Top 10 de los juegos de PS3 que mas timados os sentís por lo que esperabais de el.

Unido
noviembre 2, 2009
La ps3
KOF 12
Littel big planet
KOF 94
Sonic aventure

Yo con lo que mas estafado me he sentido a sido la ps3,vaya timo de maquina que se rompe sola,te roban los datos,y casi todos los juegos de multiplataforma la peor version la de ps3.

Ultimamente solo la uso para video, y ni para eso vale,ya que de 3 peliculas que pongo 2 o no las descomprime o no tiene sonido...increible que sony no se digne a acutualizar los codec de video.

Unido
marzo 10, 2009
De todos los que me he comprado (y no son pocos) el Enslaved fue el que mas me decepciono... un modo historia muuuuuuuuy repetitivo, jefes repetidos, y los enemigos todos iguales.... y al final te quedas... eeeh WTF?, fue comprarlo, pasarmelo y venderlo, he de añadir que tambien de vez en cuando iba ralentizado en la mayoria de paisajes, un horror.

Unido
enero 24, 2010
El unico timo es la PS3 que se rompe con facilidad, da muchos cuelgues y es muy cara! Para los juegos si te atrae uno, ves gameplays, noticias etc antes de comprarlo, sino no es problema de que sea timo o no, es tu decision a la hora de comprarlo. Yo en juegos no me siento estafado, por esa razon no he vendido ninguno.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@Diavolico dijo:
La ps3
KOF 12
Littel big planet
KOF 94
Sonic aventure

Yo con lo que mas estafado me he sentido a sido la ps3,vaya timo de maquina que se rompe sola,te roban los datos,y casi todos los juegos de multiplataforma la peor version la de ps3.

Ultimamente solo la uso para video, y ni para eso vale,ya que de 3 peliculas que pongo 2 o no las descomprime o no tiene sonido...increible que sony no se digne a acutualizar los codec de video.
Ja ja a mpi me pasa igual con la Play 3. La primera se recalentó (la FAT) y ahora esta (Slim) me está rayando los discos y ya van 3 que raya, asi que ya solo la uso para ver videos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@muertos00 dijo:
@bearjos dijo:

Ey el MW3 esta wapo y kien diga lo contrario esta loco y no sabe ver la calidad de un juego k a llegado a la trilogia y nos a quitado el gusanillo de la historia... el online es como kuando se jugava al mw2 o almenos yo creo eso.. xk raramente encuentro una partida k tenga lag almenos k sea un finde.. en cambio BO ya podia ser un dia de cada dia k daba asco ya fuese jugar multiplayer como jugar la historia como jugar los zombis...:rotonuse::rototepega:
A eso precisamente me refiero,hasta tú lo dices sin darte cuenta,ES MÁS DE LO MISMO...Por supuesto,la historia es otra,ya que sigue a la del MW2,pero el online es prácticamente el mismo,solo han añadido unos pequeños cambios...Pero bueno,si la gente es feliz gastando 60€ (por ahora) en ese juego...Cada uno tiene su gusto,para mi los COD no son lo mismo desde el MW1 (el 2 se salva),los demás sobran,hay que renovar por favor.Y que conste que soy un gran fan de la saga,pero a mi no me sacan más dinero por lo mismo :rotonuse: :hola:

Unido
octubre 16, 2010
Yo el mas decepcionante para mi fue el CoD Black Ops. Lo vi supercutre con un multijugador penoso y un individual infame... De todos los demas tengo lo que me esperaba... Una grata satisfaccion. Saludos!

Unido
enero 6, 2011
Realmente miro muchas opiniones antes de comprar un juego o yo y mis hermanos solemos alquilar y damos opinion, por eso no me siento muy decepcionado por los juegos.Pero a la hora de dar una opinion diria los COD de MW2 hacia arriba y la saga Assassins Creed que me parece aburridisima.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo, si no veo que no me gusta el juego, no lo compro, así que no te podría decir ningún juego la verdad, yo antes de comprar un juego me informo por Internet viendo vídeos y demás...
Con el que me siento mas decepcionado es Infamous, pero no di ni un duro, es del welcome back, cuando hackearon la ps.

Unido
diciembre 15, 2008
Para mi en general la saga PES en next generation, esperaba bastante más de una saga tan legendaria.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
1. supercar challengue, k asco de juego por dios los 10 euros peor gastados de mi vida, despues de comprar el gt5 estos juegos en los k el coce en vez de girar rota 45 grados son una m
2. NFS shift, igual k el de arriba
3. Uncharted 2, que rollo de juego, veo las opiniones y no lo entiendo
4. battlefield, k asco de juego en el que te tiras media hora corriendo pa ver a alguien, si esk llegas porque siempre esta el campero con el franco k te mata y a darte otra vez el paseo, ademas las armas parecen de goma y las granadas parece k las lanza el campeon mundial de peso pesado, en el cod las lanza mas corto, como un soldado con mochila y todo el peso del arma puede lanzarla
5. borderlands, al poco tiempo ay unos tios k matarlos es imposible, ademas de que jugando con mi hermano su pu.to muñeco no se guardo y una mie... va a volver a empezar
6. mirror edge, abia leido criticas pero el juego simplemente me marea, pase el tutorial y no lo e vuelto a tocar, k mareo
7. nba 2k11, k asco de juego dios, mejorar al muñeco era imposible ademas k meter una canasta es mas dificil k meter un gol (extraño cunado el baloncesto los resultados son 78-80 y el futbol 2-0)
8 prince of persia trilogy, lo compre por los platinos, el 1 me encanto, pero el 2 es un rollo patatero k con un golpecito te matan y ademas el muñecajo asqueroso no te ace caso, el precipio del juego debe estar lleno de sangre de las veces k e pasado por allí
9. alone in the dark, k pesao el juego con los tonitos de luz que no se ve nada, ademas de k los controles son muy liosos
10. batman asylum, no me disgusto pero despues de leer tan buenas criticas me esperaba mas

tmb e visto que a mucha gente no le gusto el FF XIII, no le veo lo malo, y tengo el platino, uno de los mejores juegos de mi vida, e de decir k no e jugado a otros final fantasy, pero segun vuestros comentarios esos juegos deberian estar en el louvre (el museo de paris xd) , lo unico que puedo entender es para vosotros las luchas no os gusten, que solo tocais a cruz, eso esk abeis jugado poquito porque los adamantodontes no los abreis visto, abeis jugado las 4 primeras misiones y ale, ademas de lineal una mie..., cuando llegais al gran paals k? me direis que todo ese mundo abierto es lineal? a no k os quedasteis al principio... el problema es no kerer exprimir el juego

Unido
marzo 7, 2010
----- En el top 3 los TIMOS 100%, auténticas basuras que no hay por donde cogerlas (para mí) -----

1. NFL TOUR (luego entendí porque costaba 5€... semejante #*?@ ¿Cómo se puede llegar a esto después de NFL Street 2? El 3 me lo salto...)
2. Strangehold (opino a raíz de las 2-3 fases que jugué... no pude aguantar más)
3. Tomb Raider

----- Del 4 al 6, juegos decepcionantes con detalles salvables -----

4. Mirror's Edge
5. Need for Speed Pro Street
6. Legendary

----- Y para cerrar la lista, promesas que acabaron en decepción... están "bien" PERO... -----

7. Wipeout HD
8. Wet (no es malo... simplemente esperaba demasiado de él)
9. NBA Street Homecourt (salvando los mates... el NBA Street V3 le da 1000 vueltas)
10. Medal of Honor (encendí la PS3, metí el juego, pestañeé y se había acabado la historia... una verdadera pena porque el juego en sí me gustaba)

Unido
agosto 18, 2010
Buf, 10 cosas es muy dificil.

1 - DC Universe online: Cuando pasó a FTP me lo descargué, 14 Gb esperando y vi que era pura basura, no e visto juego más malo en toda mi vida, lo más triste es que hubo gente que pago 70€ cuando salió.

2 - The Fancy Pants Adventures: Este es el único del que me arrepiento haber pagado, es igual que la versión gratis del ordenador, me jode haber pagado 12€ por esta mierda pudiendo haberme pillado el Outland por ejemplo.

3 - Brink: No tiene nada de especial, no se para que lo hicieron, no se intenta diferenciar de ninguna manera del resto.

4 - Bioshock: Siempre oigo maravillas de él, he probado los 2 pero solo tengo el 2º y sinceramente creo que he pillado el peor, no creo que sea un timo pero si un poco decepción, pensaba que era más de una buena historia pero me equivoqué. El planteamiento me encanta, la ambientación es muy buena, es un poco survival horror y le da un toque muy bueno pero le falla el que sea solo "vete aqui", "vete alla", "haz esto" y el que seas un Big Daddy que solo gruñe también falla un poco.
Cuando lo acabe comprare el 1º y jugare al bueno de verdad.

5 - Esto es lo que más odio en la ps3, los trofeos, lo unico que hacen es joder los juegos, tengo un hermano y es un pique constante para ver quien consigue que platino o quien tiene más trofeos. No se a los demás pero a mi los trofeos me presionan muchisimo y hacen que me cueste empezar algun que otro juego, me gustaría que sony añadiera la opción de eliminar los trofeos y que no saliera nada.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
El que mas me ha decepcionado fue el Final Fantasy XIII no me gusto para nada y otro fue el inFAMOUS ya que me esparaba otra cosa(demasiado repetitivo las misiones) y por ultimo el Farcray 2.

un salu2!

Unido
julio 27, 2011
El COD Black Ops no había por donde cojerlo y otro(que nadie me mate, es mi opinión) el GTA IV, para mi gusto era demasiado real, me gustaban más las locuras estilo San Andreas.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@bearjos dijo:
@el4matador dijo:

Seamos realistas,el BO es el peor de la saga,¿o me equivoco?, comparándolos con los anteriores,precisamente por eso muchos se han sentido timados,pero bueno,lo mismo se podría decir del MW3 :amor: ...Del GOW 3 no estoy de acuerdo tampoco,ya que era super corto,sí,pero intenso y del GTA 4,pues un poco si estoy de acuerdo,pero bueno,seguro que con el V se vienen arriba :D.
pero es algo personal, a mi me parecen de los mejores, es como si de repente ves a un zumbao que va diciendo que el metal gear solid 4 es uno de los juegos mas decepcionantes del mundo.

Unido
diciembre 19, 2011
Bayoneta - Malisimos graficos, y empiezas la primera mision en un combate y ni te explican los controles, fui a la tienda y lo descambié.

Ufc undisputed 2009 - Creo que es un muy buen juego, pero al no ser fan de ese deporte me cansé enseguida.

Terminator salvation - El juego mas corto que he visto en mi vida....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@el4matador dijo:
@bearjos dijo:

pero es algo personal, a mi me parecen de los mejores, es como si de repente ves a un zumbao que va diciendo que el metal gear solid 4 es uno de los juegos mas decepcionantes del mundo.
Los hay no te creas,por aquí hay algunos que lo han dicho alguna vez y tengo un amigo que no le molan nada los Metal Gear en general,pero como bien dices,es cuestión de gustos...Tarde o temprano el MW3 caerá,ya que tengo muchos amigos que juegan a ese juego y quiero echarme unas risas :chupi: ...Si no fuera por eso... :rototepega: .Que remedio! :amor: .Un saludo.

Superior