Top 10 de los juegos de PS3 que mas timados os sentís por lo que esperabais de el.

Unido
enero 19, 2007
@Venganza456 dijo:
1) GTA IV
2) Dead Island
3) COD Black Ops
4) Crysis 2
5) Dead Rising
6) Resident Evil 5
7) Final Fantasy XIII
8) COD MW3
9) Duke Nukem Forever
10) Need For Speed Shift 1 o 2, son la misma basofia.

Y así podria seguir con muchos mas hasta el 50.
Pues si podrias poner hasta 50, te pregunto seriamente, quhas pensao que igual lo que te pasa es que no te gustan los videojuegos?xq o 1 de 2 o tienes mas de 200 juegos y unos 50 no te gustan o tienes 50 y los 50 no te gustan...sino no lo entiendo. Un saludo

Unido
junio 5, 2011
La verdad, que de todos los que he jugado me han decepcionado el Def Jam Icon. Y eso que soy rapero. Tan sólo la temática...hubiese preferido un Fight For NY.
Y después el Dead Island. Al principio con los bugs...No sé, aún lo tengo, pero no suelo pillarlo mucho.
Son los dos que me han defraudado.

Unido
diciembre 9, 2010
@sephirot1324 dijo:
Gof of War 3? en serio, vende la PS3...

Los mios:
Final Fantasy XIII
Todos los Pro Evolution Soccer
Call of duty (y eso que los alquile)
Los dos ultimos Assassin's Creed
Y no se alguno mas pero vamos...
No entiendo que le ve la gente de malo al AC: La Hermandad. Vale que su historia no es tan buena como la del 2 pero, en mi opinión es el AC más completo de todos (buena historia, jugabilidad, gráficos, tareas secundarias...).

Eso si, el Revelations ya sobra un poco, y te lo dice alguien que lo acaba de comprar.

Unido
diciembre 7, 2009
A mi también me decepciono el AC: La hermandad. Es más, aún no lo he terminado. Me gustó más su online que la historia xD , aunque lo empezaré para no dejar la historia a medias

Unido
marzo 21, 2009
Lost planet 2
Killzone 3
Gta IV

Vaya truñaco de juego el lost planet 2, la historia no se entiende nada de nada.
El online muy soso y con trofeos imposibles.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
assasins creed 1 ... (q por cierto como no me gusto no e vuelto a jugar ni al dos ni al tres ni a ninguno .... y eso que dicen que son buenos asique yo solo juzgaré el 1 y le juzgo como muy muy repetitivo)
El gtv 4 me defraudó un poquillo ....
el gt 5 .... tambien aunque bueno le voy pillando poco a poco .... (me gusto mas el 4 para ps2)
mdw3 ... mucha publicidad muchas cosas pero en el fondo NADA lo de siempre ... y despues en el online un monton de camperos intentandose sacar la moab ... lo digo porque tengo un montnon de amigos que encima lo ponen en el comentario de ps3 ... tipo : tres moab nose cuantas muertes etc... me a defraudado ....
killzone 2 ... no me hizo mucha gracia pero igual es poque no me gustan los juegos futuristas .... en cambio el killzonee 3 me lo pase :p XD
y creo que esto es todo ....

Unido
junio 28, 2009
FF XIII No me gustan los RPG pasilleros ,solo le vi buenos graficos y buena historia y juge 30 horas para ver si le cojia el gusto pero nada,una gran decepcion,me gusto muchisimo mas Star Ocean TLH

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
bueno se me olvidaba pero tengo que añadir resident evil 5,,se que buen juego es.. Pero a mi me dejo de llenar pasadas dos horas, me gusto mas RE4:D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi los que me han desepcionado, por qué esperaba más de ellos, no es que fueran malos, si no que no me terminaron de convercer lo que yo esperaba de ellos. Fuerón:

- Call of Duty: Black Ops: Fué aquí donde la saga call of duty dejo de llamarme la atención y la verdad no se por que compré el juego, yo miraba videos de el del online y me impresioné mucho, ademas de que ya estaba muy enganchado con los COD, pero apenas y lo jugue me desepcionó bastante, no me gusto para nada la jugabilidad.

- Resident Evil 5: Mucho tiempo estuve esperando este juego, siendo aceptado por mi, como el juego por el cual me compre la ps3 en su momento, cuando lo compre me duro un rato el gusto pero no me gusto el planteamiento del juego, siento que era demasiada cooperación, y ademas no tenia ese toque tenso de su predecesor que yo buscaba, el juego me gusto, pero no era lo que yo quería.

Gran Turismo 5: Yo de este juego esperaba algo que no debía, creo que es demasiado realista para mi, despues de la maravillosa sorpresa que me llevé con Burnout Paradise, decidí comprar otro juego de conducción pero me deje llevar por la opiniones, y apenas disfrute el juego. Con el tiempo se me hizo muy aburrido, y no eran tan impresionante como lo contaban.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
@davidmaqui10 dijo:
1. supercar challengue, k asco de juego por dios los 10 euros peor gastados de mi vida, despues de comprar el gt5 estos juegos en los k el coce en vez de girar rota 45 grados son una m
2. NFS shift, igual k el de arriba
3. Uncharted 2, que rollo de juego, veo las opiniones y no lo entiendo
4. battlefield, k asco de juego en el que te tiras media hora corriendo pa ver a alguien, si esk llegas porque siempre esta el campero con el franco k te mata y a darte otra vez el paseo, ademas las armas parecen de goma y las granadas parece k las lanza el campeon mundial de peso pesado, en el cod las lanza mas corto, como un soldado con mochila y todo el peso del arma puede lanzarla
5. borderlands, al poco tiempo ay unos tios k matarlos es imposible, ademas de que jugando con mi hermano su pu.to muñeco no se guardo y una mie... va a volver a empezar
6. mirror edge, abia leido criticas pero el juego simplemente me marea, pase el tutorial y no lo e vuelto a tocar, k mareo
7. nba 2k11, k asco de juego dios, mejorar al muñeco era imposible ademas k meter una canasta es mas dificil k meter un gol (extraño cunado el baloncesto los resultados son 78-80 y el futbol 2-0)
8 prince of persia trilogy, lo compre por los platinos, el 1 me encanto, pero el 2 es un rollo patatero k con un golpecito te matan y ademas el muñecajo asqueroso no te ace caso, el precipio del juego debe estar lleno de sangre de las veces k e pasado por allí
9. alone in the dark, k pesao el juego con los tonitos de luz que no se ve nada, ademas de k los controles son muy liosos
10. batman asylum, no me disgusto pero despues de leer tan buenas criticas me esperaba mas

tmb e visto que a mucha gente no le gusto el FF XIII, no le veo lo malo, y tengo el platino, uno de los mejores juegos de mi vida, e de decir k no e jugado a otros final fantasy, pero segun vuestros comentarios esos juegos deberian estar en el louvre (el museo de paris xd) , lo unico que puedo entender es para vosotros las luchas no os gusten, que solo tocais a cruz, eso esk abeis jugado poquito porque los adamantodontes no los abreis visto, abeis jugado las 4 primeras misiones y ale, ademas de lineal una mie..., cuando llegais al gran paals k? me direis que todo ese mundo abierto es lineal? a no k os quedasteis al principio... el problema es no kerer exprimir el juego

El FF XIII no lo ves malo y si el Uncharted 2? Amigo, haztelo mirar porque yo, que nunca he jugado a ningun FF, lo probe en casa de un amigo y mi sensacion era la de atravesar un pasillo... muy bonito eso si, pero atravesar un pasillo al fin y al cabo.

Y el Uncharted 2, su historia es de lejos, una de las mejores de un videojuego de la historia para mi, solo superada por pocos juegos como el Metal Gear Solid 3 (la mejor historia en un videojuego de largo) y equiparable a historias como la del Fallout 3, Prince of Persia : El Alma del Guerrero (PS2 y para mi el mejor juego de POP de lejos, ojala hagan la peli pero calcada al videojuego porque esa ha sido miu ilusion desde que lo jugue) y pocos juegos mas tienen historias tan increibles...

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@kokemen dijo:
@davidmaqui10 dijo:

El FF XIII no lo ves malo y si el Uncharted 2? Amigo, haztelo mirar porque yo, que nunca he jugado a ningun FF, lo probe en casa de un amigo y mi sensacion era la de atravesar un pasillo... muy bonito eso si, pero atravesar un pasillo al fin y al cabo.

Y el Uncharted 2, su historia es de lejos, una de las mejores de un videojuego de la historia para mi, solo superada por pocos juegos como el Metal Gear Solid 3 (la mejor historia en un videojuego de largo) y equiparable a historias como la del Fallout 3, Prince of Persia : El Alma del Guerrero (PS2 y para mi el mejor juego de POP de lejos, ojala hagan la peli pero calcada al videojuego porque esa ha sido miu ilusion desde que lo jugue) y pocos juegos mas tienen historias tan increibles...
jugar 2 minutos en casa de un amigo no kiere decir nada, la historia del final fantasy es la ostia
y no me gusta el uncharted, estoy asta los wevos de los juegos de disparitos, los odio a muerte, ademas, e visto por youtube los momentos cumbres del uncharted y no les veo nada especial

Unido
junio 2, 2011
Me jodio mucho y eso que fue uno de los que mas me esperaba Brutal Legend, bugs everywhere me toco pasarme el juego 3 veces para poder pillarme un trofeo de todas las estadisticas al 100%

Unido
octubre 26, 2010
@davidmaqui10 dijo:
@kokemen dijo:
jugar 2 minutos en casa de un amigo no kiere decir nada, la historia del final fantasy es la ostia
y no me gusta el uncharted, estoy asta los wevos de los juegos de disparitos, los odio a muerte, ademas, e visto por youtube los momentos cumbres del uncharted y no les veo nada especial
yo he jugado 2 minutos en casa de un amigo como tu dices, al FF, pero tu por lo que dices, ni has tocado el Uncharted 2, solo has visto reviews. Asique no eres el mas indicado para hablar me parece

Superior