin de semana.
Saludos!!

Unido
agosto 8, 2009
@Lord G dijo:
Que tal el modo carrera en nivel muy difícil? Cuesta ganar los partidos?
Yo manana lo pediré de Amazon, espero tenerlo para el viernes y aprovecharlo el fin de semana.
Saludos!!
Eso depende un poco de cada uno..

Yo te digo como voy yo..

No es que sea un fiera del juego ni nada..creo que soy un jugador normal que hace mucho tiempo que no juega a un juego de tenis jeje pero al principio no es tan tan difícil como se podría pensar.. cuando estés por el nivel 14-15 o así..si llegas a la final de algún torneo se te complica un poco mas quizás con algún jugador.. pero si estás concentrado ganas , no te voy a decir con facilidad ya que tu jugador no es que sea excesivamente bueno..
Pero tampoco es exageradamente difícil aunque si se nota la dificultad de difícil a muy difícil eso si... si crees que vas sobrado...y te confías igual te llevas una sorpresa simplemente por relajarte en el partido como me llevado yo jeje ahora creo que estoy en el nivel 15 por eso te digo mas adelante nose como será..

De todas formas hay que jugarlo en muy difícil porque en difícil es fácil al menos para mi y como te digo y no me creo un fiera del juego que habrá miles de personas mejores que yo fijo

Eso en el modo carrera..

>Pero el muy difícil en un partido amistoso con los jugadores reales la dificultad es menor ya que también manejas a un jugador mejor

Igualmente yo creo que para disfrutarlo al 100x100 y luchar cada punto como si fuese el ultimo habrá que desbloquear el experto

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Yo lo estoy jugando en Dificil y a veces es dificil a veces no ,tengo mi jugador en nivel 11 y en un torneo menor en las semifinales con un nivel 4 por relajarme casi me gana ejej y el cabron era duritoo pa meterle un punto.

He probado el online un par de partidos y me parece bastante bueno sin lags ni nada raro muyy muy bien me esta encantando el juegoo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@snakekey dijo:
@Lord G dijo:

Eso depende un poco de cada uno..

Yo te digo como voy yo..

No es que sea un fiera del juego ni nada..creo que soy un jugador normal que hace mucho tiempo que no juega a un juego de tenis jeje pero al principio no es tan tan difícil como se podría pensar.. cuando estés por el nivel 14-15 o así..si llegas a la final de algún torneo se te complica un poco mas quizás con algún jugador.. pero si estás concentrado ganas , no te voy a decir con facilidad ya que tu jugador no es que sea excesivamente bueno..
Pero tampoco es exageradamente difícil aunque si se nota la dificultad de difícil a muy difícil eso si... si crees que vas sobrado...y te confías igual te llevas una sorpresa simplemente por relajarte en el partido como me llevado yo jeje ahora creo que estoy en el nivel 15 por eso te digo mas adelante nose como será..

De todas formas hay que jugarlo en muy difícil porque en difícil es fácil al menos para mi y como te digo y no me creo un fiera del juego que habrá miles de personas mejores que yo fijo

Eso en el modo carrera..

>Pero el muy difícil en un partido amistoso con los jugadores reales la dificultad es menor ya que también manejas a un jugador mejor

Igualmente yo creo que para disfrutarlo al 100x100 y luchar cada punto como si fuese el ultimo habrá que desbloquear el experto
Muchas gracias, creo que mi nivel es parecido al tuyo, jugué el Top Spin 3 y quería saber si en el nivel díficil puedes encontrar realmente un reto.

Gracias de nuevo y disfruta del juego! Por cierto, agregame a guillex92 que cuando me llegue esta semana quiero jugar online con gente seria.

Saludos

Unido
agosto 8, 2009
@Lord G dijo:
@snakekey dijo:

Muchas gracias, creo que mi nivel es parecido al tuyo, jugué el Top Spin 3 y quería saber si en el nivel díficil puedes encontrar realmente un reto.

Gracias de nuevo y disfruta del juego! Por cierto, agregame a guillex92 que cuando me llegue esta semana quiero jugar online con gente seria.

Saludos
Ok mañana te agrego cuando ponga la ps3

Lo que yo te comente fue en el nivel "muy dificil" y mañana mirare si puedo desbloquear el nivel experto en el nivel "dificil" como te digo no te supondrá dificultad..
:chocala:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Que gran juego....!!!

yo ya estoy en el nivel 20 tengo que ganar 2 gran slam y aun no lo he conseguido.......jajjajaj sera que soy muy malo.

en cambio los masters 1000 los gano facilmente.

Si alguien quiere jugar on line que me agregue: jpfm

es lo unico que me falta probar,cuando tenga mas tiempo lo probare con el move aunque ya dicen que no va muy bien,por lo que he leido.

Unido
abril 20, 2008
Yo estoy jugando el modo carrera en muy difícil, y doy fe que el nivel de dificultad hace honor a su nombre. Vengo de grandes viciadas del 3, y ya le tengo manejo a este, pero no veas lo difícil que te lo pone la IA en muchos partidos, sobre todo en torneos importantes o fases finales. No quiero ni pensar cómo será el modo experto desbloqueable. Me dan sudores de pensarlo.

De hecho, ahora mismo no gano demasiados torneos, a ver si cuando mi personaje esté más pontenciado voy mejor.

Saludos!!

Unido
agosto 8, 2009
despues de jugar bastante ya

He de decir que la dificultad muy dificil en el modo carrera hasta el nivel 17 es mas o menos facil pero cuando ya puedes jugar torneos importantes se nota esa dificultad

Sobre todo en las semifinales y por supuesto las finales pero como digo en los torneos importantes de 3 estrellas para arriba ya que los inferiores a 3 estrellas son fáciles aunque estés en muy dificil
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Yo estoy jugando el modo carrera en muy difícil, y doy fe que el nivel de dificultad hace honor a su nombre. Vengo de grandes viciadas del 3, y ya le tengo manejo a este, pero no veas lo difícil que te lo pone la IA en muchos partidos, sobre todo en torneos importantes o fases finales. No quiero ni pensar cómo será el modo experto desbloqueable. Me dan sudores de pensarlo.

De hecho, ahora mismo no gano demasiados torneos, a ver si cuando mi personaje esté más pontenciado voy mejor.

Saludos!!
Pues si ahora estoy en nivel 20 y la verdad es que en el modo carrera si se nota esa dificultad "muy dificill" aunque en el nivel 15 no me suponia mucha dificultad por que eran torneos mas faciles

Pero ahora como son torneos mas importantes si se nota la dificultad

Igualmente la dificultad muy dificil en partidos de exhibición manejando jugadores reales contra jugadores reales a mi se me hace facil y mas si juegas con nadal o federer por eso la dificultad experto para jugar esos partidos tiene que molar

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Me suscribo! ayer me pille el juego y decir que es una pasada, estoy jugando carrera en dificultad media porque es el primer juego de tenis que tengo y la verdad esque es bastante facil (de momento :D) estoy al nivel 16.

Superior