Aver si sabe cuanto antes si GT5 vendrá en español............:rotonuse:
Con fin de semana por medio.......calculale hasta finales de la semana siguiente, incluso principios de la otra, depende de las ganas que tengan de trabajar en correosE reservado el f12010 en zavvi.es,cuantos dias tarda en llegarte el juego?,sale el viernes que viene lo enviaran el viernes y mas o menos cuando llegara?.salu2!!
Eso es que no tienen stock en almacen, yo estuve esperando 20 dias por el dante´s inferno hasta que me lo mandaron. Tienes 2 opciones:alguien sabe que pasa con battlefield company2 edicion normal en zavvi.es????'
Es que lo pedi el 10, y no me ponia que no tenian stock, y a dia de hoy 18, aun me pone en el status producto pendiente de proceso en almacen, 8 dias, 5 laborables, ¿sabe alguien algo de esto?¿ o una manera de contactar rapidamente con ellos
Yo el GT5 no tengo ninguna esperanza de que venga en español, todos los juegos de sony vienen en ingles.Aver si sabe cuanto antes si GT5 vendrá en español............:rotonuse:
Totalmente en castellano.Otra pregunta, ¿El moto gp 09/10 de UK viene en español?
Saludos
de momento voy a esperar aver si viene la normal, porque ya tengo el 1943 y el modo agresion como me da igual, y sobre todo por los 9 dias que llevo ya esperando:eaea:del battlefield no van a tener existencias pues ahora les envian el ultimate edition asi que puedes cancelarlo y pedir la otra edicion que la tienen en stock
se los gastaron todos cuando tuvieron que darlos a los que compraron los juegos a 5 libras en zavvi.com en el fallo que tuvieron XDXDHace ya bastante que no hay códigos de descuento en Zavvi/ TheHut no?
Que siempre se agradece esos 10% o esas 2/3 Libras de descuento.
Yo lo tengo y se puede jugar con mando, en la caja pone move optional, a mi me costo 15,70€. Me llego este martes.una pregunta..nose si este sera el sitio correcto..pero por ejemplo,el Resident Evil 5 ( Move Compatible ) q venden por 16 euros mas o menos en UK,es compatible solo con Move o se puede jugar con el mando de toda la vida??? siento si es una pregunta tonta,pero no me aclaro la verdad.
Por curiosidad cuando hiciste el pedido del juego?? y en que tienda fue?@dryanpimp dijo:
Yo lo tengo y se puede jugar con mando, en la caja pone move optional, a mi me costo 15,70€. Me llego este martes.