Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Menos mal que lo as vistoXD
Seguramente de que no traiga el Español porque ya hace un tiempecito que salio y no aparece en la lista.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
En dvdgo.es están de rebajas! Os recomiendo la web en estos momentos, hay títulos muy interesantes
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Seguros que la trilogía de spiderman (versión UK) no trae el audio en español?? Yo estaba pensando pillarmela y estaba dudando.... porque he mirado esto:
- En amazon.com se ve que en la imagen de la carátula trasera pone audio en español
- En blu-ray.com vuelve a decir que tiene audio en español y además en Region Coding un usuario pone que la versión UK es refion free

Así que no sé que hacer, lo mismo me la pillo en dvdgo.com y me quito de lios...

Trae ingles,polaco,ruso y checoXDsi sabes alguno....
Menos mal que solo eran 10€,y lo hice porque era mi primera compra de importación y era para probarXD
La proxima sera "Soy Leyenda" que esa SI que esta en españolXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Según han comentado Eternal Snake y bert0 en el hilo de chollos los envíos en mymemory.co.uk son gratuítos. Sabiendo ésto he estado mirando precios de Bluray y parecen bastante competitivos. Ahí os dejé el enlace al apartado BD.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Por si a alguien le interesa, en la peli "Rocknrolla" el audio es en español latino. A mi no me afecta mucho porque la veo en version original con subtitulos pero puede que haya gente a la que si.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
Hola haber si me podeís ayudar con la siguiente peli. Se trata de Legend Of Zorro (Blu-Ray) y mi duda es si esta en castellano.

Saludos y gracias !
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Por cierto, en la lsita hay películas que pone DC... que significa?
En play.com hay ofera de 2 BD por 29€ con gastos incluidos (no todos los BD pero hay muchísimos)

EDITO: imagino que Director's Cut...
 
Última edición:
Superior