Hola, con esto de la crisis y por ahorrar unos euros descubrí hace poco el tema de la importación de juegos. La verdad a que foros como estos hacen que todo sea mucho más fácil.
Hace poco compré el FIFA 11 después de asegurarme que venía en castellano. Lo hize en amazon.co.uk por unos 41 euros, y la experiencia ha sido bastante buena. (envío gratis por MRW).
El caso es, que pensando que había descubierto mi gran aliado para darme algún capricho de vez en cuando, me encuentro con el problema de que no todos los juegos de importación vienen en castellano (curioso que en todos lo que viene el castellano viene el inglés). Así que la intención que tenía de pillarme los nuevos COD y MOH tendrá que esperar. O quizás no esté del todo bien informado si es así, agradecería que me lo confirmarais. A lo mejor en las versiones USA vienen en castellano...
PD: Alquien ha preguntado si con el FIFA 11 de UK se puede jugar online normal y lo confirmo rotundamente. Sin problemas. Totalmente en castellano. Solo cambia la portada (en vez de kaká, sale Rooney)
Saludetes.