Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
febrero 3, 2008
Pues si,es un tema que debian resolver cuanto antes.A mi tambien me pasa que derrepente me quedo solo en la partida y aun sin ser yo el anfitrion!!!!!
Es el unico pero que le veo a el juego
Saludos

Unido
febrero 21, 2008
Hay trofeos por partidas online cooperativas? del modo historia o algo?

Lo digo para agregarnos y tal ;)

Unido
abril 20, 2007
A mí hoy me ha llegado el juego más este joystick de Thrustmaster.

Ya he jugado y me ha encantado, voy por la misión 5(que creo que es cuando puedes desactivar la Asistencia, pues el trofeo se llama OFF Certification); pero una cosa, no sé si soy yo, pero el juego no os parece tremendamente fácil?? He empezado directamente en Élite, y aún no me han derribado ni una vez, los enemigos son fáciles de derribar...Supongo que en fases posteriores la cosa empeora, pero bueno, por ahora, estoy encantadísimo con el juego, bueno, menos por lo de que mi avión preferencial es el último que se desbloquea( el
Su-47 Berkut). Agregadme y nos hechamos unas partidas...
en cuanto puedo cuelgo el vídeo del desempaquetado del joystick y lo véis.
Gracias!

Unido
enero 16, 2008
estaba dudando un poco pero al ver la buena critica k le estais dando creo k se puede dar por hecha su compra jeje, gracias un vez mas

Unido
febrero 21, 2008
El Online es simplemente espectacular...hoy he hecho una de 4 vs 4.... me he ganado 2 trofeos o 3 XD, y un monton de puntos PX, he subido 2 niveles, y la partida larguisima y super intensa, era al mejor de 7 rondas, hemos ganado 4-1, pero las rondas eran super emocionantes ganabamos alomejor de 2 o 3 muertes mas normalmente... en fin, una autentica pasada que si arreglan lo de la busqueda de partidas y tal y añades nuevos modos será perfecto..

Unido
noviembre 3, 2008
No tengo el juego, pero tengo un colega que si y cada vez que voy a su casa siempre me lo pone jeje, esta muy entretenido y ya sidas ordenes por el micro ya..bfff...
Y el online es la leche segun me han contado.

Este juego lo mas seguro que este en mis estanterias con lo demás jejeje. A ve si ahorro algo para comprarmelo

Un saludo0o0

Unido
abril 20, 2007
http://www.youtube.com/watch?v=N2vPRl-8ZQ8

Aqui teneis el video de desempaquetado del joystick con el juego.
Es mi primer video, asi que no os riais de mi.
Ponedlo en la primera pagina, ya que yo no puedo hacer que el video se vea aqui.

PD perdon por las faltas, pero el teclado no responde como quiero, se han cambiado las teclas de acentos y varias teclas de signos de puntuacion.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
A mí hoy me ha llegado el juego más este joystick de Thrustmaster.

Ya he jugado y me ha encantado, voy por la misión 5(que creo que es cuando puedes desactivar la Asistencia, pues el trofeo se llama OFF Certification); pero una cosa, no sé si soy yo, pero el juego no os parece tremendamente fácil?? He empezado directamente en Élite, y aún no me han derribado ni una vez, los enemigos son fáciles de derribar...Supongo que en fases posteriores la cosa empeora, pero bueno, por ahora, estoy encantadísimo con el juego, bueno, menos por lo de que mi avión preferencial es el último que se desbloquea( el
Su-47 Berkut). Agregadme y nos hechamos unas partidas...
en cuanto puedo cuelgo el vídeo del desempaquetado del joystick y lo véis.
Gracias!
Hola,va bien el joystick ese.Es que estoi pensando en pillarmelo ¿por cuanto sale mas o menos si no es mucho preguntar?

Saludos...:hola:

Unido
marzo 20, 2007
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy atascado en la segunda parte de "Operacion Typhon"...:buf::D

Unido
febrero 21, 2008
Y otra preguntita...quiero pasarme el juego en Elite, y conseguir los trofeos de elite...

Puedo pasarme las misiones individualmente, o debo comenzar con otro nick un modo historia nuevo?

gracias!

Unido
octubre 26, 2008
Y otra preguntita...quiero pasarme el juego en Elite, y conseguir los trofeos de elite...

Puedo pasarme las misiones individualmente, o debo comenzar con otro nick un modo historia nuevo?

gracias!
No hace falta crear otro nick vas cogiendo mision a mision en modo elite y ya esta

Unido
abril 20, 2007
Hola,va bien el joystick ese.Es que estoi pensando en pillarmelo ¿por cuanto sale mas o menos si no es mucho preguntar?

Saludos...:hola:
Hola, qué va, para eso estamos. El joystick me salió por 35€ más o menos, más el precio del juego, otros 30 € en amazon.co.uk, comprándolo solo no sé cuanto valdrá.

Unido
febrero 21, 2008
Señores...en que consiste el trofeo Post Quemador??? habla de noseque de macht y no me entero...XD

Unido
abril 20, 2007
Señores...en que consiste el trofeo Post Quemador??? habla de noseque de macht y no me entero...XD
Consiste en ir a Mach2 durante una hora, y no, no me refiero a la maquinilla de afeitar, Mach es un estándar de velocidad, una abreviación de "velocidad de propagación del sonido en el aire", así que, el trofeo se consigue yendo al doble de la velocidad del sonido durante una hora.
Mach 2 ----> 2450 Km/h

PD : no problem, ya te agrego

Superior