Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Roberthedarkman dijo:
@DeFoe~ dijo:

+100, solo que yo estoy mas mosqueado que tu xD
No creas. Yo estaba apuntado a torneos del FIFA 11 porque siguiendo la regla de mis 3 pedidos anteriores daba por supuesto que en máximo 5 días laborables estaría en casa y me ha jodido pero bien...

Ahora a esperar al 17 de Noviembre para hacer la reclamación. :rototepega:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@LordHaart dijo:
Me acaba de llegar el FIFA 11 de zavvi.es

Pedido el 10/10 y llegado el 4/11... por los pelosssssss xD

La esperanza es lo último que se pierde XD XD . Yo me dije a mí mismo ; la última vez que pido a zavvi o thehut.. porque menudos tardones son, la siguiente vez a blahdvd, que son muy rápidos, y mira como estamos... XD XD La siguiente vez será Amazon salvo chollazos. Envio certificado en 3 días, no tiene más.

Unido
septiembre 4, 2010
A mi no me importa mucho que me lleguen al momento.. el FIFA me ha fastidiado más porque lo pagué a precio de semi-novedad (43€) pero un juego de 18€ si tengo que esperar 3 semanas para ahorrarme 40€ a comprarlo aquí en mano... bienvenido sea!!! xD

Unido
agosto 21, 2008
@alexespi dijo:
@Teles dijo:

Estado de Pedido despachado €11.45 a mi ya lo tengo despachado solo toca esperar

Status Salido de almacén Fecha de Envío 01/11/2010

Lo pedi el viernes creo antes de halloween creo asi que espero que no se pierda
Ah ok! A mi me dijeron fecha de envío el día 2 y hace un par de horas me ha llegado el mail que confirma que me lo acaban de enviar.
A ver si nos llega pronto :D

Unido
septiembre 4, 2010
@hector_8 dijo:
Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar un juego de zavvi? pedi el juego el martes 26
Depende Hector, yo pedí el FIFA 11 el día 10/10 y me ha llegado hoy.

Pero el mismo día 10/10 pedí el Just Cuse 2 en el mismo pedido y me llegó el 25/10

Para más gracia, sale que me enviaron el FIFA 11 el día 12/10 y el Just Cause el día 15/10...

Con eso puedes hacerte una idea.. no son muy fiables en cuanto a entregas pero en 15 días deberías tenerlo en casa (con el FIFA creo que han tenido problemas por vender demasiado porque llega con muchísimo retraso)

Unido
enero 9, 2008
@LordHaart dijo:
@hector_8 dijo:

Depende Hector, yo pedí el FIFA 11 el día 10/10 y me ha llegado hoy.

Pero el mismo día 10/10 pedí el Just Cuse 2 en el mismo pedido y me llegó el 25/10

Para más gracia, sale que me enviaron el FIFA 11 el día 12/10 y el Just Cause el día 15/10...

Con eso puedes hacerte una idea.. no son muy fiables en cuanto a entregas pero en 15 días deberías tenerlo en casa (con el FIFA creo que han tenido problemas por vender demasiado porque llega con muchísimo retraso)
Okey gracias! yo pedi el formula 1

Unido
agosto 9, 2009
Hola a todos

sabeis cuanto suele tardar los envios de axelmusic??? y tema de aduanas te joden o mandan desde algun sitio de europa??

Me coji un mando por cierto.

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@Varrona dijo:
Hola a todos

sabeis cuanto suele tardar los envios de axelmusic??? y tema de aduanas te joden o mandan desde algun sitio de europa??

Me coji un mando por cierto.

saludos
Axelmusic es de usa, si mal no recuerdo. Así que unos 15-17 días más o menos (de dos a tres semanas). Si la web es de UK, suele ser entre 5-7 días.

R

Roberthedarkman

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me llego mi Singularity de Blahdvd.

Defoe, compañero no creo que te tarde mucho a ti.

PD : Remitente UK, no Suiza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior