Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2009
buenas, acavo de comprar el gt5 por amazon.co.uk, tengo una pequeña duda: he leido que tardan unos 4 dias en llegar las cosas, pero a mi me pone que lo despachan el dia 28 y que me llegará entre el 3 y el 7 de diciembre... esto son en total unos 10 dias. sabeis que pasa?
--- [ Añadido ] -----
@djmoli_04 dijo:
en amazon me pone
Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?
Dispatch estimate:28 Nov 201

no debería de salir mañana y hoy??ya q lo pedí hoy sobre las 15:30

espero q no se hayan quedado sin copias de la 1ª tirada :S

a lo mejor es q al ser la 1ª compra están procesando la tarjeta, aunque no creo porque ya me han cobrado el importe xddd
Bueno, estoy igual que tu, ya somos 2 XD por lo menos se que no la he cagado al comprar...XD

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
@kewond dijo:
Buenas tardes. Me he pedido el Fifa 2011 en blahdvd, y ya hace 10 dias de eso. Tengo que preocuparme o es normal, gracias

Os pongo lo que pone en mi cuenta.

Title: FIFA 11 (PS3) - €43.83

Status: Shipped 15 November 2010 14:33

yo mi 1ª compra la hice en blahdvd, la hice un domingo por la noche creo y el sábado por la mañana estaba en mi buzón el juego, blahdvd es una tienda muy muy fiable, a lo mejor ha tardado un pelín más de la cuenta pero no sé, no creo q tengas q preocuparte, espérate unos días o algo y entonces pásate por correos y pregúnta si hay paquete para ti o algo, o si no ponte en contacto con la web, pero no creo q se pierda ;)

Unido
diciembre 27, 2007
@djmoli_04 dijo:
@kewond dijo:

yo mi 1ª compra la hice en blahdvd, la hice un domingo por la noche creo y el sábado por la mañana estaba en mi buzón el juego, blahdvd es una tienda muy muy fiable, a lo mejor ha tardado un pelín más de la cuenta pero no sé, no creo q tengas q preocuparte, espérate unos días o algo y entonces pásate por correos y pregúnta si hay paquete para ti o algo, o si no ponte en contacto con la web, pero no creo q se pierda ;)
Si no estoy en cara para recibir el paquete me dejan un certificado en el buzon para ir a recogerlo a correos, o me paso sin haber recibido nada.
Es la primera compra que hago, y nose muy bien como recibo el paquete.

Unido
febrero 19, 2008
@kewond dijo:
@djmoli_04 dijo:

Si no estoy en cara para recibir el paquete me dejan un certificado en el buzon para ir a recogerlo a correos, o me paso sin haber recibido nada.
Es la primera compra que hago, y nose muy bien como recibo el paquete.
es correo ordinario, el paquete te lo dejan en el buzón, no te avisan ni nada como en los certificados, si no entra en el buzón, por lo q he leído, te ponen un papel para q vayas a correos a por él

Unido
febrero 19, 2008
joseba4 tu GT 5 y el mío están de camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dispatched!!!!

esperemos q cuando le ponga incluya el español q si no me voy a quedar con una cara q voy a flipar jajajajja

con el número q pone si le pones en la web de MRW o donde sea te pone el estado,no???

Unido
enero 23, 2009
@djmoli_04 dijo:
joseba4 tu GT 5 y el mío están de camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dispatched!!!!

esperemos q cuando le ponga incluya el español q si no me voy a quedar con una cara q voy a flipar jajajajja

con el número q pone si le pones en la web de MRW o donde sea te pone el estado,no???
siiiiiiiiii XD haber si nos llega pronto XD. Y si, esta en español ;)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@djmoli_04 dijo:
en amazon me pone
Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?
Dispatch estimate:28 Nov 201

no debería de salir mañana y hoy??ya q lo pedí hoy sobre las 15:30

espero q no se hayan quedado sin copias de la 1ª tirada :S

a lo mejor es q al ser la 1ª compra están procesando la tarjeta, aunque no creo porque ya me han cobrado el importe xddd
Yo acabo de comprarmelo y tambien me pone que saldra el 28.

Unido
agosto 9, 2009
Para los que comprais en amazon y no estais contentos con los de los 10 dias.

deciros que si os ponen que el dia 3 lo teneis lo tendreis SEGURO.Para mi es mejor que zavvi que dice que te lo a mandado ya te a cobrado y ale espera a que te llegue y si no reclama al mes.
Asi que no desepereis que tarda un poco en salir pero viene volado.

Unido
noviembre 18, 2010
Hola Viciados de la PS3 :D.

Después de mucho mirar por el foro, los post de importación, las paginas de mejores precios y fiabilidad, las ofertas etc. me he decidido a importarme el fifa 11 guiandome por los consejos y el buen precio.

Esta tarde y después de meterme en gamestracker.com he visto que el FIFA 11 esta por unas 28 libras con portes y todo en la pagina de GAME.co.uk una de las fiables dentro de vuestras listas. Solo me falta hacerme la tarjeta, que por lo que he leido tiene que ser de débito aunque todavia no se que posibilidades ni como ni donde la tengo que hacer.

A falta de crearme la tarjeta me falta una "confirmación" de alguien que haya comprado en GAME y que me de buenas referéncias.

Gracias de antemano al que se moleste a contestarme y al que no también porsupuesto xDD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@djmoli_04 dijo:
Yo acabo de comprarmelo y tambien me pone que saldra el 28.
Me autocito: me ha llegado un mail de que ya ha sido enviado por MRW y me han dado el numero de seguimiento, asi que ha salido 2 dias antes de lo previsto, y unas pocas horas despues de pedirlo (lo pedi anoche). Pone como fecha aproximada de llegada el dia 2, es decir el jueves que viene. Como sea asi me va a sorprender muy gratamente :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
@thetruth dijo:
Me autocito: me ha llegado un mail de que ya ha sido enviado por MRW y me han dado el numero de seguimiento, asi que ha salido 2 dias antes de lo previsto, y unas pocas horas despues de pedirlo (lo pedi anoche). Pone como fecha aproximada de llegada el dia 2, es decir el jueves que viene. Como sea asi me va a sorprender muy gratamente :hola:
Ya lo tienes en casita casi casi.. ahora a viciarse sea dicho XDD.

Suerte

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
A ver una ayudita porfa: El día 5 de este mes pedí un juego a zavvi y aún no le lo han traído, ya ha pasado muchísimo tiempo, les mando un email para ver que ocurre?

Es que vamos, no me parece normal...

Unido
septiembre 7, 2007
@Alex_ReD dijo:
A ver una ayudita porfa: El día 5 de este mes pedí un juego a zavvi y aún no le lo han traído, ya ha pasado muchísimo tiempo, les mando un email para ver que ocurre?

Es que vamos, no me parece normal...
Han pasado 15 días hábiles (no cuentes fines de semana, y lo pediste un viernes y casi seguro que hasta el lunes no salió). Tienes que esperar 21 días para reclamar.

Unido
enero 23, 2009
@thetruth dijo:
Exactamente igual que yo XD, lo pedi ala noche y ponia que lo mandaban el 28 , pero ya lo han mandado que bien!!!, el jueves lo tenemos :chocala:

VIVA AMAZON! XD

Unido
diciembre 27, 2007
Bueno, hoy hace 10 dias laborables que pedi a blahdvd el fifa11 y todabia no me ha llegado.
Alguien sabe como puedo saber si esta en correos ya, o algun tipo de seguimiento o algo asi.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior