Hilo Oficial Todo sobre Psp GO! *En Recostruccion*

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No se, para mi la falta algo...

¿Donde estan los botones de volumen, de pantalla, etc?
¿No sera tactil?
¿Porque el remiendo de poner el select/start donde es evidente que iba a ir un 2º joystick?
Ahora que han sacado un movil compatible con PS3, ¿Porque no sacarla con opciones de movil?
Deberian de dar la opcion de cargar las iso de los juegos fisicos que tengas en esta mediante un accesorio, o de alguna manera.

Me huele a primer experimento, para que en un año saquen la version ya completa, con todas las opciones, u otra mas cara...

Hay algo en esto que no veo....

Eso si, los muy cabrones me la van a hacer comprar solo por el GT5....

Lo que estaria bien es que todos los juegos de PS3 pudieran "infectar" esta PSP, le daria sentido.

Y que se anden a la guay, que ya no estan solos Sony y Nintendo en el negocio portatil, ahora tambien estan Apple y Microsoft, con el nuevo Zune....

Como se les vaya con el precio, se van a dar una ostia.... Mas de 120 pavos no pago por ella, y no creo que nadie lo hiciese.....
No creo que sea más cara que la actual 3000, pero ya se verá. lo de no tener el 2º stick supongo es para compatibilizarla con la PSP actual, pues se supone que esta es una psp 4000 no una psp2.

Por cierto Zune para los juegos va a ser tipo iphone, es decir, bastante malo. Yo tengo el ipod y prefiero la psp como sistema de juegos 1000 veces. Eso sí, prefiero el ipod como herramienta multimedia.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
a mi no me gusta para nada.... la han cagado,

quitan el UMD (esto no me importa nada..)
pantalla mas pequeña que la psp actual (cagada total)
lo unico que me gusta es lo de que la pantallla se pueda desplazar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
a mi no me gusta para nada.... la han cagado,

quitan el UMD (esto no me importa nada..)
pantalla mas pequeña que la psp actual (cagada total)
lo unico que me gusta es lo de que la pantallla se pueda desplazar
La pantalla es igual de grande si no me equivoco, la consola es más pequeña porque los botones pasan de estar a los lados a estar detrás.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La pantalla es igual de grande si no me equivoco, la consola es más pequeña porque los botones pasan de estar a los lados a estar detrás.
te equivocas en qore dicen que sra de 3.8 pulgadas la d ela psp actual es de 4.3 ambas tendran la misma resolucion y algunos rumores apuntan que la pantalla puede ser oled de la psp nueva por lo que daria una calidad de imagen tremenda
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
los juegos de esta nueva psp, tendran mejores graficos que la psp normal??
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
los juegos de esta nueva psp, tendran mejores graficos que la psp normal??
Yo creo que los componentes internos de esta nueva psp seran de la misma velocidad de CPU, nuevas funciones pero al fin y al cabo la potencia para los juegos sera similar, porque es un nuevo rediseño de la PSP, no es una nueva portatil de sony, es parecido al cambio de la nintendo ds, nuevo rediseño con alguna nueva funcion pero mismos graficos.

Esperemos que no sea muy cara u anuncien por fin el gran turismo go, las espectativas estan por las nubes.

Solo queda un dia para saber todos los datos.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
[/B]
Ya está confirmado Galerian ?? :jeje:

:hola:
Hombre hasta el E3 nada es seguro, yo comento los rumores que apuntan a eso. Se supone que Sony mantendrá la 3000 y la GO como dos líneas de PSP, una con UMD y otra sin él, pero ambas con el mismo procesador y en definitiva, la misma consola por dentro.

Me parece que lo que quieren es allanar el camino para que PSP2 no tenga soporte físico, y este ha sido el primer paso.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Ya esta actualizado el Hilo le faltan los ultimos retoques, he añadido mas fotos de la psp Go, sus caracteristicas y ademas videos de Gran turismo y Metal Gears Solid mas complementos.

pd, espero que os guste como esta quedando
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Y lo de comprar los juegos en la tienda el lo único que no me convence.
Por lo demas cae fijo.
Lo malo es q como soy menor no tengo tarjeta de credito sniff.
A ver si sacan las prepago de una vez!!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues conmigo se vendrá el dia 1 de octubre, nose quiero una portatil, me gusta el diseño, trae un juegazo debajo del brazo, y muchos juegazos anunciados como mgs, lbp, y mas, un poco cara, pero para esas fechas habra dinero para ello,xao
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
prece que va a estar bien..... se sabe el precio de los juegos porque al no tener formato fisico, digo yo que tendran que valer mas baratos....se ahorran el umd la caja la porrtada , bueno creo que habra que esperar... un sAludo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a sido actualizada con un nuevo video de la PSP Go Blanca. donde podremos ver donde esta situado cada cosa, sobre todo el control de volumen que desparece de los laterales y se situa encima en el centro de los dos gatillos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo único que no me gusta es que no tenga para UmD; ahora que hago con lso UMD? XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Con los juegos de tiene me da ganas de ir corriendo a comprar una PSP pero lastima que mi economia solo me da para los juegos de Ps3 ;) Me encanto la Nueva PSP Go :trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno, OWNED para los primeros que decian que era un Fake.

Por su puesto, me la comprare el dia de salida ( 1 de octubre) ya que en todo el verano tendre una paga XD.

Claro que,estoy hasta los cojones de mi PSP fat, que aunque va bien igual o la vendo o la dejo.

Me gustaria saber la duracion de la bateria :D
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
yo que tu no estaria tan hasta los cojones...la fat por lo menos tiene la pantalla mas grande
 
Superior