Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
yo ya llevo 2 semanas esperando el medal of honor de zavvi, haber si me llega y seguramente ya no buelva a pedirles nada mas xk ademas de tardar lo k tardan yo les pedi el moh ed.limitada y en la web pone k me enviaron la normal asik se akavo

Unido
febrero 23, 2008
eo alguien sabe si en alguyna web esta el black ops en español a no mas de 60 €??
edito acabo de ver que esta en ingles pero no tiene opcion de subtitulos o de ponerlo en español aunque sea el online es decir por ejemplo en play.com viene COMPLETAMENTE en ingles?

Unido
septiembre 7, 2007
@plarsis dijo:
eo alguien sabe si en alguyna web esta el black ops en español a no mas de 60 €??
edito acabo de ver que esta en ingles pero no tiene opcion de subtitulos o de ponerlo en español aunque sea el online es decir por ejemplo en play.com viene COMPLETAMENTE en ingles?
No compañero. Sólo viene en español la versión que venden en tiendas de españa.

Unido
mayo 25, 2008

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@djmoli_04 dijo:
el headset wireless de sony sí q le envían desde uk,no??

es q le he visto en thehut y blahdvd/base por unos 21€ y en españa está por unos 40€!!!!

Si, lo unico que creo que tarda en llegarte un mes, algun compañero que lo ha pedido creo que le ha tardado eso.
Yo porque lo tengo (me lo trajeron de Londres a 24 libras), pero si que es un chollo

R

Roberthedarkman

@plarsis dijo:
OJGAMES es la unica web española que venden el juego por debajo de 60€, concretamente a 58€

Unido
febrero 23, 2008
y la tienda esta bien me refiero no hay problemas con ella? pues si los tiempos de entrega no son demasiado bestias creo que me lo voi a pedir ahi cuanto sale al final?

Unido
agosto 29, 2010
ademas hay tienda fisica por si tienes algun problema...hombre si eres de madrid claro...Oye chicos una duda, tengo la ps3 desde hace poco y solo tengo el f1 pillado desde zavvi, me gustaria saber si los que teneis mas experiencia en esto de importacion creeis que en navidades los precios bajan, pq me gustaria pillarme el gt5 y alguno mas y nose si esperarme o cogermelo ahora, vosotros que habeis vivido mas esto de la importacion que me podeis decir??

Unido
junio 3, 2008
Hoy me ha llegado el Black Ops de Blahdvd.com que me mandaron el viernes pero además por correo certificado, es eso normal o es porque pedí dos copias del juego, los dos me han llegado juntos , viva blahdvd.com!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Duche dijo:
Hoy me ha llegado el Black Ops de Blahdvd.com que me mandaron el viernes pero además por correo certificado, es eso normal o es porque pedí dos copias del juego, los dos me han llegado juntos , viva blahdvd.com!!!
Qué suertudo XD XD y encima envio certificado? :rotonuse: Mira aver el sobre.. seguro que te pone que lo enviaban desde suiza..

Última edición:
R

Roberthedarkman

@DeFoe~ dijo:
@Duche dijo:

Qué suertudo XD XD y encima envio certificado? :rotonuse: Mira aver el sobre.. seguro que te pone que lo enviaban desde suiza..
La proxima vez, juego que veas que va a tener mucho tiron de salida te doy 2 opciones.

1º Amazon UK aunque sea algo mas caro es certificado.
2º Esperarte cosa de 1 mes o mes y medio desde su salida.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Roberthedarkman dijo:
@DeFoe~ dijo:

La proxima vez, juego que veas que va a tener mucho tiron de salida te doy 2 opciones.

1º Amazon UK aunque sea algo mas caro es certificado.
2º Esperarte cosa de 1 mes o mes y medio desde su salida.
Esta claró Roberth XD XD De la experiencia se aprende... :rotonuse:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pedido el prince of persia a zavvi pero no el de ingles el coleccionista ahora a esperar que llegue no tengo prisa con el cod el f1 y el ferrari no me aburro XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior