Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Es verdad! XDXD te leí ayer y pensé: ostias pues voy a mirarlo que The Dark Knight me acaba de llegar....y es verdadXD qué tiene que ver el Ministerio de Cultura (en total castellano) en una película que viene de UK????:ein:
creo que nos tienen calaos y que sabian que la mayoria nos la ibamos a importar xD...

Si que es raro, si...
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Transformers la han puesto en Gamestation.co.uk a 9,98 libras. Y además, la libra ya ha caido por debajo del euro, un euro vale 0,97 libras XD

No puedo poner enlaces porque el foro no me lo permite por ser nuevo XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Aún no ha caído por debajo del euro, es exactamente como tú dices, 1€=0,97libras. Esas matemáticas!XD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Buenas, me interesa comprar alguna pelicula de UK, mirando la lista veo que no esta la trilogia de spiderman, las que estan en la lista incluyen subtitulos en español??? y las que no vienen doblado al castellano, tampoco tienen subtitulos en español???

saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La pelicula de Hellboy 2 alguien me puede decir de primera mano en que página puedo lograrla en castellano totalmente?
Esque he mirado en play.com y solo está el Español en la opción de los subtitulos..
Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo ya he encargado a The Hut El Caballero Oscuro. Una cosa, yo he dejado el precio en libras para que el cambio lo haga el banco y me salga más barata, pero digo yo, si le doy para que me lo muestre en € me sale por 18,92€ + 1€ de gastos de envio, que viene a ser unos 20€. Si lo dejo en libras, como he hecho, ¿me saldrá por 17,69 o me equivoco? Esto seguro al 99,9%. Solo me falta confirmación de alguien :D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo ya he encargado a The Hut El Caballero Oscuro. Una cosa, yo he dejado el precio en libras para que el cambio lo haga el banco y me salga más barata, pero digo yo, si le doy para que me lo muestre en € me sale por 18,92€ + 1€ de gastos de envio, que viene a ser unos 20€. Si lo dejo en libras, como he hecho, ¿me saldrá por 17,69 o me equivoco? Esto seguro al 99,9%. Solo me falta confirmación de alguien :D
Yo la compré también en thehut, en libras y en mi banco me cobraron exactamente 17,66€. Que la disfrutes, está muy bien y mejor el precio :victoria:

--- [ Añadido ] -----

2 películas en Bluray por 18 libras, o 9,95 cada una en dvd.co.uk
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Buenas:

Leyendo en el foro he visto que batman el caballero oscuro comprando en Inglaterra viene en completo castellano.
Estoy interesado en este pack:

http://www.blahdvd.com/DVD/Dark-Knight-Batman-Begins-Blu-Ray/BDY24913/product.htm

Que incluye batman begins, me pueden re confirmar que las 2 peliculas vienen todo en español??? incluso subtitulos???

Tambien estoy interesado en la trilogia de spiderman

http://www.blahdvd.com/DVD/Spider-Man-Trilogy-Blu-Ray-Spiderman/SBRP6500/product.htm

No viene nada en español??? ni siquiera subtitulos??

saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
enhorabuena por el trabajo y gracias por la labor que ejerces, ahora traigo una duda, el señor de los anillos la trilogia estara en castellano???Vale, se que puede que no porque ahi no esta, pero mi duda esta en si alguien ha confirmado que esta en ingles, vamos, que como idea propongo que se podria complementar la lista con las pelis confirmadas que NO tienen castellano, como tu eres el que se trabaja esto y yo no hago nada no es una exigencia, es una idea, y si lo haces, pues muchas gracias :D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
enhorabuena por el trabajo y gracias por la labor que ejerces, ahora traigo una duda, el señor de los anillos la trilogia estara en castellano???Vale, se que puede que no porque ahi no esta, pero mi duda esta en si alguien ha confirmado que esta en ingles, vamos, que como idea propongo que se podria complementar la lista con las pelis confirmadas que NO tienen castellano, como tu eres el que se trabaja esto y yo no hago nada no es una exigencia, es una idea, y si lo haces, pues muchas gracias :D
Pero el señor de los anillos no ha sido editada aún en Bluray no??
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Tengo un problema, hace como casi 1 mes, aún no hace el mes entero, en la página de hmv me pedi la de V de Vendetta porque estaba en oferta, creo que fue el día 12 de Diciembre. La película aún no me llegado y cuando entro en la página y me logueo, en la sección de mis pedidos no me sale nada.
¿Sabéis si hay alguna opción de historial de pedidos como tiene play.com para enviarles un correo con el número de refencia y reclamar?
A los pocos días de hacer el pedido, la pelicula fue cobrada.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Alguien a pedido Hancock y Resident evil degeneration en blahdvd?Para saber el idioma sobre todo la ultima que es recien salida
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
84
Karma
20
Entonces si no he entendió mal, las películas de esa lista están completamente en español en webs de importación?

Saludos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buen hilo este. Miraré la oferta del caballero oscuro que tiene muy buena pinta.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Espero comprar la demo de Final Fantasy XIII espero comprarlo en Yesasia aunque esperaré hasta el último momento no vaya a ser que salga en la store

Saludos
 
Superior