Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
Bueno me ha llegado el Battlefield Bad Company 2 de axelmusic (version PAL/USA) y decir que viene totalmente en Inglés, asi que no hagais como yo que lo compré porque en juegosalmejorprecio ponía que esta integro en castellano.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
@K4N4RI0 dijo:
Bueno me ha llegado el Battlefield Bad Company 2 de axelmusic (version PAL/USA) y decir que viene totalmente en Inglés, asi que no hagais como yo que lo compré porque en juegosalmejorprecio ponía que esta integro en castellano.

Un saludo.
Mándales un mensaje en la web para que modifiquen los idiomas y no le pase a más gente. Por cierto, la UK no viene en castellano?

Unido
septiembre 7, 2007
@K4N4RI0 dijo:
@kukuku dijo:

Bueno, me tendré que registrar para que lo cambien. La Uk si viene en castellano pero vi en esta pagina una oferta mejor y que se podia pagar por paypal y lo compré ahí.
Si el problema es de la web pero uchas veces, por ahorrarnos dos €, luego nos llevamos sorpresas. A disfrutarlo, compañero... aunque sea en inglés.
--- [ Añadido ] -----
@Roberthedarkman dijo:
@kukuku dijo:

La version UK si viene en castellano (lo tengo)

Saludos.
Yo tuve la Pal/España, me lo pasé y lo cambié.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola pedi en zavvi .com 2 kane y linch 2,edicion limitada y me han mandado las edicion normal,alguien me dice que puedo hacer ,no los he abierto ni si kiera,es fayo de ellos ,ke haran ahora?1saludo y gracias
alguien mas le a passao esto?

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@rixar9 dijo:
a ver si me podeis ayudar:
he visto que en la pagina de focalprice, venden tambien mandos Dualshock 3 para la play. a ver si alguien a comprado alguna vez, y si funcionan correctamente.
ya he comprado varias veces en dealextreme y focalprice, pero nunca algo electronico. El mando quedaria en 23€ ya que los gastos de envio son gratuitos y se puede pagar por paypal.
espero respuesta. un saludo ;)
pon el enlace para que lo podamos ver

Unido
septiembre 7, 2007
@wasixu dijo:
alguien mas le a passao esto?
Puede haber errores. Ponte en contacto con la web, les expones el problema y te darán dos opciones:

01. Quedarte ese juego y reembolsarte la diferencia.
02. Que les mandes tu ese y te mandan otro, por lo que te tocará esperar otros tantos días y eso.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@kukuku dijo:
@wasixu dijo:

Puede haber errores. Ponte en contacto con la web, les expones el problema y te darán dos opciones:

01. Quedarte ese juego y reembolsarte la diferencia.
02. Que les mandes tu ese y te mandan otro, por lo que te tocará esperar otros tantos días y eso.
les e mandado un mail y les edixo ke por lo menos me remmbolses lo que vale el dlc ke trae lo de la edicion limitada, eso podran hacerlo?

Unido
septiembre 7, 2007
@wasixu dijo:
@kukuku dijo:

les e mandado un mail y les edixo ke por lo menos me remmbolses lo que vale el dlc ke trae lo de la edicion limitada, eso podran hacerlo?
Te reembolsarán la diferencia de la ed. coleccionista a la normal, ya no es sólo cuestión del dlc que lleve. Si una pale 30 y la otra 20, pues que te den 10.

Unido
abril 21, 2009
Tios me acaba de llegar el kane y lynch 2 edicion normal y habia pedido la limitada como el hamijo de arriba.... :S

Les he enviado este email:

Last week I bought the game, today I received but I got the normal edition and I had ordered the limited edition, I will not give you back the game and it would take a long time and there will be problems, so I want to pay back the difference price between the standard edition and limited edition if possible.
Thank you very much

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Se puede/podrá importar MOVE? No me refiero a Amazon sino Blah, GamePlay, Zavvi...

¿Y el Move Starter Pack?

Gracias ;)

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@accionelvis dijo:
@ToRHKiD dijo:
Me dijeron que en zavvi no lo sabian pero que por el tamaño creen que si.:rotonuse:

Pues ya lo pueden meter en un sobre grande, lo tengo delante mio (lo acabo de comprar :chocala:).
de todas maneras yo creo que no compensa importarlo aqui el mando cuesta 39.95 y en zavvi 29.99libras con los 0.99 de envio y el cambio de moneda.............................. ahorras pocos eurillos y te juegas a que no llegue

Unido
marzo 13, 2010
@oddeon dijo:
accionelvis dijo:

Pues ya lo pueden meter en un sobre grande, lo tengo delante mio (lo acabo de comprar :chocala:).
de todas maneras yo creo que no compensa importarlo aqui el mando cuesta 39.95 y en zavvi 29.99libras con los 0.99 de envio y el cambio de moneda.............................. ahorras pocos eurillos y te juegas a que no llegue
antes el starte pack costava 37€ :p ahora 55 he visto :(

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@accionelvis dijo:
@oddeon dijo:
antes el starte pack costava 37€ :p ahora 55 he visto :(
si con la camara cuesta unos 55€ y solo el psmove 39.95€, yo la camara la pille de importacion con el eyepet por unos 25€ mas o menos. Mirar el eye pet con camara y luego el mando suelto a lo mejor sale mejor de precio

Por cierto un +10 para the hut el miercoles 08/09 pedi la trilogia en blu-ray de la momia y el martes 14/09 el cartero llamaba a mi puerta. Se que no viene mucho a cuento poner aqui los blu-ray pero cuando quieren (tanto correos como las web) son rapidos. ¿Por ciero sleis poner que os manden como "gift" (regalo) cuando pedis en zavvi o the hut? Yo es que lo suelo poner y así en correos no saben lo que es

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior