Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
@Alex_ReD dijo:
A ver una ayudita porfa: El día 5 de este mes pedí un juego a zavvi y aún no le lo han traído, ya ha pasado muchísimo tiempo, les mando un email para ver que ocurre?

Es que vamos, no me parece normal...
Alex yo pedi en zavvi.es el mes pasado el Borderlands GOTY un 16 de octubre,me lo enviaron el 24 y me llego a mi casa el día 12 de este mes,asi que casi 1 mes desde que lo pedí.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Una cosa. Ayer tuve que sacar dinero (porque no cogi al salir de casa) de la cuenta con la que pague el GT5 y resulta que aun no me lo han cobrado, pero ya me lo han enviado y todo. Hoy me acabo de meter en la cuenta por internet para mirar y pone: Saldo real X€, Saldo disponible X-45€. Sin embargo en movimientos y todo eso aun no me sale como cobrado. ¿Cuando pasan el recibo los de amazon?

Unido
septiembre 7, 2007
@thetruth dijo:
Una cosa. Ayer tuve que sacar dinero (porque no cogi al salir de casa) de la cuenta con la que pague el GT5 y resulta que aun no me lo han cobrado, pero ya me lo han enviado y todo. Hoy me acabo de meter en la cuenta por internet para mirar y pone: Saldo real X€, Saldo disponible X-45€. Sin embargo en movimientos y todo eso aun no me sale como cobrado. ¿Cuando pasan el recibo los de amazon?
Pues ya te lo han quitado y el banco te ha hecho una retención de 45€. Te recomendaría que lo ingresases para poner en saldo positivo tu cuenta para evitarte problemillas.

Unido
diciembre 27, 2007
Bueno, ayer hizo 10 dias laborables que pedi a blahdvd el fifa11 y todabia no me ha llegado.
Alguien sabe como puedo saber si esta en correos ya, o algun tipo de seguimiento o algo asi.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@kukuku dijo:
@thetruth dijo:

Pues ya te lo han quitado y el banco te ha hecho una retención de 45€. Te recomendaría que lo ingresases para poner en saldo positivo tu cuenta para evitarte problemillas.
No si el saldo sigue en positivo. Es la cuenta que tengo para compras por internet, y meti 50 €, mas 7 que tenia 57, menos 45 del juego 12, menos 10 que saque 2 jajaja. Pero menos mal que tenia ese pequeño colchon porque si no, saco mas pensando que tengo mas y no me lo pueden cobrar jaja. La retencion cuando acaba? es decir, cuando me lo descuentan de la cuenta? Es que si no, consulto el saldo en el cajero y me pone lo que tengo pero sin contar esos 45 euros

Bueno, ayer hizo 10 dias laborables que pedi a blahdvd el fifa11 y todabia no me ha llegado.
Alguien sabe como puedo saber si esta en correos ya, o algun tipo de seguimiento o algo asi.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias
Puedes probar e ir a correos y preguntar por un paquete a tu nombre y direccion, pero si no tiene numero de seguimiento (es decir, si esta enviado por correo ordinario) no se si te podran decir nada. Yo fui a correos a preguntar por un paquete que estaba tardando muchisimo pero era por certificado

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hay buenas ofertas en Zavvi como ese just cause 2 por 9.95 libras.. pero como no llegan los paquetes ordinarios... pues da mucho canguelo...XD Despues de mi última experiencia de correo ordinario y lo que se lee... bff

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@DeFoe~ dijo:
Hay buenas ofertas en Zavvi como ese just cause 2 por 9.95 libras.. pero como no llegan los paquetes ordinarios... pues da mucho canguelo...XD Despues de mi última experiencia de correo ordinario y lo que se lee... bff
Yo no se como va el correo ordinario ese pero creo que voy a dejar de confiar en esta tienda, yo no veo normal que tarden dos o tres semanas en enviarte un puñetero juego cuando por ejemplo amazon te lo envía en tres días, o blahdvd en una semana...

Vale que tenga zavvi ofertas buenas, pero lo que es en mensajería deja mucho que desear...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Alex_ReD dijo:
@DeFoe~ dijo:

Yo no se como va el correo ordinario ese pero creo que voy a dejar de confiar en esta tienda, yo no veo normal que tarden dos o tres semanas en enviarte un puñetero juego cuando por ejemplo amazon te lo envía en tres días, o blahdvd en una semana...

Vale que tenga zavvi ofertas buenas, pero lo que es en mensajería deja mucho que desear...
Pero con Blahdvd pasa igual.. Últimamente con los envios ordinarios no sé que pasa que o no llegan o llegan tardísimo...

PD: Envio ordinario, es el envio que no es certificado.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Alex_ReD dijo:
@DeFoe~ dijo:

Con la importación hay que tener paciencia, yo pedí un juego a zavvi en mayo de 2010 y tardan lo mismo que ahora, 3 semanas, y de thehut tardó 2 semanas en llegarme el fifa 11...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@DeFoe~ dijo:
@Alex_ReD dijo:

Pero con Blahdvd pasa igual.. Últimamente con los envios ordinarios no sé que pasa que o no llegan o llegan tardísimo...

PD: Envio ordinario, es el envio que no es certificado.
Pues a mi Blahdvd me tarda una semana siempre, de todas formas pregunto: ¿Puedes elegir si el envío es ordinario o certificado?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@s_crack dijo:
@Alex_ReD dijo:

Con la importación hay que tener paciencia, yo pedí un juego a zavvi en mayo de 2010 y tardan lo mismo que ahora, 3 semanas, y de thehut tardó 2 semanas en llegarme el fifa 11...
Demasiada paciencia diría yo... si una tienda te manda un juego y está en casa en tres días... por qué otra te manda un juego y lo tienes en 3 semanas? Es que no hay punto de comparación... que a mi todavía no me ha llegado el enslaved y lo encargué el día 5 de este mes... no hay derecho!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior