Hilo Oficial Tomb Raider Underworld

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es lo que se comenta en los foros oficiales de Tomb Raider Underworld, que saldran el dia 28 de Mayo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
alguien sabe de donde tengo qe hacer el salto del angel 2 y 3?

he saltado ya de bastante sitios pero no lo consigo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ok muchas gracias he buscado en youtube pero no lo he encontrado...:buf:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Yo salto desde los sitios que aparecen en el video y presiono X seguidamente O pero que aun haciendolo rapido y poniendo la pose esa al saltar la lara,no me dan los trofeos y tengo el juego actualizado con el parche para trofeos heee jeje.Bueno si a alguien se le ocurre algo....
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo tengo una duda, donde esta el punto mas alto en el barco de amanda para hacer el salto del angel esque lo hago donde me dice el video de arriba y no me da el trofeo, gracias de antemano.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Zoruck.

Haber si va a ser, por que no has borrado las antiguas partidas.

Yo ya tengo el Platino de este juegazo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Zoruck.

Haber si va a ser, por que no has borrado las antiguas partidas.

Yo ya tengo el Platino de este juegazo
No, esque lo hacia mal pero ya me salio xD alguien me puede pasar una guia de las reliquias? esque solo me faltan 4 trofeos para el platino y quiero empezar por las reliquias.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Buen hilo, estare ultimamente pendiente, ya que acabo de comprarlo, jeje.
Ya posteare mis dudas.
Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, hace poco me compré el juego en su versión 360, la cual estoy jugando ahora mismo y tengo que decir, como fan que soy de los TR tradicionales desde su primera y maravillosa entrega, que me está encantando.

Por momentos me hace sentir esa magia que me transmitió la primera aventura de Lara; el diseño de los escenarios, concretamente las ruinas (enormes, conformando un gigantesco puzzle en si mismos) es excelente. Los puzzles, sin ser excesivamente complejos, están muy bien planteados y el factor exploración, siempre presente, está perfectamente plasmado, sobre todo a la hora de conseguir todos los tesoros y reliquias, que me he propuesto conseguirlos todos sin guía y presiento que me va a llevar bastantes horas :D

Cositas que se le han criticado a este Tomb Raider...la cámara, por ejemplo. Cierto es que peca de una extrema sensibilidad, pero a mi particularmente solo me ha incomodado en contadísimas ocasiones, tres a lo sumo en lo que llevo de juego y estoy en la última fase. Sinceramente no me parece un defecto a tener demasiado en cuenta, a mi , claro está, otros jugones quizá si le den más importancia a esto.

Otro aspecto criticado es el apartado gráfico. Sin entrar en tecnicismos que tan poco me importan, solo puedo decir que el juego luce muy bien, las ruinas son bellísimas y el juego consigue contagiarte de ese misticismo y misterio de las civilizaciones antiguas y sus mitos. Eso si, algunos momentillos me han chirriado un poco, pero no técnicamente sino por el contexto, como por ejemplo,
entrar al Valhalla en moto :buf:, por dios, que prosaico :cunao:

El punto más negativo del juego, en mi opinión, es la escasa duración. El juego es tan divertido y absorbente que se hace extremadamente corto, temes que se te acabe porque te vas a quedar con ganas de más, el consuelo es, al menos bajo mi punto de vista, su alta rejugabilidad.

En definitiva, un Tomb Raider como los de antes, un Tomb Raider de verdad, que quizá no sorprenda ni tenga la chispa de aquella primera entrega, pero que al menos recupera la esencia de la misma, cosa muy de agradecer teniendo en cuenta la prostitución que ha sufrido la saga en diferentes niveles a lo largo de los años, y muy de agradecer sobre todo, en un mercado saturado de shooters y soldados hormonados.

Saludos!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no lo hubiera expresado mejor, Dirty.

Un gran juego en mi opinion.Miedo me esta dando los cambios que dicen que introduciran en el siguiente Tomb Raider :S

En fin...habra que esperar y ver. Ojala sea tan bueno como este Underworld.
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Buenas a todos!
Tengo este juego desde hace tiempo y me he quedado atascado en una zona, no sé si este es el hilo adecuado asi que lo pongo como spoiler y sino es asi que alguien me indeque en donde lo coloco.

No me acuerdo exactamente en que zona es, voy detrás del martillo de Thor el caso es que he bajado con la moto una especie de espiral esquivando o atropellando a los espiritus que te salen por el camino. Al llegar abajo tienes que abrir una puerta con dos bloques de piedra si no mal recuerdo (entendereis ahora porque no lo recuerdo). El caso es que estando colgado a gran altura en las barras me equivoque de boton y salte, lo cual me mato y esto me llevo al principio de la espiral pero sin la moto!!!!. Claro ahora no tengo forma de bajar corriendo ya que las grietas que hay son muy grandes para saltarlas y por ahi pasabas con la moto por la pared de al lado... ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
recomendais este juego a 12,95 de segunda mano?

que duracion tiene?

es rejugable?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Cierto Dirty, estoy muy de acuerdo con algunas cosas que has dicho, la camara te puede molestar quizas en un par de ocasiones, pero realmente no es un problema constante, ni mucho menos.

Graficamente el juego luce MUY bien y presenta algunos de los escenarios mas bellos que podemos ver e cualquier juego. La verdad es que yo estoy mas que satisfecho con Underworld, por que por encima de todo, lo que mas me ha gustado a pesar de tener muchos puntos fuertes, me ha gustado y enganchado la historia. Underworld goza de la mejor trama de todos los Tomb Raider, y por fin hacen que tanto la protagonista como los personajes secundarios gozen del protagonismo que merecen y lo hagan con maestría.

Al final de Legend, que te dejaba con el corazon en un puño nos enfrentabamos con muchisimas dudas que por fin terminan resultas en este Underworld. Para mi es uno de los juegos que mas me han gustado en esta generación, y creerme, tengo unos cuantos XD
 
Superior