Hilo Oficial Tomb Raider Underworld

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Como la tardanza de los trofeos tenga q ver con Square-Enix, es para mandarlos a la mierda, este tipo de comportamiento es muy de S-E, engañar, eternizarse, dar lo justo.

Es q encima lo gracioso es q, punto 1, los trofeos se suelen portar de los logros de 360, y punto 2, los trofeos ya fueron adaptados al Underworld de ps3 en su version japonesa, asiq el trabajo q les queda es minimo, es una verguenza el tiempo q llevan. Claro q por lo menos estos tienen la intencion, no como otros.

Es posible q sea culpa de S-E... :buf:

Al principio pense q quiza seria bueno q S-E comprase Eidos, pero ahora no estoy tan seguro, no hay mas q ver como actua la propia S-E con sus productos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
que sirvenguenzas, esto y lo de los Final Fantasy que pasan a la XBOX...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
llevo mas de un mes sin internet,(si una pu---ada jejeje),estan ya los trofeos del tomb raider?,o puedo estar otro mes sin internet :D ?.
saludos. :hola:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
Creo que te puedes tirar otro mes sin internet,, porque al paso que vamos......
al final nos quedaremos sin los dichosos trofeos, verguenza les tenia que dar despues de haberlos anunciado.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
y digo yo...si en japon ya los sacaron hace tiempo, que les cuesta sacarlos en europa? la traduciion? no creo que sea un trabajo de chinos?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo si al final le añaden los trofeos me lo compraré, sino no, hay otros juegos similares y con trofeos, asi que para mi tienen mas chicha.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues si que estamos apañaos, porque yo llevo con él desde Navidad y no lo he jugado esperandolos...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
pues si que estamos apañaos, porque yo llevo con él desde Navidad y no lo he jugado esperandolos...
lol, ya somos 2, como iba a salir por febrero o asi ( creo recordar) pues me espere, luego llego el killzone, resident, worms, etc... y aun sigue esperando a que lo ponga en la consola...

Saludos:hola:
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
sí a mi me pasó igual con otros juegos... pues nada, me temo que toca seguir esperando.
que remedio :S
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues ya somos tres. Desde Navidad con el juego y solo me pase el primer nivel para ver que tal era. :douh:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
No le deis tanta importancia a algo que no la tiene. Tampoco jugariais al metal gear solid 4 , Call of duty 4 , Assasins creed por no tener trofeos , esta claro que si los tiene pues a quien le guste pues mejor pero no dan nada por tener mas trofeos.Ni premios ni bandas ni regalos , nada de nada.La fiebre de los trofeos acabara cuando todos los juegos del catalogo los tengan.Aun asi si dijeron que los pondrian creo que estan tardando demasiado.Mi opinion.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No le deis tanta importancia a algo que no la tiene. Tampoco jugariais al metal gear solid 4 , Call of duty 4 , Assasins creed por no tener trofeos , esta claro que si los tiene pues a quien le guste pues mejor pero no dan nada por tener mas trofeos.Ni premios ni bandas ni regalos , nada de nada.La fiebre de los trofeos acabara cuando todos los juegos del catalogo los tengan.Aun asi si dijeron que los pondrian creo que estan tardando demasiado.Mi opinion.
En estos juegos se perdona lo de los trofeos porque cuando salieron los juegos los trofeos aun no existian. Pero cuando salió este juego ya habia trofeos y no les dio la gana ponerlos. Y lo peor, no los pusieron pero dijeron que los iban a poner! pues si lo has dicho ponlos, porque puede haber gente que se haya comprado el juego esperando a que le pongan los trofeos para pasarselo.

Y la fiebre de los trofeos en mi opinion acaba de empezar, ya que este año es casi obligado poner trofeos y puedes ver que el 95% de los juegos que están saliendo este año ya los llevan, y para nada parece que la fiebre este pasando, todo lo contrario, cada vez hay mas gente enganchada a los trofeos y más páginas dedicadas a ello.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
En estos juegos se perdona lo de los trofeos porque cuando salieron los juegos los trofeos aun no existian. Pero cuando salió este juego ya habia trofeos y no les dio la gana ponerlos. Y lo peor, no los pusieron pero dijeron que los iban a poner! pues si lo has dicho ponlos, porque puede haber gente que se haya comprado el juego esperando a que le pongan los trofeos para pasarselo.

Y la fiebre de los trofeos en mi opinion acaba de empezar, ya que este año es casi obligado poner trofeos y puedes ver que el 95% de los juegos que están saliendo este año ya los llevan, y para nada parece que la fiebre este pasando, todo lo contrario, cada vez hay mas gente enganchada a los trofeos y más páginas dedicadas a ello.

¿Para que quieres los trofeos? Tanto como para tener un juego parado por no tenerlos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
¿Para que quieres los trofeos? Tanto como para tener un juego parado por no tenerlos.
No es cuestión de tener un juego parado porque no tenga trofeos. EL tema es que como eidos ha dicho que SI que los pondrá la gente dice: pues para pasarmelo ahora me espero y me lo paso cuando saquen los trofeos. Por eso digo que el principal problema ha sido decir que iban a sacarlos y ahora tardar tanto, no el hecho de que haya o no, que tambien importa.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No es cuestión de tener un juego parado porque no tenga trofeos. EL tema es que como eidos ha dicho que SI que los pondrá la gente dice: pues para pasarmelo ahora me espero y me lo paso cuando saquen los trofeos. Por eso digo que el principal problema ha sido decir que iban a sacarlos y ahora tardar tanto, no el hecho de que haya o no, que tambien importa.
Exactamente pienso lo mismo. ¿Para que pasarte el juego sin trofeos cuando tambien lo haras cuando los pongan?

Otra cosa muy distinta es que hubieran avisado que tardarian un año. Entonces lo pasas y despues lo haces por segunda vez. Lo que yo no queria es que salieran cuando estuviera a la mitad del juego, porque entonces, ¿que haces? ¿Sigues o vuelves a empezar?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
50
Karma
14
estoy planteando en comprarme este juego, ya que me gusta todo esto de la arqueologia y la accion, pero merece la pena¿¿
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
estoy planteando en comprarme este juego, ya que me gusta todo esto de la arqueologia y la accion, pero merece la pena¿¿
Los dos niveles que probe me gustaron mucho. Es un Tomb Raider en toda regla, asi que si te va la saga ni lo dudes.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo creo ke el parche con los trofeos cuando lo saken ,sera retroactivo ya ke la partida guardada del jueo esta protegida por lo ke no se puede copiar y por lo tanto hecer trsmpas pa ganar los trofeos,esperemos ke no me ekivoke,saludos
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Sería un puntazo que fuera retroactivo porque yo me lo pasé ya todo todito...y me lo pasaría otra vez xo...
 
Superior