Hilo Oficial Todo sobre Psp GO! *En Recostruccion*

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Por favor, que alguien me diga que esa NO es la nueva PSP, es fea de coj*nes, parece hecha con materiales de poca calidad, abierta es horrible y le falta el 2º analógico...como a sony se le ocurra sacar ESO tal cual está ahí...definitivamente, dentro de sony debe estar pasando algo raro...:douh:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues la verdad no me parece mal pero lo unico que veo raro es para jugar sera comodo eso es lo que me inquieta xS
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
yo no se porque a la gente no le gusta este diseño. me parece mejor que el de antes y la verdad muchisimo mejor que la ds, por otra parte lo de ergonomico ni la ds ni la psp han sido ergonomicas en ningun momento yo me e tirado tiempo jugando y no veas despues los dolores y no digo si juegas al guitar hero de la ds, por dios esque quieren dejar a la gente sin manos o que..XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy buen hilo pspbenlli ;)

P.D Que quiere decir eso de los contenidos serán digitales y no UMD's ?? XD

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Muy buen hilo pspbenlli ;)

P.D Que quiere decir eso de los contenidos serán digitales y no UMD's ?? XD

Saludos! :hola:
gracias tio. lo que quiere decir que en esta nueva psp no existira el UMD, solo podras comprar o alquilar los juegos en una tienda digital. es decir por ejemplo en la Store de la Ps3, y desde hay lo pasarias a la psp.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Me gusta mas ese diseño que la anterior PSP, pero tampoco quiere decir que es gran cosa, siempre deja mucho que deciar en cuanto al aspecto ergonomico, lo siento demasiado incomodo a la hora de jugar. Pero claro viendo la competencia el ds tampoco es nada ergonomico, asi que a comprarla. solo falta ver el precio.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A la confirmación de precio y características de hardware, tanto a nivel tecnológico como a nivel visual no me decidiré para comprarla o no.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Sigo diciendo que no puede ser el diseño de la próxima PSP, fijáos lo mal situado que está el analógico...para usarlo tienes que pasar el dedo por encima de la cruceta, lo cual es super incómodo y, además, estaríamos dando a cada rato sin querer a la cruceta. Y lo de que la pantalla no sea táctil...no se yo, están muy de moda todos los dispositivos con esa característica y además ofrece muchas utilidades...de verdad que sony no va a incluirlo en la nueva psp?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
+1 absolutamente en todo, creo que pierde mucho abierta y le faltaría un segundo stick. También coincido en lo del precio y en lo de las posibilidades ;).
Lo del precio si que creo que sera cara. En cuanto a las posibilidades... todo esta por ver. Ten en cuenta que tiene para tarjetas de expansión. No es solo una memoria de 16 GB. Si que creo que es una cagada el no incluir stick derecho ya que resta muchas posibilidades en juegos de shooter, etc. pero bueno. Espero que rectifiquen el diseño. Yo de momento esperare a comprarmela hasta que se hagan posibles modificaciones de diseño etc...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
gracias tio. lo que quiere decir que en esta nueva psp no existira el UMD, solo podras comprar o alquilar los juegos en una tienda digital. es decir por ejemplo en la Store de la Ps3, y desde hay lo pasarias a la psp.
PSP tambien tiene Store particular. No es necesario descargarlo desde la Store de PS3. La Store de PSP funciona con la misma cuenta que la PS3 y si tienes registrados datos bancarios para pagos (compras de juegos, expansiones, etc...), esos mismos datos también valen en la Store de PSP
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No se, para mi la falta algo...

¿Donde estan los botones de volumen, de pantalla, etc?
¿No sera tactil?
¿Porque el remiendo de poner el select/start donde es evidente que iba a ir un 2º joystick?
Ahora que han sacado un movil compatible con PS3, ¿Porque no sacarla con opciones de movil?
Deberian de dar la opcion de cargar las iso de los juegos fisicos que tengas en esta mediante un accesorio, o de alguna manera.

Me huele a primer experimento, para que en un año saquen la version ya completa, con todas las opciones, u otra mas cara...

Hay algo en esto que no veo....

Eso si, los muy cabrones me la van a hacer comprar solo por el GT5....

Lo que estaria bien es que todos los juegos de PS3 pudieran "infectar" esta PSP, le daria sentido.

Y que se anden a la guay, que ya no estan solos Sony y Nintendo en el negocio portatil, ahora tambien estan Apple y Microsoft, con el nuevo Zune....

Como se les vaya con el precio, se van a dar una ostia.... Mas de 120 pavos no pago por ella, y no creo que nadie lo hiciese.....
 
Superior