Hilo Oficial Tokyo Game Show 2010 - [15/09/10] - Anunciados DmC y ICO + Shadow Of The Colosuss -

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La conferencia de Sony a terminado hace unas horas,se sabe de algun sitio para verla en diferido?
salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No habia oido nada de Catherine,pero pinta realmente bien,parece aventura grafica al estilo de Heavy Rain no?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

¿Ha salido algún trailer del nuevo proyecto de From Software, Project Dark? From Software son los creadores de juegos como el Tenchu o Demon´s Souls.

Por cierto, se dice que el juego no será exclusivo de ps3.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elargoes dijo:
Hola!

¿Ha salido algún trailer del nuevo proyecto de From Software, Project Dark? From Software son los creadores de juegos como el Tenchu o Demon´s Souls.

Por cierto, se dice que el juego no será exclusivo de ps3.

Saludos!
Sólo es exclusivo en Japón. En el resto, multiplataforma.
Y no, no hay nada del juego.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
~Dexpo Gracias por el aporte y tambien por la informacion que has puesto en este hilo como tambien otros posts que tienes aqui, hay muchisimos juegos de gran interes, entre ellos llama la atencion Catherine por como se ve el sistema de juego y concuerdo con kukuku, tiene un sistema mas al tipo de persona, pero para la respuesta final con mas informacion que se reciba bastara ^^
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
el deus ex pinta muy muy interesante i estoy seguro de pillarme las reediciones de the shadow of the collosus i ico de los que disfrute en ps2
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo mejor ha sido para mi lo de TEAM ICO

por un lado The last Hystory un claro triple A y por otro la super remasterizacion de ICO y Shadow of colossus q partiendo de la idea de q no valdran mas de 40 e me parece casi un must-have

y lo peor bueno pues a ver dejame q piense......... un dante q no es dante si no un jonky de color y corte de pelo q no son de dante......

si creo q es eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior