Tengo 25 € en la tarjeta y nose que hacer con ellos XD
Me aconsejais algo de importacion o espero a la salida de nuevos juegos?
TheHut de esas tres.entonces por cual decido, thehut? zavvi? blahdvd no porque la vez que compre no me llego, y shopto no me deja mas de una unidad de un mismo juego
va pues tiro de esta, a ver como va la historia ya os ire contando
ponte en contacto ya con zavvihola amigos mira ke me paso con zavvi.com reserve f1 2010 el 1 septiembre pues el dia 18 para fui a mi banco y vi ke me abian cobrado 40,60 me extraño pk aun no ahbian enviado pero no le di importancia, pues aora el dia 22 me envian el juego y hoy al entrar en un cajero veo ke me han vuelto a cobrar lo mismo el dia 22 me han cobrado 2 veces ke ago ayuda
no es solo los trofeos lo jugue y si no esta mal pero prefiero otros shooters pero por ese precio si lo pillo@alexespi dijo:
Me parece un poco absurdo no pillar un juego a ese precio, por los dichosos trofeos (que no valen para nada)....... Pero es tu dinero. un saludo
army of two 2 , ufc 2010 , resident evil 5 edicion gold , batman , prototype , brutal legend , darksiders , etc todos por menos de 25 euros en zavviTengo 25 € en la tarjeta y nose que hacer con ellos XD
Yo te recomiendo Borderlands, Resident Evil 5, Far Cry 2, Batman, Bayonetta, Bioshock 2, Alpha Protocol, Darksiders, Final Fantasy XIII, Just Cause 2, Lost Planet 2, Ninja Gaiden 2... todos de Zavvi-Thehut por menos de 25€Tengo 25 € en la tarjeta y nose que hacer con ellos XD
Ponte en contacto ya y si hace falta pon una "foto" en el correo de tus 2 cobros.hola amigos mira ke me paso con zavvi.com reserve f1 2010 el 1 septiembre pues el dia 18 para fui a mi banco y vi ke me abian cobrado 40,60 me extraño pk aun no ahbian enviado pero no le di importancia, pues aora el dia 22 me envian el juego y hoy al entrar en un cajero veo ke me han vuelto a cobrar lo mismo el dia 22 me han cobrado 2 veces ke ago ayuda
VideoGamePlus es Canadiense pero tiene la edicion Francesa ya que en Canada tambien se habla Frances.y sabéis de alguna tienda francesa fiable para conseguir el god of war 3??? es por el idioma y eso, ya que de uk viene en ingles. gracias
El hilo de los idiomas es este:hola amigos una pregunta, mirando en el foro de importacion de idiomas, toy buscando el towm hawnk 2 clacy de aviones ese, pero no se en que idioma esta en uk, por si alguien lo ha comprado o algo.
En zavvi vale 26 euros¡¡¡¡¡, por eso pregunto , si lo sabeis contestenme amigoss muchas gracias
UK - Ingles.hola amigos una pregunta, mirando en el foro de importacion de idiomas, toy buscando el towm hawnk 2 clacy de aviones ese, pero no se en que idioma esta en uk, por si alguien lo ha comprado o algo.
En zavvi vale 26 euros¡¡¡¡¡, por eso pregunto , si lo sabeis contestenme amigoss muchas gracias
Te refieres a un juego en concreto o a todos los juegos que sacan allí?los de USA es castellano o latino, me imagino q será castellano pero por si acaso xdd
gracias![]()
Aprende a hacer las cadenas de armonía porque te harán falta.Me acaba de llegar el Eternal Sonata de Zavvi que compre hace 1 semana por 16€ y es un JUEGAZO, grandes graficos y por el momento tiene una historia bastante interesante y original y un sistema de lucha bueno![]()
a mi me llego el sabado lo compre en zavvi.comalguien a recibido el f1 de zavvi?
me mandaron el spiderman el dia 21 y lo recibi el 28 y el f1 lo mandaron el 22 y todavia no lo e recibido.
ahora direis que es culpa de correos,pero no es logico