Hilo Oficial Tomb Raider Underworld

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972





.: TOMB RAIDER UNDERWORLD :.




Secciones de éste hilo

1. Ficha técnica.
2. Historia del juego.
3. Imágenes del juego.
4. Videos del juego.
5. Más información.
6. Webs y Posts Relacionados.







1. Ficha técnica:

Desarrollado por: Crystal Dinamics.
Distribuido por: Eidos.
Genero: Aventura.
Texto/Voces: Español/Inglés. (Sin confirmar)
Fecha de lanzamiento: Finales de 2008.
Plataformas: PS3 y Xbox 360. (Más adelante vendrán Wii, PS2, PC y DS)
Nº de jugadores: 1 jugador.
Modo Multijugador: No.
Modo Online: No.



2. Historia:

Underworld gira alrededor de las leyendas Mayas, Lara emprenderá la búsqueda de un artefacto perdido en las profundidades de la selva entre ruinas mayas. Todo gira alrededor de un mito local sobre el fin de los tiempos llegado el 2012, así como un mundo subterráneo bajo tierra donde el sol recobrara sus fuerza sobre la noche.

El cuarto nivel de la aventura se desarrollara en medio de Yucatán (México), después de lo sucedido en su anterior aventura (Legend) y tras la perdida de su madre Amelia en un suceso extraño que oscureció la vida de Lara haciéndola madurar mas rápido y endureciendo sus facciones, Lara volverá en busca de un artefacto en forma de carabela y explorara nuevos recovecos de antiguas tumbas combatiendo enemigos sobrenaturales.

Los mayas inventaron el Calendario Maya, pero su año solo tenía 360 días, a los cuales se le dedican los 5 días sobrantes a los muertos. Durante estos cinco días la puerta al reino de los muertos se abrirá dejando una fisura abierta entre ambos mundos, donde los vivos y los muertos caminaran juntos en una ardua batalla por la posesión de sus almas.



3. Imágenes::











4. Videos:

1. Video con imágenes:

[youtube=zKYCI7N_WjU]video[/youtube]



5. Más información:

- El motor gráfico de la entrega será completamente nuevo.

- Un grupo de periodistas fue llevado al Yucatán (lugar donde transcurrirá una de las fases) para poder comprobar el magnífico apartado gráfico del juego.

- Las versiones de PS3 y Xbox360 serán idénticas.

- La apariencia de Lara será mucho más creíble, lo que producirá un mayor realismo.

- Cuando trepemos y corramos, los tríceps de Lara se tensarán y congestionarán.

- La expresión de su cara varía dependiendo de la situación.

- Espectaculares efectos de luz y sonoros.

- Al pasar por varias zonas se manchará de barro, que desaparecerá poco a poco.

- Las ramas de lo árboles se mueven con total naturalidad.

- En las zonas con agua debemos tener cuidado de no resbalar.

- Se ha dado especial atención a los puzles.

- Lara poseerá gran cantidad de nuevos movimientos para el combate . Por ejemplo, podrá agarrarse con una mano a una saliente mientras dispara con la otra.

- Se podrá trepar por cualquier lugar por donde sería posible hacerlo en la realidad.

- Se podrán recoger todos los objetos del suelo para ser utilizados como armas o para resolver puzles.

- La sensación de libertad será mucho mayor que en cualquier otro Tomb Raider anterior.

- Dependiendo del clima se abrirán o cerrarán diferentes caminos debido a la fuerza del viento, a la lluvia o a la caída de un rayo.

- Es posible que haya un ajuste del juego que nos permita no perdernos y saber en todo momento que tenemos que hacer.

- Los enemigos conocidos hasta ahora son unas enormes panteras negras y los humanos.

- Los enemigos no lucharán del mismo bando, siendo posible que en cualquier momento un animal ataque a un humano o viceversa.

- Los enemigos humanos no serán muchos, atacando en grupo y huyendo cuando sea necesario.

- Los enemigos abatidos no desaparecerán, permaneciendo en el lugar donde sean abatidos incluso si pasamos de un nivel a otro y más tarde queremos volver.

- Habrán nuevas armas y también habrán vehículos.

- En el combate cuerpo a cuerpo, Lara cuenta con gran cantidad de combos y movimientos.

- Las escenas cinemáticas serán intereactivas tipo Quick Time Events.

- La edad de Lara será de unos 30 años.

- Dependiendo de la fase, la vestimenta de Lara variará.

- La IA de los animales estará muy perfeccionada, pudiendo atacar sólos o en manada, así como actuar agresivamente si Lara se acerca de la misma manera.

- Se podrá apuntar a dos enemigos a la vez sosteniendo un arma con cada mano.

Se_vs. dijo:
La revista oficial de Playstation del Reino Unido nos trae nuevos scans e información del primer nivel de Tomb Raider Underworld. Este nivel se desarrollará en un enorme templo debajo del agua y en el que habita un calamar gigante.

El templo está situado en una bahía y lo forman varias salas. El edificio está repleto de antorchas que le dan un color anaranjado a las paredes, y la luz de estas, queda reflejada en las superficies mojadas. Es un lugar oscuro y que recrea un ambiente cargado y antiguo. Destacará el ruido de las brisas de aire y del goteo del agua.

Las nuevas características jugables que encontramos en este nivel son:

Nuevo mapa sonar. Sirve para detectar elementos metálicos tanto dentro del agua como fuera de ella. Las ondas sonoras crearán un mapa del suelo marino en 3D que reflejará los elementos metálicos ocultos.

Nuevo armamento debajo del agua. Por fin podremos disparar con nuestras dos pistolas debajo del agua. También tendremos varias armas para hacer frente a enemigos como tiburones o calamares. Estas armas son: rifle de pesca submarina, arma con dardos tranquilizantes, tanto para personas como para animales y las sticky grenades, unas granadas que podremos colocar encima de cualquier superficie, incluso en las mandíbulas de los tiburones.

El nuevo sistema de cámara ofrecerá los mejores ángulos de visión y reflejará las acrobacias de Lara de forma dinámica.

Los "Adrenaline Moments" están presentes al igual que en Tomb Raider Legend y en el Anniversary.

Para finalizar, destacar la increíble sensación de profundidad lograda gracias al uso de la nueva iluminación.

El videojuego tiene previsto su lanzamiento para estas próximas navidades como ya va siendo habitual en la saga.

6. Webs y Posts Relacionados:

Página 1 - Página 2 - Página 3 - Página 4 - Página 5


Post 1 - Post 2 - Post 3 - Post 4 - Post 5

Avance Meristation - Análisis Meristation



*La última actualización de éste post fue el: 19/09/2008*
*Si alguien tiene nueva información del juego que no dude en postearla y yo la subiré al hilo. Gracias!*​
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Aunque nunca me han atraido mucho los Tomb Raider a pesar de que me los he pasado todos, este si pinta genial ...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
A mi el Tom Raider se me asimila mucho al Uncharted... Y bueno ya tngo uncharted y creo q este juego sera otros de esos que si lo pillo estaran en la stanteria cogiendo polvo :)

Bueno veremos a ver que pasa :)

Enorabuena por el post // aunque no me guste el tipo de letra ni la presentacion del mismo, poner tanto colores desmerece la informacion.
La informacion se da Precisa y concisa.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Toma Sauron para que lo edites en "Historia" :jeje:
Underworld gira alrededor de las leyendas Mayas, Lara emprenderá la búsqueda de un artefacto perdido en las profundidades de la selva entre ruinas mayas. Todo gira alrededor de un mito local sobre el fin de los tiempos llegado el 2012, así como un mundo subterráneo bajo tierra donde el sol recobrara sus fuerza sobre la noche.

El cuarto nivel de la aventura se desarrollara en medio de Yucatán (México), después de lo sucedido en su anterior aventura (Legend) y tras la perdida de su madre Amelia en un suceso extraño que oscureció la vida de Lara haciéndola madurar mas rápido y endureciendo sus facciones, Lara volverá en busca de un artefacto en forma de carabela y explorara nuevos recovecos de antiguas tumbas combatiendo enemigos sobrenaturales.

Los mayas inventaron el Calendario Maya, pero su año solo tenía 360 días, a los cuales se le dedican los 5 días sobrantes a los muertos. Durante estos cinco días la puerta al reino de los muertos se abrirá dejando una fisura abierta entre ambos mundos, donde los vivos y los muertos caminaran juntos en una ardua batalla por la posesión de sus almas.
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Para la poca información que hay, buen post.

Soy seguidor de la saga Tomb Raider desde siempre, y espero que todo lo que dicen de este TR se cumpla, y sobre todo, que sea largo como el original/anniversary.
 
M

mugan86

Muy buen post. Está bien para informarnos sobre el nuevo Tomb Raider. Espero yo (como muchos aficionados al tomb raider), que tenga una duración razonable, no como la del legend que aunque dio un gran salto en la calidad de gráficos y movimientos, se quedo un poco corto en duración.

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
09/06/2008. Actualizado. Nuevos datos e imágenes (para ver las imágenes haced click en el último enlace del hilo oficial, donde pone 'Post 5').
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
o_O Me encanta o_O Si con el Leyend dije: ¡Jodo! ¡Que graficos!
Ahora que es en Ps3...:babas:
Además está más buena aún XD XD XD La mejora se nota sobre todo facialmente, en el Leyend tenía cara de niña, ahora vuelve a tener una cara interesante :chocala:

¡Thanks Sauron! :trofeo:

Un Saludo:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, aquí dejo un link a Meristation, de un artículo sobre una primera toma de contacto con una demo del juego presentada en el E3. No se si alguien la habrá posteado ya. Yo lo dejo aquí, que es el hilo oficial, para que Sauron amplíe la información del juego.

Atentos al artículo, las primeras impresiones no podrían ser mejores, parece ser que los chicos de Crystal Dinamic están haciendo un trabajo soberbio con este nuevo Tomb Raider, y volveremos a disfrutar de una aventura donde primará la habilidad e inteligencia del jugador por encima de la acción desenfrenada. A mi al menos se me han puesto los dientes muuuuy largos con esta información.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4868cdb0434b2&idj=cw47a36dacd49ce&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
tienen que hacer lo posible por conseguir cologar algun modo de juego que sea online... eso triplicaria las ventas del juego fijo... yo tengo todos los juegos de tomb raider desde la ps1 y pasando por la psp y ps2, y jugar online a otros juegos es lo que te hace tener muchas mas horas de distraccion, jugar con mas peña es una pasada, y por eso tienen que hacer lo posible para que este juego sea online...un saludo...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Oye alguien tiene los trofeos de Tomb raider. lo digo porque me ha dicho que en Japon ya saleiron y queria saber si te pones con la cuenta japonesa se te ponen los trofeos???
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Creo que el juego deberia ser la version japonesa para que se descargue la actualizacion
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Exacto, y reflotar un tema por esto...usa el post que cree sobre la noticia de los trofeos...
A ver... los hilos oficiales no se consideran reflote ya que contienen informacion atemporal y de hecho el post que dices que tienes sobre trofeos deberia ir aqui. Los hilo oficiales son para unificar en un solo hilo toda la informacion que haya sobre el juego. Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A ver... los hilos oficiales no se consideran reflote ya que contienen informacion atemporal y de hecho el post que dices que tienes sobre trofeos deberia ir aqui. Los hilo oficiales son para unificar en un solo hilo toda la informacion que haya sobre el juego. Saludos.
Ouch >.< xD... perdon perdon
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Aquí os dejo los posibles trofeos!

Trofeo Platinum



Master of Tomb Raider: Underworld
Get all trophies in the game



Trofeos de Oro




Master Treasure Collector
Find all 179 Treasures

Master Speed Demon
Beat all three Speed Demon challenges

Master Relic Collector
Find all 6 Relics

Master Swan Diver
In one adventure, swan dive off the three highest points over water in the game



Trofeos de Plata



Southern Mexico Expedition
Southern Mexico Expedition successfully completed

Master Grenadier
Kill three enemies with one grenade

Weapons Master
Execute ten Adrenaline Attack headshots

Coastal Thailand Expedition
Coastal Thailand Expedition successfully completed

Master Roadkiller
Kill five enemies by running over them with the motorcycle

Dedicated Relic Collector
Find 3 Relics

Arctic Sea Expedition
Arctic Sea Expedition successfully completed

Master Climber
Execute a chimney jump of at least 4 wall kicks

Skilled Treasure Collector
Find 50 Treasures

Dedicated Treasure Collector
Find 100 Treasures

Master Survivalist
Complete the game on hardest possible settings


Trofeos de Bronce




Speed Demon I
Drive into Xibalba in under 45 seconds

Grenadier
Kill two enemies with one grenade

Speed Demon III
Drive through the Valhalla Maze in under 40 seconds

Speed Demon II
Drove from the top of Valgrind to the bottom in under 50 seconds

Weapons Expert
Execute an Adrenaline Attack headshot on an enemy

Climber
Execute a chimney jump of at least 2 wall kicks

Swan Diver III
Swan dive off the platform into the ocean in Thailand

Swan Diver II
Swan dive off the top of the large ship in the Mediterranean

Swan Diver I
Swan dive of the platform above the Kraken's head

Mediterranean Sea Expedition
Mediterranean Sea Expedition successfully completed

Roadkiller
Kill an enemy by running over it with the motorcycle

Prologue
Complete the Prologue

Andaman Sea Expedition
Andaman Sea Expedition successfully completed

Treasure Collector
Find 10 Treasures

Jan Mayen Island Expedition
Jan Mayen Island Expedition successfully completed

Croft Manor Expedition
Croft manor Expedition successfully completed

Relic Collector
Find a Relic​
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
el juego es muy bueno, ami me gusto mucho! la historia es muy buena como todos los tomb raider y disfrute muxo jugandolo.. la pena esk los trofeos ya no creo k salgan.. asi k.. ese para mi es su pekeño fallo..
 
Superior