Hilo Oficial Todo sobre Psp GO! *En Recostruccion*

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno he vuelto chicos y chicas, bueno he estado de vacaciones y he descuidado un poco el hilo, vere que informacion nueva han sacado sobre la psp go! y os lo pondre en el hilo oficial, perdonar por este descuido.

Pspbenlli a vuestro servicio! xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hola yo si me compre la PSPgo, teniendo ya 1 pero esta muy mal la porbe analogico estaba loco jeje, el wifi si le tocavas un poco se desconectaba, y la pantalla un poco rallada por arriba (es que se la compre a un amigo por hacerle un favor, me salio bien de precio) y al salir la PSPgo dije buah tengo que cojerme 1 pa cojerme como la vieja para eso me cojo la nueva que me regalan 4 juegos y fui a comprarmela yo opino que es tope de buena es equeña perfecta para llevarla siempre contigo, un imprevisto y tienes que esperar pos ale a jugar xDD
Saludos
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
146
Karma
36
Ubicación
Barcelona
Primero decir que felicidades por la info.

A mi personalmente la psp go no me agrada mucho es demasiado pequeña i esteticamente le doy un 0.

Por ultimo querria hacer una prgunta para haber si me la podeis aclarar.
la psp go tendra trofeos¿¿



Gracias;)
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Deseenme suerte!!

Quizas hoy adquiera mi propia PSP GO!!!, apenas la tenga en mis manos añado impresiones

Saludos

Edito

Ayer me compre la Go, y saben? Es muy comoda, el tamaño es perfecto, cabe con su estuche en el bolsillo y casi no la sientes. El "blu Tuz" es asombroso, no tuve problemas para conectar mis audifonos. :palmas:

Ya le compre juegos en la Store y me permito decir que la resolucion es mucho mejor que en la psp 3000, esto es solo por el tamaño mas pequeño de la pantalla pero es genial de todas formas.

Saludos a todos,
 
Última edición:
Superior