yo ya llevo 2 semanas esperando el medal of honor de zavvi, haber si me llega y seguramente ya no buelva a pedirles nada mas xk ademas de tardar lo k tardan yo les pedi el moh ed.limitada y en la web pone k me enviaron la normal asik se akavo
No compañero. Sólo viene en español la versión que venden en tiendas de españa.eo alguien sabe si en alguyna web esta el black ops en español a no mas de 60 €??
edito acabo de ver que esta en ingles pero no tiene opcion de subtitulos o de ponerlo en español aunque sea el online es decir por ejemplo en play.com viene COMPLETAMENTE en ingles?
http://www.ojgames.com/videojuego-call-of-duty-black-ops-ps3/1803727/2008154eo alguien sabe si en alguyna web esta el black ops en español a no mas de 60 €??
edito acabo de ver que esta en ingles pero no tiene opcion de subtitulos o de ponerlo en español aunque sea el online es decir por ejemplo en play.com viene COMPLETAMENTE en ingles?
Si, lo unico que creo que tarda en llegarte un mes, algun compañero que lo ha pedido creo que le ha tardado eso.el headset wireless de sony sí q le envían desde uk,no??
es q le he visto en thehut y blahdvd/base por unos 21€ y en españa está por unos 40€!!!!
gracias![]()
![]()
OJGAMES es la unica web española que venden el juego por debajo de 60€, concretamente a 58€eo alguien sabe si en alguyna web esta el black ops en español a no mas de 60 €??
Sale en media hora xDy la tienda esta bien me refiero no hay problemas con ella? pues si los tiempos de entrega no son demasiado bestias creo que me lo voi a pedir ahi cuanto sale al final?
Tio suerte, cuando te llegue ya te hecharé unos partidillosOtro día más sin el juego.
Saludos!
Tú ya estarás jugando a FIFA 12 para cuando entonces! XD XD XD
Qué suertudo XD XD y encima envio certificado? :rotonuse: Mira aver el sobre.. seguro que te pone que lo enviaban desde suiza..Hoy me ha llegado el Black Ops de Blahdvd.com que me mandaron el viernes pero además por correo certificado, es eso normal o es porque pedí dos copias del juego, los dos me han llegado juntos , viva blahdvd.com!!!
La proxima vez, juego que veas que va a tener mucho tiron de salida te doy 2 opciones.@Duche dijo:
Qué suertudo XD XD y encima envio certificado? :rotonuse: Mira aver el sobre.. seguro que te pone que lo enviaban desde suiza..
Esta claró Roberth XD XD De la experiencia se aprende... :rotonuse:@DeFoe~ dijo:
La proxima vez, juego que veas que va a tener mucho tiron de salida te doy 2 opciones.
1º Amazon UK aunque sea algo mas caro es certificado.
2º Esperarte cosa de 1 mes o mes y medio desde su salida.
mira un par de paginas mas atras OJGAMES 58 euros en español creo que eray no hay black ops en alguna pagina de internet en español k lo vendan barato?¿
k no sea de segunda mano
Esque la gente no se digna ni a leer ni 2 paginas atras.