Top 10 de los juegos de PS3 que mas timados os sentís por lo que esperabais de el.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
El 1 seria el que mas timado os sentis y el 10 el mas timado pero menos que los anteriores .Hay un tema de top 10 de mejores juegos pues este es el top 10 de los que os sentis mas timados por lo que esperabais de el.

En el top 10 poner SOLO los que habeis jugado osea si sabéis que el Hanna Montana es malo pero no lo habeis jugado pues no lo pongáis o ya sabiais que no iba a ser gran cosa pues no lo pongais.

tengo jugados mas de 80 juegos en ps3 y estos son los que mas timado me siento por lo que se esperaba de ellos
  1. Prince of persia ( el que es como comic )
  2. COD Black Ops
  3. God Of War 3
  4. Final Fantasy XIII
  5. GTA IV
  6. tekken 6
  7. Wanted
  8. Vanquish
  9. Singularity
  10. Infamous 1
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
el god of war III? joe...

el mio el need for speed shift, ni son simuladores y no tiene nada que ver con la marca need for speed
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , yo como no tengo tantos juegos solo diré que el más decepcionante que compré fue el Black Ops , no había por donde cogerlo.
 
A

ancistrus

Pues yo solo puedo poner 1 ya que antes de comprarme o jugar un juego me informo todo lo que puedo y mas.
El mio es Lost Planet 2, resultó ser todo lo contrario a lo que me esperaba, nada de nada me gusto... de hecho no vendo ni cambio juegos nunca pero ese fue una excepcion.. y aun asi me costó venderlo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
1. Final Fantasy XIII
2. COD Black Ops
3. Deus Ex Human Revolution
4. Sonic Unleashed
5. Prince Of Persia
6. Medal Of Honor
7. Duke Nukem Forever
8. AC Revelations
9. Dead Island
10. Socom Especial Forces
11. L.A Noire
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@rompepiedras0007 de los que he comprado,solo me he decepcionado con el prince of persia, pero no el que tu dices, sino el otro: las arenas olvidadas. el primero de ps3 (el de "comic") si que me gusto bastante. bueno y el FFXIII a medias, si no fuera porque la historia me gusto mucho, para mi hubiera sido un truño, ya que no ofrece NADA de lo que ofrecian los anteriores (el XII no lo cuento, fue el peor de todos)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
WET, Golden Axe: Beast Rider... hay tantos juegos que decepcionan que uno pierde la cuenta, jajajaj
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
el más timado el NFS-The Run en una semana ya valia el puto juego 49€
--- [ Añadido ] -----
si lo llego a saber me espero y eso que a mi los demás me encantan
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Este es mi listado de juegos que no he llegado a terminar de comprender muy bien:

1. Final Fantasy XIII (final fantasy?)
2. Conan (es para verlo)
3. Far Cry 2 (aburrido)
4. Bioshock (no termine de enteder la mecanica... revivo, muero, revivo, muero, revivo, muero.. me pase el BIG DADDY!!)
5. Two Worlds 2 (control horrible)
6. Assasin Creed 1 (muy grafico y poco que hacer, aburridisimo). El brotherhood si que me encanto.
7. Infamous 2 (lo mismo que el primero, cero innovacion)
8. Resident Evil 5 (demasiado liminoso y demasiada accion)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@rompepiedras0007 dijo:
El 1 seria el que mas timado os sentis y el 10 el mas timado pero menos que los anteriores .Hay un tema de top 10 de mejores juegos pues este es el top 10 de los que os sentis mas timados por lo que esperabais de el.

En el top 10 poner SOLO los que habeis jugado osea si sabéis que el Hanna Montana es malo pero no lo habeis jugado pues no lo pongáis o ya sabiais que no iba a ser gran cosa pues no lo pongais.

tengo jugados mas de 80 juegos en ps3 y estos son los que mas timado me siento por lo que se esperaba de ellos
  1. Prince of persia ( el que es como comic )
  2. COD Black Ops
  3. God Of War 3
  4. Final Fantasy XIII
  5. GTA IV
  6. tekken 6
  7. Wanted
  8. Vanquish
  9. Singularity
  10. Infamous 1
Te sientes timado con el GOW 3? y con el GTA4?¿ has jugado a ellos como tu dices madre mia.
D los juegos q me esperaba muxo mas estan El FF13 y d los need for speed ya ni hablar menudo cagote q son
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@clasicoanimado dijo:
Este es mi listado de juegos que no he llegado a terminar de comprender muy bien:

1. Final Fantasy XIII (final fantasy?)
2. Conan (es para verlo)
3. Far Cry 2 (aburrido)
4. Bioshock (no termine de enteder la mecanica... revivo, muero, revivo, muero, revivo, muero.. me pase el BIG DADDY!!)
5. Two Worlds 2 (control horrible)
6. Assasin Creed 1 (muy grafico y poco que hacer, aburridisimo). El brotherhood si que me encanto.
7. Infamous 2 (lo mismo que el primero, cero innovacion)
8. Resident Evil 5 (demasiado liminoso y demasiada accion)
el bioshock es un juegazo, dificil y largo como tiene que ser, pero para gustos los colores jaja.
un saludo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no compro juegos que se que no me van a gustar

a lo sumo el rogue warrior pero para los 3 e que me costó........
 
K

Kesar

Como ha dicho otro, me suele informar mucho cuando compro los juegos así que normalmente no me llevo malas sorpresas. El único que quizás me esperaba algo más fue con el juego HUNTED.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
1. Tour de France
2. Operation Flsahpoint red river
3. Sid meier´s civilization revolution
4. El Señor de los anillos La Conquista
5. Conflict: Denied Ops
6. Modern Warfare 3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
1- Final Fantasy XIII ¿enserio era necesario cambiar lo bueno?
2- Medal of Honor. Corto, facil y juego dividio en dos. Singlepayer de una compañia, Online de otra, menudo lio!
3- Far Cry 2. Repetitivo, aburrido y a veces insufrible (maldita regeneracion de la CPU)
4- Neeed for Speed The Run. 3 horas de Singleplayer y un Online malo (bueno mejor dicho aburridisimo) lo hacen uno de los peores NfS de todos los tiempos
5- FUEL. Nos lo vendieron como lo mas en carreras arcade, con graficos a al ultima y largo y en menos de una semana podias sacar el Platino!
6- HAZE. Jugue poco, pero cuando lo comparaban con Killzone me dio un ataque de risa. No se puede comparar ni aun FPS regulero de PS2
7- Dragon Age II. Todos creiamos la continuacion perfecta del original (que es un juegazo) pero nos encotramos con "eso".
8- CoD MW3. Copy and Paste de CoD MW2 pero con Singlepayer alucinante. Plagado de campers y chabales bocazas e irrespetuosos.
9- Assassin's Creed: Revelations. El peor de la saga. Pone fin a la historia de Ezio/Altair/Desmond, pero el mas corto y que invita poco a rejugarlo
10- Driver: San Francisco. Donde esten los dos primeros de PSX que se quiten el resto que han ido saliendo. "Gracias" ha ellos una muy buena IP se ha quedado en lo que vemos

Y podria poner bastantes mas, pero no quiero calentarme la cabeza.

P.D.- Por dios, GTAIV y GoW III ¿te sientes timado? entonces ¿que esperabas de ellos?
 
Superior