Hilo Oficial Tokyo Game Show 2010 - [15/09/10] - Anunciados DmC y ICO + Shadow Of The Colosuss -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ninja theory anunciara un juego en el TGS.

que casualidad capcom tambien.....

devil may cry 5 ?

 
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
a las 6 de la mañana.:facepalm:....toca madrugar o trasnochar lo que querais:jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Aqui dan alguna información sobre el evento
http://www.gtplanet.net/sony-tokyo-game-show-2010-press-conference-live-stream/

Y aqui dicen que se puede ver online como bien decía "last_man"
http://tgs.playstation.jp/

Las puertas de la conferencia del centro de prensa conferencia se abren el jueves 16 a las 10:00 en Tokio. Según el conversor de la web, empieza a las 3:00 de la madrugada del Jueves. :roto2:

"Doors open to the conference center for the press on Thursday, September 16th at 10:00 AM in Tokyo"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Altair-Creed dijo:
Puuuuuuuf valla protagonista para el DMC5 donde no este Nero o Dante XD
va a ser como un reinicio de la saga, es posible que ya no salgan dante y compañia, no se sabe. El disño del protagonista yonki no me gusta nada, y encima de ninja theory una compañia normal y corriente y sobrevalorada.

_________________

trailer de Shadows of the Damned, juego de terror de suda51 ( no more heroes ), akira yamaoka ( silent hill ) y s.mikami ( resident evil, vanquish, bayonetta ):

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@NEED dijo:
@Altair-Creed dijo:

va a ser como un reinicio de la saga, es posible que ya no salgan dante y compañia, no se sabe. El disño del protagonista yonki no me gusta nada, y encima de ninja theory una compañia normal y corriente y sobrevalorada.

_________________

trailer de Shadows of the Damned, juego de terror de suda51 ( no more heroes ), akira yamaoka ( silent hill ) y s.mikami ( resident evil, vanquish, bayonetta ):

Pues va a ser que al final Dante seguira siendo protagonista.

Todos los rumores surgidos durante estas últimas semanas entorno al desarrollo de una nueva entrega de Devil May Cry, han acabado siendo ciertos. Capcom acaba de anunciar el desarrollo de DMC en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, el cual está siendo desarrollado por el estudio británico Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword y del inminente Enslaved: Odyssey to the West. Según los primeros datos facilitados, esta nueva entrega seguirá apostando por la acción en tercera persona, por el cuidado "estilo" en los combates y por personajes que realicen comentarios "inteligentes", pero prometen también que inyectarán un apartado jugable más "oscuro y brutal" con el que prometen redefinir la franquicia. En el juego manejaremos nuevamente a Dante, en un mundo donde nada está claro y no hay una línea que distinga al bien del mal. A nivel jugable prometen mantener la mezcla de acción con espadas y disparos, pero añadiendo nuevos poderes y un entorno más interactivo. Por último señalar que si bien el desarrollo correrá a cargo de Ninja Theory, el trabajo será supervisado por Hedeaki Itsuno, quien trabajó en anteriores entregas de la saga. Tenéis un resumen de todos los juegos presentados por Capcom en su conferencia de prensa, pulsando sobre "Leer más"

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57286/capcom-anuncia-dmc-devil-may-cry-desarrollar-ninja-theory.html
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues se han tenido que equivocar, porque ese de dante se le parece poco, y si de verdad ese es dante solo se le parece en el nombre ( que necesidad hay de cambiar a apariencia de dante por ese tio que parece sacado de tokio hotel ? yo quiero al dante de pelo blanco de toda la vida )
--- [ Añadido ] -----
trailer devil may cry:

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un reinicio d ela Saga con un Dante mas joven por eso tiene ese aspecto.Que sea un reinicio no quiere decir que el Dante tenga que ser el mismo............... por eso no va a ser malo este juego y menos siendo de los creadores de Heawenly Sword que es un Juegazo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dicen que todabia Capcom va anunciar un juego en el TS no?

Espero y que sea ojala un nuevo Dino Crisis aqunue es muy dificil por decilro de alguna forma,si lo hicieran es que se coronan en la feria,por lo menos para mi.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@NEED dijo:
pues se han tenido que equivocar, porque ese de dante se le parece poco, y si de verdad ese es dante solo se le parece en el nombre ( que necesidad hay de cambiar a apariencia de dante por ese tio que parece sacado de tokio hotel ? yo quiero al dante de pelo blanco de toda la vida )
--- [ Añadido ] -----
trailer devil may cry:

Eso lo hacen queriendo para despues meterno al verdadero Dante por DLC :rotonuse:

Vaya tela... van a destrozar la saga! lo saben y aun asi siguen! Despues dicen que escuchan lo que los fans quieren :rototepega:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
anunciado ninja gaiden 3 ( no se sabe para que consolas, pero seguramente ps3 y 360 ):

 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¿donde se puede ver por streaming? y otra pregunta...¿porque ahora "dante" es un tio con el pelo negro que parece un rockero toxicomano y porque fuma? XD,vaya tela macho...espero que ese video sea una broma macabra o quieran jugar al despiste porque menuda decepcion me he llevado...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior