Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
agosto 16, 2007
hola!
a vosotros no os pasa que se disparan solas las vengalas de señuelos?
Si aprietas el mando análogico izquierdo hacia dentro se disparan, hay que procurar no machacar el mando. Seguro que lo aprietas mucho para ascender o descender.

De la otra forma, con los comandos de voz activados se dipararían diciendo "Señuelos" al micro.

Unido
abril 9, 2007
Si aprietas el mando análogico izquierdo hacia dentro se disparan, hay que procurar no machacar el mando. Seguro que lo aprietas mucho para ascender o descender.

De la otra forma, con los comandos de voz activados se dipararían diciendo "Señuelos" al micro.
si, eso ya lo sabía pero es que se disparan sin apretar el stick!!

salu2

Unido
agosto 16, 2007
si, eso ya lo sabía pero es que se disparan sin apretar el stick!! salu2
Entonces, ni idea, yo no he visto ese problema, y llevo horas de vicio, no se me disparan solos, ni diciendo tonterías al micro cuando juego con voz.

Será cosa de tu mando.

Unido
abril 9, 2007
pues puede ser que sea el mando.
lo probaré con otro mando a ver que pasa.
gracias!

salu2

Unido
febrero 21, 2008
Señores...he jugado esta tarde una mision con un jostyck de noseque marca...que vale 50 € en FNAC....QUE PASADA!
Va de lujo!!!

Unido
febrero 17, 2008
wenas chicos tengo una duda:a vosotros os funciona el sistema de anulacion de objetivos???? es que yo apunto a mi compañero pero no se desvian los misiles hacia mi!!!! algun consejillo??
saludos!!!

Unido
abril 9, 2007
Prueba a quitar que salgan usando el sixaxis en opciones, es eso seguro.
Pues va a ser el Dolby 5.1, que lo tengo pegado el altavoz trasero y cuando hablan mis compis lo recoge el headset, y se ve que lo confunde y me tira las vengalas!!! :cunao:

vaya tela!!!

Unido
febrero 21, 2008
Señor@s, ayer probé esta maravilla con el juego ...

... decir que funciona de lujo y te mete más aún en el juego si cabe, el unico problema es su precio que ronda los 50 €.

Unido
noviembre 3, 2008
yo tambien lo he probadoooo!!
Estaba viendo como jugaba un niñato askeroso, que se cargó la tele.. no sé como, entonces el niño se largó y vinieron a arreglar la tele y aprobechando la ocasion me puse a jugar y...
BFFFFF!! no se si era la tele o el AV8R (creo que ambas cosas..xD) pero dios mio que gustirrinín da jugar con eso.

Unido
octubre 21, 2007
Me acabo de pasar la campaña en nivel elite:

-Si os lo pasais en élite os dan los trofeos de normal, dificil y elite a la vez.
-Es mucho mas realista ya que con 1 SAM ya estas muerto, y siempre acabas las misiones con 2 o 3 misiles de sobra, tienes que saber cuando disparar y cuando no para ahorrar misiles.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se ha conseguido el trofeo de Postquemador?

Como lo ha hecho?

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Refloto aprovechando para decir que esta semana tendré el juego ya, y podré postear mis impresiones, :)

Unido
febrero 3, 2008
Alguien se ha conseguido el trofeo de Postquemador?

Como lo ha hecho?
Elige un mapa en el que no tengas que proteger ningun objetivo ,pillate el blakbird y a volar a todo gas.El tiempo que vayas volando a mas de mach 2 se va acumulando,cuando sume una hora ,es tuyo.Yo no lo tengo pero llevo mas de media hora acumulada,es un poco rallante pero al final caera,jejeje
Saludos

Unido
diciembre 25, 2006
Yo iva a ponerme a descargar la demo, pero vi algun video del juego en youtube y me heche para atras, no se, quizas porque en los videos no me parecio un juego muy destacable, pero luego entro en este post y leo vuestros comentarios y no se que hacer... nada que tendre que probarlo y verlo con mis propios ojos a ver que tal

Unido
febrero 21, 2008
Yo iva a ponerme a descargar la demo, pero vi algun video del juego en youtube y me heche para atras, no se, quizas porque en los videos no me parecio un juego muy destacable, pero luego entro en este post y leo vuestros comentarios y no se que hacer... nada que tendre que probarlo y verlo con mis propios ojos a ver que tal
Bajar una demo no cuesta nada, y nadie mejor que tu, ni videos ni los demás acertaremos en tu gusto a favor o en contra :chocala:

Superior