Si aprietas el mando análogico izquierdo hacia dentro se disparan, hay que procurar no machacar el mando. Seguro que lo aprietas mucho para ascender o descender.hola!
a vosotros no os pasa que se disparan solas las vengalas de señuelos?
si, eso ya lo sabía pero es que se disparan sin apretar el stick!!Si aprietas el mando análogico izquierdo hacia dentro se disparan, hay que procurar no machacar el mando. Seguro que lo aprietas mucho para ascender o descender.
De la otra forma, con los comandos de voz activados se dipararían diciendo "Señuelos" al micro.
Entonces, ni idea, yo no he visto ese problema, y llevo horas de vicio, no se me disparan solos, ni diciendo tonterías al micro cuando juego con voz.si, eso ya lo sabía pero es que se disparan sin apretar el stick!! salu2
Yo me he comprado el juego con el Joystick de Thrustmaster por lo mismo que me costaría sólo el juego aquí.Nadie más tiene el juego?
Prueba a quitar que salgan usando el sixaxis en opciones, es eso seguro.pues puede ser que sea el mando.
lo probaré con otro mando a ver que pasa.
gracias!
salu2
Pues va a ser el Dolby 5.1, que lo tengo pegado el altavoz trasero y cuando hablan mis compis lo recoge el headset, y se ve que lo confunde y me tira las vengalas!!! :cunao:Prueba a quitar que salgan usando el sixaxis en opciones, es eso seguro.
Elige un mapa en el que no tengas que proteger ningun objetivo ,pillate el blakbird y a volar a todo gas.El tiempo que vayas volando a mas de mach 2 se va acumulando,cuando sume una hora ,es tuyo.Yo no lo tengo pero llevo mas de media hora acumulada,es un poco rallante pero al final caera,jejejeAlguien se ha conseguido el trofeo de Postquemador?
Como lo ha hecho?
Bajar una demo no cuesta nada, y nadie mejor que tu, ni videos ni los demás acertaremos en tu gusto a favor o en contra :chocala:Yo iva a ponerme a descargar la demo, pero vi algun video del juego en youtube y me heche para atras, no se, quizas porque en los videos no me parecio un juego muy destacable, pero luego entro en este post y leo vuestros comentarios y no se que hacer... nada que tendre que probarlo y verlo con mis propios ojos a ver que tal
Pero ponlo en Spoiler que no quiero verlo aun jooYo a ver si pruebo a subir un video que hice al pasarme la ultima mision en élite XD
Me esperaré un poco entonces.Pero ponlo en Spoiler que no quiero verlo aun joo