Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Dios pues yo lo pedi una semana antes que vosotros o mas o menos igual y me tardo 4 dias laborables (a Blahdvd claro xD)
Tu lo pediste 1 semana antes que yo justo XD XD. Tu juego cual era ?

Robert cree que a el no le llega, porque se han cogido las manos con el Stock, y yo que mi FIFA 11 es un juego muy demandado y habrá pasado algo similar.. :rototepega:

Unido
mayo 25, 2008
@DeFoe~ dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Robert cree que a el no le llega, porque se han cogido las manos con el Stock, y yo que mi FIFA 11 es un juego muy demandado y habrá pasado algo similar.. :rototepega:
Lo que tarden tambien puede depender desde donde lo envian, en su web pone que envian desde Suiza e Inglaterra.

Unido
mayo 19, 2009
@DeFoe~ dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Hombre pues mi juego esta y estaba sin stock en todas las tiendas menos en Blahdvd (tiendas que estaba por menos de 18 € hablo XD), asi que demandado era supongo XD

(Re5 Gold Edition)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
@DeFoe~ dijo:

Lo que tarden tambien puede depender desde donde lo envian, en su web pone que envian desde Suiza e Inglaterra.
Sí, eso he pensado yo también. Mis 3 envios anteriores ponía que era desde Suiza, y este no pone nada, por lo que será de UK. Si tenéis el email a mano, mirar si en vuestros envios pone abajo del todo algo de Suiza please. :hola:

Unido
mayo 19, 2009
@DeFoe~ dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Sí, eso he pensado yo también. Mis 3 envios anteriores ponía que era desde Suiza, y este no pone nada, por lo que será de UK. Si tenéis el email a mano, mirar si en vuestros envios pone abajo del todo algo de Suiza please. :hola:
El mio pone que es de una tienda online de Suiza ("afiliada" a blahdvd), pero no pone nada de enviado desde Suiza

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@DarKy-CsS

Igual que el mio sasuke. Mira aver tu Darky... XD XD ( Si en el email pone algo de suiza.. ) A Vale Ok. Dices que en el sobre te vino que era Suiza, pero que en el E-Mail no ponia nada de suiza no?

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Y otro día sin el juego de blah! XD XD

Me han mandado un email diciendo que hasta que no pasen 20 días laborables no puedo reclamar ni nada.

Esto va para largo, a esperar toca.

Unido
septiembre 7, 2007
@DeFoe~ dijo:
Y otro día sin el juego de blah! XD XD

Me han mandado un email diciendo que hasta que no pasen 20 días laborables no puedo reclamar ni nada.

Esto va para largo, a esperar toca.
Como en todas las webs. Hay que esperar esos 20/21 días hábiles para poder reclamar el artículo como perdido.

Unido
marzo 28, 2009
Yo aver que pasa con axelmusic que e esperado un mes para el mando dual shock y e reclamado me mandaran otro pero joder con la espera se hace interminable queria que me devolvieran el dinero y pillarlo en otro sitio pero parece ser k no dejan

Unido
febrero 19, 2008
@ACME dijo:@ACME dijo:
¿Donde puedo comprar blu-ray baratos que esten en español?
Porque por ejemplo en blahdvd he encontrado la de Gladiator pero no se si esta en español o que...
creo q vas a tener suerte jejeje

en zavvi está la misma peli y en los comentarios pone q está en español, tanto voces como subtítulos ;)

espero q te sirva de ayuda y si alguien puede dejar un enlace similar al de idioma de juegos de importación pero en películas se lo agradecería

yo compraré la de avatar q sale en dos semanas más o menos

Unido
octubre 27, 2008
@djmoli_04 dijo:
@ACME dijo:@ACME dijo:

creo q vas a tener suerte jejeje

en zavvi está la misma peli y en los comentarios pone q está en español, tanto voces como subtítulos ;)

espero q te sirva de ayuda y si alguien puede dejar un enlace similar al de idioma de juegos de importación pero en películas se lo agradecería

yo compraré la de avatar q sale en dos semanas más o menos
¿Como ves los comentarios de la peña? Porque yo solo puedo ver uno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior