Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Para los que os querais pillar el Black Ops de importación en blahdvd.com os diré que ya una vez me enviaron el juego unos días antes para que me llegase en la fecha de salida del juego, es algo bueno a tener en cuenta ;). Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
@Duche dijo:
Para los que os querais pillar el Black Ops de importación en blahdvd.com os diré que ya una vez me enviaron el juego unos días antes para que me llegase en la fecha de salida del juego, es algo bueno a tener en cuenta ;). Un saludo
Y también es bueno tener en cuenta que vendrá en inglés casi seguro al 99%.

Unido
agosto 20, 2009
Pues a mi los de zavvi.es me mandaron un correo que el juego me llegaria de 10 a 15 dias laborables,mañana es el 6º dia..la semana que viene me tendría que llegar,sino tambien me pusieron que esperara 30 dias laborales,para reclamarlo.

R

Roberthedarkman

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Qué tardones Blah! Nunca creí que diría esto.. pero no llegan ni mi envio ni el de Robert de 9 días ya. Ya es casualidad.. pero nos habrán perdido el envio a los 2?

R

Roberthedarkman

Defoe y yo estamos algo moscas con Blah la verdad...

Defoe desde el dia 25 y yo desde el dia 22.

Defoe el FIFA 11 y yo el Singularity.

Lo peor de todo es que el dia 20 lo compre (no tenian stock) el dia 22 me lo despacharon (tampoco tenian stock) y hasta hace 3 dias no tenian stock... por lo tanto no se que pensar.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Sasuke_Uchiha

Estamos bien jodidos entonces. Ha pasado de ser las más rápida a la más lenta ? Pero esto que es?! XD

Como sabías que no era correos? Si te lo dejan en el buzón no sabes quién es... XD XD De donde eres ?

Unido
mayo 25, 2008
@DeFoe~ dijo:
@Sasuke_Uchiha

Estamos bien jodidos entonces. Ha pasado de ser las más rápida a la más lenta ? Pero esto que es?! XD

Como sabías que no era correos? Si te lo dejan en el buzón no sabes quién es... XD XD De donde eres ?
El paquete se lo dieron en mano a mi madre, que me dijo eso porque ya conocia a la empresa, lo raro es que en blah no pone nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior