Hilo Oficial Tokyo Game Show 2010 - [15/09/10] - Anunciados DmC y ICO + Shadow Of The Colosuss -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@(((VENOM))) dijo:
se sabe algo de GTA V? o algo parecido, un nuevo gta xD
es dificil que anuncien un GTA en una feria japonesa, a los japoneses no le interesa gta ( en realidad no les interesa casi ningun juego que no sea japones, de aqui a que el tokio game show la mayor parte de las novedades seran de juegos japoneses ). No es imposible pero es muy muy dificil, y rockstars aun tiene que enseñar otros tantos juegos ( max payne 3, l.a noire, agent )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lista oficial de square-enix para el TGS 2010:
Front Mission Evolved
Kingdom Hearts Re:coded
Lord of Arcana
Tactics Ogre
Call of Duty: Black Ops
Deus Ex: Human Revolution
The 3rd Birthday
Mind Jack
SaGa 3
Gun Loco
Lara Croft and the Guardian of Light
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XI
Final Fantasy Legends
Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Agito XIII
Final Fantasy XIII Ultimate Hits International
Unannounced Tetsuya Nomura project - Possibly Dissidia Duodecim: Final Fantasy
estara versus XIII definitivamente, ahora habra que ver de que forma, si un trailer para que lo vean solo periodistas o todo el mundo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun la web eurogamer el pack collection ICO + shadow of the colossus HD saldria en marzo de 2011 y su precio para america seria de 25 dolares
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Igual que tenía muchas esperanzas en el E3 y me decepcionó, no tengo ninguna esperanza en este TGS, esperemos que luego me sorprenda...

Solo estoy interesado en los dos juegos de Level5 y en el VersusXIII...

Una lástima que del VersusXIII solo vayan a poner un video... esperemos que al menos se vean imágenes del Gameplay...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
capcom anunciara 4 juegos nuevos en el TGS y un nuevo personaje para marvel vs capcom 3:


El Tokyo Games Show da comienzo esta semana, si tuviera que adivinar, apostaría por 4 nuevos juegos y algún personaje inédito para Marvel vs. Capcom 3

estaran entre ellos devil may cry 5 o resident evil 6 ?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Galerian dijo:
@Radish dijo:

Creo que si se confirmó al final.
Pero, yo escuche algo de un nuevo trailer

El Tokyo Game Show arranca el siguiente mes y ya comenzaron los anuncios por parte de los desarrolladores. En esta ocasión hablamos de Square-Enix, los cuales mostrarán Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII así como la nueva aventura de Aya Brea conocida como The 3rd Birthday.

Hablando del primero de ellos, Hajime Tabata (productor de Agito y The 3rd Birthday) aprovechó un twitt para decir que el trailer de Final Fantasy Versus XIII que se mostrará en TGS nos hará temblar. El tema salió a colación luego que Tabata hablara de las excelentes secuencias CG que realizan los chicos de Visual Works para Agito XIII y The 3rd Birthday.

"Ah y hablando de Versus, esa escena en el video promocional. Creo que los hará temblar"
Del trailer nada aun :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior