Con los pre-order y novedades pasa esto. Así que es normal.alguien a recibido el f1 de zavvi?
me mandaron el spiderman el dia 21 y lo recibi el 28 y el f1 lo mandaron el 22 y todavia no lo e recibido.
ahora direis que es culpa de correos,pero no es logico
de momento creo que no... Nadie ha comentao nadaa nadie le a llegado el fifa 11 de import?
a mi tambien me lo mandaron el email de que me lo habian enviado el martes, pero el jueves me lo cobraron... yo pensaba que el juego salia cuando te cobraban.Yo el fifa11 lo tendre para mñn seguro..me lo enviaron el martes sobre las 20:30 y hoy me lan cobrado y ami cuando me cobran un juego al dia siguiente ya me llega me paso eso con tekken6 ojala llegue mñn que ganas...salu2!!!
No se puede generalizar, ni menos tratándose de una novedad.Yo el fifa11 lo tendre para mñn seguro..me lo enviaron el martes sobre las 20:30 y hoy me lan cobrado y ami cuando me cobran un juego al dia siguiente ya me llega me paso eso con tekken6 ojala llegue mñn que ganas...salu2!!!
Sera por la estampida de juegos pre-orders que tendrian y por eso llega tarde.alguien a recibido el f1 de zavvi?
me mandaron el spiderman el dia 21 y lo recibi el 28 y el f1 lo mandaron el 22 y todavia no lo e recibido.
ahora direis que es culpa de correos,pero no es logico
Al menos en USA las versiones PLATINUM son mas bonitas.Ya esta disponible el MAG (GREATES HITS) en axelmusic, a un módico precio de 21,99€ (23.97€ con gastos de envió).
Lo digo porque me suelen cobrar y al dia siguiente esta en mi casa,me lo enviaron el martes y ponia producto salido del almacen y no me habian cobrado..me suelen acer eso pues mejor..lo malo que me tienen que llegar 6 fifa11 y mñn todos no llegaran..espero..salu2!!
Los gastos de envió, son 1.98€. En total 23.97€ MAG. Se puede pagar con paypal y tarjeta de crédito. fiable si que es. Los envíos según pone en la web tardan entre 4-7 días a España...que tal axelmusic es fiable ??? solo compro en zavvi
cuanto tardan los envios ?? de media
formas de pago???
LA oferta del mag es irresistible
Saludoss
Ya comentaras 1 poco como esta el juegoyuhuuuuuuuuuuu ...........siiiiiiii ..... ya me ha llegado la zombrex edition del dead rising 2 , enviada el 22 de septiembre desde zavvi.es recibida hoy dia 5 :: total 13 dias
Saludos
esta bastante divertido pero yo creo que a la larga acabas aborreciendo el matar zombies ( es mi opinion )
Me tienta el juego, pero justamente le tengo miedo a eso a tener que matar siempre zombies y mas zombies sin parar...@Roberthedarkman dijo:
esta bastante divertido pero yo creo que a la larga acabas aborreciendo el matar zombies ( es mi opinion )