Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El otro dia me pedi la version del 10º aniversario de gladiator en BR, llevaba tiempo tras esta peli para disfrutarla en este formato, pero la version anterior al parecer es una mierda, mal adaptada y muy cutre...

Ya os dire que tal, supongo que mañana me llegara

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@fre76 dijo:
El otro dia me pedi la version del 10º aniversario de gladiator en BR, llevaba tiempo tras esta peli para disfrutarla en este formato, pero la version anterior al parecer es una mierda, mal adaptada y muy cutre...

Ya os dire que tal, supongo que mañana me llegara
cuando la veas nos cuentas, tengo muchas ganas de de ver a Maximo Decimo Meridio en HD XDXDXDXDXD

Perdon me acabo de dar cuenta que no estoy en el hilo correcto, mil disculpas al que se sienta ofendido

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno al final decidí pillarme el FIFA 11 en BlahDvd.. lo pedí ayer y hoy ya esta enviado. Lo espeero para el viernes. Hasta ahora mis 3 pedidos a BlahDvd, ninguno de ellos ha superado los 3 días laborables de tardanza... :)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Bueno al final decidí pillarme el FIFA 11 en BlahDvd.. lo pedí ayer y hoy ya esta enviado. Lo espeero para el viernes. Hasta ahora mis 3 pedidos a BlahDvd, ninguno de ellos ha superado los 3 días laborables de tardanza... :)
por cuanto te sale el fifa con envio y todo?

R

Roberthedarkman

En cuestion de tardanza BlahDvd es la mejor con diferencia.

Yo el dia 22 pedi el Singularity por 20€ en BlahDvd, y espero tenerlo para mañana o Miercoles como muy tarde si todo va bien :)
--- [ Añadido ] -----
por cuanto te sale el fifa con envio y todo?
44€ con todo.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Roberth.

Todavía me acuerdo cuando pedí un Mirrors Edge un lunes al mediodía y me llegó el miercoles.... me quedé A-N-O-D-A-D-A-D-O XD XD Los otros 2 envios me tardaron 3 días laborables ( Pedidos un mércoles y llegar el lunes.. :D )

BlahDvd envia desde Suiza no? Quizás por eso es tan rápida..

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Hola, con esto de la crisis y por ahorrar unos euros descubrí hace poco el tema de la importación de juegos. La verdad a que foros como estos hacen que todo sea mucho más fácil.

Hace poco compré el FIFA 11 después de asegurarme que venía en castellano. Lo hize en amazon.co.uk por unos 41 euros, y la experiencia ha sido bastante buena. (envío gratis por MRW).

El caso es, que pensando que había descubierto mi gran aliado para darme algún capricho de vez en cuando, me encuentro con el problema de que no todos los juegos de importación vienen en castellano (curioso que en todos lo que viene el castellano viene el inglés). Así que la intención que tenía de pillarme los nuevos COD y MOH tendrá que esperar. O quizás no esté del todo bien informado si es así, agradecería que me lo confirmarais. A lo mejor en las versiones USA vienen en castellano...

PD: Alquien ha preguntado si con el FIFA 11 de UK se puede jugar online normal y lo confirmo rotundamente. Sin problemas. Totalmente en castellano. Solo cambia la portada (en vez de kaká, sale Rooney)

Saludetes.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nitomatik dijo:
Hola, con esto de la crisis y por ahorrar unos euros descubrí hace poco el tema de la importación de juegos. La verdad a que foros como estos hacen que todo sea mucho más fácil.

Hace poco compré el FIFA 11 después de asegurarme que venía en castellano. Lo hize en amazon.co.uk por unos 41 euros, y la experiencia ha sido bastante buena. (envío gratis por MRW).

El caso es, que pensando que había descubierto mi gran aliado para darme algún capricho de vez en cuando, me encuentro con el problema de que no todos los juegos de importación vienen en castellano (curioso que en todos lo que viene el castellano viene el inglés). Así que la intención que tenía de pillarme los nuevos COD y MOH tendrá que esperar. O quizás no esté del todo bien informado si es así, agradecería que me lo confirmarais. A lo mejor en las versiones USA vienen en castellano...

PD: Alquien ha preguntado si con el FIFA 11 de UK se puede jugar online normal y lo confirmo rotundamente. Sin problemas. Totalmente en castellano. Solo cambia la portada (en vez de kaká, sale Rooney)

Saludetes.
Buenas, lo cierto es que no hay una norma fija que diga que todas las versiones de juegos de tal región vengan en castellano. No nos queda otra opción que esperar a que salga el juego y esperar a que la gente vaya confirmando los idiomas que traen en las distintas regiones.

También hay veces en las que se confirma oficialmente que un juego va a traer castellano en alguna región (o que no lo va a traer) antes de su fecha de salida, pero no es lo más frecuente ni mucho menos.

Saludos!

R

Roberthedarkman

@DeFoe~ dijo:
Roberth.

Todavía me acuerdo cuando pedí un Mirrors Edge un lunes al mediodía y me llegó el miercoles.... me quedé A-N-O-D-A-D-A-D-O XD XD Los otros 2 envios me tardaron 3 días laborables ( Pedidos un mércoles y llegar el lunes.. :D )

BlahDvd envia desde Suiza no? Quizás por eso es tan rápida..
Mi record esta en 3 dias habiles (varias veces)

Unido
junio 28, 2009
Buenas gente vereis estava comparando precios de mandos entre zavvi y bladvd y por el precio me queria pillar el mando rojo en bñadvd pero al ver que los gastos de envio subian tanto me tiro para atras, es normal que en blahdvd el precio del envio este a €6.89€?
el mando me subiria a €47.08(mando rojo) frente a los €41.60 de zavvi (mando negro)

Unido
agosto 31, 2008
@sinver dijo:
Buenas gente vereis estava comparando precios de mandos entre zavvi y bladvd y por el precio me queria pillar el mando rojo en bñadvd pero al ver que los gastos de envio subian tanto me tiro para atras, es normal que en blahdvd el precio del envio este a €6.89€?
el mando me subiria a €47.08(mando rojo) frente a los €41.60 de zavvi (mando negro)
Al parecer para algunos artículos los gastos de envío son superiores. Supongo que debe ser por el tamaño del paquete en cuestión. Y en este caso si que son los casi 7 euros que comentas. Así que como veas, si prefieres pagar 5 euros más y tenerlo en 3-5 dias, o pagar menos y que te llegue al cabo de 7-9 dias. Depende de la prisa que tengas.

Unido
junio 7, 2010
Buenas a todos,

Primero daros las gracias por esta oferta del mando, la verdad que me interesa mucho y me pillare alguno.

Una pregunta queria haceros, sabeis si el eternal sonata de zavvi es pal/uk o es de EEUU?? Es que he visto que el pal/uk viene en castellano pero el de EEUU no.

Un saludo y muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior