Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Me ha encantado.

Adrenalina en estado puro. Tienes que estar a cincuenta cosas a la vez, defenderte, atacar, defenderte, cambiar objetivo, hacer un picado...

Los gráficos bastante conseguidos y traducido al castellano. Las explosiones geniales...

Pero vuelvo a destacar su jugabilidad, te metes en el papel casi sin darte cuenta en un complot militar, político y todo lo que se os ocurra en un futuro muy cercano.

Me lo he pasado mejor con esta demo que con muchos juegos completos.

Y respecto a los gráficos del suelo y edificios... Me da la sensación de que se busca ver hasta a la señora asomada a la terraza tomando el fresco...

A la velocidad que va el avión y la de peripecias que hay que hacer como para fijarte en los edificios.

Simplemente el detalle del terreno cumple... ¡¡¡Que se ve Maracaná!!! xD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Es algo que no alcanzo a explicar en condiciones, si con el warhwak me lo pase bien haciendo piruetas acrobaticas, con este aun mejor, la jugabilidad es impresinante, en el nivel de rio de janeiro cuando pasas por debajo del puente es lo mas impresioante que he visto. La manera en la cual tienes que esquivar los misiles enemigos, a la vez que tu disparas a los enemigos, luego las barcazas por el mar es simplemente brillante en todos los sentidos.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Lo que no se yo es si alguna pagina organiza retos o torneos entre clanes,ya que si es asi mi clan estaria interesado.Si alguno teneis ganas de una pachanga nosotros estariamos encantados

Saludos y buena caza
Por mi encantado tio, estoy hasta las narices de los guiris compañeros que te ven con 3 detras y van a por el unico que va a su bola xD, vaya que se las suda el que te maten, me mola el rollo ese de proteger y protegerme xD.

Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Ami me gusto bastante... no estoy muy acostumbrado a jugar a ese tipo de juegos a pesar de que me gustan...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi m gustó y eso ke este tipo d juegos no m convence mucho, d todas formas cuando juegue un par d veces mas borrare la demo xD

Saludos.

Unido
agosto 16, 2007
Y respecto a los gráficos del suelo y edificios... Me da la sensación de que se busca ver hasta a la señora asomada a la terraza tomando el fresco...
Pués si, son los mismos que luego no se quejan de encontrarse barriles rojos explosivos cómo una casa de grandes, puestos siempre justito al lado de tropecientos enemigos. Pero claro, eso da igual, los gráficos, los gráficooossss.

Si el juego tratara de bajarse del avión, entrar en edificios, y tomar café con las vecinas, pués al igual, los gráficos del suelo deberían cambiar, si.

Suscribo todo lo dicho por Big, después de sentirnos abandonados por Namco y su saga Ace Combat, que nos llegue este titulo, con una formula no sólo parecida a la saga de Namco, si no, totalmente ampliada y mejorada, con una estética y diseño excelente, es un gran regalo.

El online es simplemente brutal, y aunque la única pega pueda ser lo típico de la historia del señor Clancy, está claro que es lo que le dá el toque justo de tensión bélica y fino futurismo pesimista, que es el ingrediente estrella de todas sus sagas.

Sin duda, un juego que no va a faltar en mi colección. Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo repito hasta la saciedad de que cada vez se está perdiendo mas y mas la esencia de un buen videojuego ¡¡LA DIVERSIÓN!! Este juego le da mil vueltas a muchos con mejores gráficos :chocala:

Coincido con mis compañeros Sota y Big en todo :hola:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Magnificos comentarios de Big y Wolfrenpey :palmas:

Sigo buscando ofertas por eBay XD

EDITO: y de Tiburon y Sota tambien que se me pasaron XD

Unido
enero 16, 2008
Bueno hoy me ha ocurrido una cosa la mar de extraña me ha llegado un Tom Clancy's Hawx por correo certificado y lo mejor de todo que urgente, no se porque me ha llegado ni nada creo que me ha debido tocar en un sorteo porque el juego viene todo en español la caja y demas.

Queria saber si el juego esta bien y merece la pena porque no lo puedo probar por el momento porque se me rompio la consola hace unos dias y tengo todavia pendiente de estrenar el Killzone 2 y ahora me junto con este.

Bueno contarme cosillas del juego, tanto buenas como malas, de graficos como anda?

Unido
noviembre 22, 2007
la demo esta muy bien me la habre pasado como unas 3 o 4 veces y te engancha un monton

Unido
enero 26, 2008
Pues de graficos yo lo visto muy bien , modelado de aviones , explociones , fisica , entorno...la unica pega que hay en graficos es que si te acercas mucho al suelo no se ve muy bien , pero bueno por lo demas , la jugabilidad es buena y por la demo puedo decir que me gusto bastante , habria que ver el juego completo , pero yo sino lo quieres te lo compro!! ;) ya me avisas , buen precio ehh

Saludos

Unido
enero 16, 2008
Pues de graficos yo lo visto muy bien , modelado de aviones , explociones , fisica , entorno...la unica pega que hay en graficos es que si te acercas mucho al suelo no se ve muy bien , pero bueno por lo demas , la jugabilidad es buena y por la demo puedo decir que me gusto bastante , habria que ver el juego completo , pero yo sino lo quieres te lo compro!! ;) ya me avisas , buen precio ehh

Saludos
Jajajaja primero habra que probarlo haber cuando me llega la ps3, que me quedado sin probar el Killzone 2 que todavia ni lo he desprecintado y ahora me junto con este jejejeje. Muchas Gracias haber que me parece pero no se la verdad es que oigo buenas cosas de este juego.

Unido
febrero 21, 2008
Bueno hoy me ha ocurrido una cosa la mar de extraña me ha llegado un Tom Clancy's Hawx por correo certificado y lo mejor de todo que urgente, no se porque me ha llegado ni nada creo que me ha debido tocar en un sorteo porque el juego viene todo en español la caja y demas.

Queria saber si el juego esta bien y merece la pena porque no lo puedo probar por el momento porque se me rompio la consola hace unos dias y tengo todavia pendiente de estrenar el Killzone 2 y ahora me junto con este.

Bueno contarme cosillas del juego, tanto buenas como malas, de graficos como anda?
Me estas diciendo que te ha llegado a casa un juego que NO has comprado ni nada?

Unido
enero 16, 2008
Me estas diciendo que te ha llegado a casa un juego que NO has comprado ni nada?
Si si lo que oyes me debio tocar en un sorteo y no me entere ni nada sino no encuentro explicacion, lo mejor es que era una carta certificada hasta hay normal pero encima era urgente cosa la mar de rara la verdad, por la mañana se debio pasar el cartero y me dejo un aviso que pense que seria alguna multa o alguna cosa rara y ponia que volveria a pasar a partir de las 4 de la tarde al ser urgente, y por la tarde se paso y al abrir el sobre me quede flipando.

Pero vamos que no lo puedo probar porque mi PS3 esta estropeada y estoy a espensa de que me den la nueva.

Unido
febrero 21, 2008
Si si lo que oyes me debio tocar en un sorteo y no me entere ni nada sino no encuentro explicacion, lo mejor es que era una carta certificada hasta hay normal pero encima era urgente cosa la mar de rara la verdad, por la mañana se debio pasar el cartero y me dejo un aviso que pense que seria alguna multa o alguna cosa rara y ponia que volveria a pasar a partir de las 4 de la tarde al ser urgente, y por la tarde se paso y al abrir el sobre me quede flipando.

Pero vamos que no lo puedo probar porque mi PS3 esta estropeada y estoy a espensa de que me den la nueva.
Impresionante...la primera vez que veo algo así :ein:

Unido
febrero 3, 2008
Para mi gusto el juego es una bomba,es divertido,adictivo y graficamente esta muy bien,exceptuando lo que muchos comentan de que si te acercas al suelo desmejora un poco,pero si vuelas a 300 metros ni se aprecia.
Podriamos decir que es un ace combat mas pero con el sistema de rangos y desafios al mas puro estilo COD.Hay 40 rangos y es bastante jodido ascender a partir del 20.Desafios hay un monton,tanto para el modo offline como para el multi.
Segun asciendes desbloqueas aviones y sus mejoras.
Lo mas impresionante del juego es el modo sin asistencia,el juego se vuelve cinematografico al 100%.
El multijugador online esta logrado pero solo consta de un duelo por equipos,que a la larga puede resultar cansino,esperemos que saquen algun parche para añadir algun otro modo.
Saludos

Última edición:
Superior